domingo, 27 de junio de 2010

Degradadas la Orden del Libertador y la Espada de Bolívar

Espada libertadora en manos de malandros y déspotas.


Al darle la Orden del Libertador al presidente Sirio Assad, el hijo de Assad, Chávez le dijo: “tu eres uno de los libertadores del mundo nuevo”. El mérito de Assad para recibirla es haber heredado la dictadura siria de su padre, quien la retuvo por 30 años. Que tronco de libertador!
La orden del Libertador era un honor cuando se le dió a Arturo Uslar Pietri. Ahora se la dan a cualquier malandro: Raul Castro, Ahmadinejad, Qadaffi, los cuatro espías cubanos detenidos en USA, el Coronel Antonio Benavides que le echó gas del bueno a los estudiantes, el ex-embajador cubano Sánchez Otero, en fin, a una larga línea de pesonajes mediocres y corruptos. También se le dió a un equipo de futbol completo. Y, por supuesto, Chávez se la dió el mismo.
Por su parte, Chávez también ha puteado la espada de Bolívar, dándole replicas hechas en España como arroz a Gadaffi y a Fidel Castro entre otros miembros del malandraje político mundial. Se la ha dado hasta a dos veces a algunos personajes funestos. Al carnicero Mugabe se la dió y la dejó caer. Por allí anda otra versión dando tumbos, en algun momento en manos de las FARC.
Esta orden y esta espada no son ya las de Bolívar sino las de Chávez, el déspota ignorante que se ha encargado de desprestigiar el nombre de Simón Bolívar en todo el planeta.

2 comentarios:

Fausto Izcaray dijo...

Muy acertado su análisis sobre esta prostitución de la famosa espada de Bolívar. Sigo sus comentarios sobre la desgraciada situación que vivimos los venezolanos con mucho interés. Bien documentado siempre. Sus artículos me merecen un alto nivel de credibilidad. Saludos cordiales,
Fausto Izcaray

Gustavo Coronel dijo...

gracias por este comentario, Fausto.