martes, 8 de junio de 2010

Virginia Mares: la ineptitud y la corrupción.

Virginia Mares, la infeliz presidenta de PDVAL, dice que los alimentos se pudrieron en los contenedores porque los puertos "aún estaban en manos privadas". por lo cual no fueron despachados a tiempo. Se imagina el lector tanto descaro, tanta ignorancia, tanta estupidez? De donde habrá salido esta pobre mujer? Como puede alegar tal necedad para tratar de explicar el desastre de los alimentos importados por PDVándalos a fin de ganarse unos millones en sobreprecios?
Todos los componentes portuarios y aduanales: transporte, guardia nacional, aduanas, están controlados por el chavismo. Lo que ellos quieren que salga del puerto sale en horas, a los sumo días, nunca semanas o meses. Los miles de contenedores con comida podrida tenían meses almacenados en depósitos del chavismo.
Como se atreve esta pobre mujer a insultar nuestra inteligencia diciendo lo que ha dicho?
Esos contenedores tenían semanas o meses abandonados, esperando que alguien distribuyera los alimentos. Estaban en los depósitos de la empresa PDVSA/PDVSA/Ramirez.
Los infelices intentos de explicación de la señora Mares confirman la creencia del país de que este desastre es responsabilidad de todos estos malandros, no solo de quienes estaban en el momento, sino de quienes están a cargo actualmente como la infekiz mujer Mares y, por supuesto, de los malandros mayores: Rafaél Ramirez y Hugo Chávez. Los cómplices son muchos, no son solamente dos o tres los hampones. El pueblo debe castigarlos a todos.
Esta es la declaración de la pobre mujer de PDVAL:

Presidenta de PDVAL: Alimentos "vencidos" habían llegado a puertos privados

ND (08/06/10-01:18pm).- En declaraciones a Unión Radio, la presidenta de PDVAL, Virginia Mares, indicó que los alimentos hallados recientemente están “vencidos”. Según indicó, esta situación se presentó porque los productos llegaron al puerto cuando “aún estaba en manos privada” y no contaban con una red de distribución para empezar a despacharlos
.
Y si no la tenían, por qué importaron los alimentos? Eso es ineptitud. Y, después, el intento de encumbrimiento, eso es corrupción.

No hay comentarios: