viernes, 4 de junio de 2010

Los responsables del desastre de los alimentos son Rafaél Ramírez y Hugo Chávez.

Los responsables directos del desastre alimentario venezolano son Hugo Chávez y Rafaél Ramírez. Solo en la mente desequilibrada de Hugo Chávez cabe la tesis de que el capitán de una nave no es el principal responsable por su seguridad y buen desempeño. Según Chávez el culpable es un marinero gordo, fofo y ridículo llamado Luis Enrique Pulido, a quien ellos tenían como favorito y lo dejaban hacer y deshacer en PDVSA y en PDVAL. Claro que Pulido es uno de los culpables, así como lo son quienes manejan a PDVAL hoy y a quienes se les ocurrió la estupidez de poner a PDVSA a distribuir pollos y caraotas negras. Claro que hay muchos ineptos y corruptos envueltos en esta tragedia. Pero los principales responsables del desastre ante los ojos del país son Chávez y Ramírez.
Y además son los principales cómplices de este crimen. Se apoyan mutuamente, no importa las barrabasadas que cometan. Así lo repite desafiante Chávez. Y ayer Ramírez dió un discurso ante el PSUV en el cual habla de la necesidad de tomar todas las empresas privadas que quedan en el país.
Para qué? Para convertirlas en la misma ñoña que ellos ya manejan.
El país debe insurgir contra estos malandros. Ya no existe en Venezuela ninguna ley, ninguna justicia, ninguna semblanza de orden. La situación está fuera de control, con los energúmenos del régimen desatados contra los venezolanos dignos.
El desenlace se acerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un "Gobierno de Mierda".