viernes, 18 de junio de 2010

Siguen los desmanes del régimen chavista: queman medicinas en Táchira


El desastre chavista en relación con comida podrida y medicamentos en mál estado continúa. Cada día nos trae noticias de nuevos desmanes y crímenes contra el pueblo. Ya no solo se trata de ataques a los llamados oligarcas, impropio nombre, puesto que los verdaderos oligarcas venezolanos son quienes, en reducido número, controlan el poder político y económico en nuestro pais. En el Táchira los asombrados habitantes reportan como se queman medicinas detrás del Hospital Anti-Tuberculoso, un proceso que ha tomado largas horas. Se trata de destruir las pruebas del delito, algo que los sinverguenzas del régimen están haciendo con la mas total impunidad.
Ya es incomprensible como este régimen atroz, inepto y corrupto puede permanecer en el poder, después de todos los crimenes que ha cometido contra la nación. Es incomprensible que las instituciones que deben actuar: ejército, policia, tribunales, fiscalía, defensoría del pueblo, contraloría, estén todas prostituídas y compradas por el déspota. Es incomprensible que la conspiración contra la nación cuente con la complicidad de todas las instituciones, manejadas por venezolanos y venezolanas corruptos (as) y traidores a sus deberes con la nación. Yo los desprecio y pido para ellos la censura pública de los venzolanos. Nuca pensé que vería tanta traición, tanta impudicia, por parte de tantos compatriotas indignos.


Esta es la historia de El Impulso de hoy.
El Impulso, Barquisimeto.
En Táchira
Denuncian quema de medicamentos
Publicación: 18/06/2010 07:53:00 a.m.
Vecinos del sector El Paraíso denunciaron una quema de medicamentos detrás del Sanatorio Antituberculoso, hecho que comenzó el miércoles, en horas de la noche, y se prolongó hasta horas del mediodía de ayer, causando incertidumbre y preocupación en la comunidad.
"Explotaban los vidrios y el plástico; no sabíamos que contenían esos recipientes, duraron entre diez y doce horas quemándose; quiere decir que tiene que haber una razón particular y llama la atención que lo hicieron en la parte de atrás del Antituberculoso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Señor Coronel por publicar tantos casos de corrupciòn en nuestro paìs y por sus ACERTADOS comentarios.
Como hay mucha gente en nuestra Venezuela querida que no tiene acceso a internet, serìa bueno sacar volantes con sus artìculos y repartirlos al pueblo. Yo lamentablemente vivo, como millones de compatriotas,en el exterior y mi tarea ha sido de difundir todos sus artìculos por este medio y dar a conocer su blog a todos mis contactos. CPA