martes, 1 de junio de 2010

Teniente Coronel Luis Pulido detenido por pudrición de alimentos. Militares venezolanos ponen la torta

**** Militares venezolanos han puesto la torta manejando al país: flojos, corruptos e ineptos.
**** Venezuela tendrá que pensar seriamente en eliminar el ejército. No nos ha traído más que opresión,
miseria y embrutecimiento. Los buenos son pocos y están casi todos en el retiro.

El Teniente coronel (Av.) Luis Pulido ha sido detenido por haber sido el presidente de PDVSA cuando se comenzaron a pudrir los 32 millones de kilos de alimentos en Puerto Cabello, pero no puede ser el único responsable. La verdad es que los militares venezolanos en el régimen de Chávez han puesto una gigantesca torta. Han sido corruptos, ineficientes, brutos y flojos. Entre los corruptos están quienes manejaron el Programa bolivar 2000 y, luego, el Fondo Unico Social. Corruptos han sido lo que han manejado a PDVAL y controlan las empresas que le venden alimentos al gobierno. Los hay ineptos como Jesse Chacón. Brutos como Pedro Carreño. Flojos son casi todos los que insurgieron con Chávez, como Acosta Carlez y Baduel.
Este asunto de los alimentos podridos debería ser la gota que rebase la copa de la amargura que los venezolanos hemos tenido que tragarnos durante estos años. A estos bandidos hay que sacarlos del poder.

2 comentarios:

jesus dijo...

En verda mi querido señor Gustavo Coronel es razonable su respuesta a esta gentuzahay que execrarla del pode lo mas pronto posible o de lo contrario la satrapia imperara en este pais de una manera anarquica e intolerante

Unknown dijo...

MARCOS:ESTO ES UNA TOTAL REALIDAD.ESOS MILITARES SOLO COLOCAN LA TORTA, AHORA LES FALTA QUE COLOQUEN VELITAS DE COLORES Y ENCENDIDAS.SIN VERGUENZAS,FLOJOS. DEBERIAN QUITARLES LA CABEZA.NO TIENEN MORAL.PRESIDENTE ARRANCALE LA CABEZA A ESOS TROGLODITAS.