viernes, 26 de julio de 2013

Con gente como Temir el país se va a la porra


"gojo gojito"

He oído hablar de dos Temir, uno es Temir Bulatov, un asesino checheno que está preso y el otro, Temir Porras, boliburgués venezolano, que anda suelto.  

Dice Temir el boliburgués venezolano:

“El modelo económico del régimen es el Plan de la Patria”. Habrá leído este sujeto ese plan?  Es una sarta de cursilerías e incoherencies, de plan económico no tiene nada.

 El sector público de la economía es el principal promotor de la industrialización del país”. Donde? Como? Cuando?  El sector público es un saco  de corruptos e ineptos. Ha destruído la economía venezolana.

“Es falso decir que en Venezuela no hay sectores productivos”. Y, de nuevo, da como ejemplo al sector público. Este tipo es un cínico o un ignorante, o ambas cosas. Yo lo desafío a que nombre un solo sector productivo venezolano, uno solo que sea exitoso.

En el sector privado hay, digamos, empresas que tienen vocación a la producción y siempre es una constante del presidente Nicolás Maduro de llamarlos (teniendo en cuenta que) quien fija la politica es el Gobierno….  El otro grupo, continuó, “son los voceros que se dicen empresariales del sector de la derecha”. Los pseudo empresarios que están con el régimen son parásitos del fisco. Los verdaderos empresarios son objeto de acoso por el régimen.  

“El alto indice inflationario y la escasez de algunos productos se deben a la guerra económica dirigida a destruir la revolución bolivariana”. Es difícil mantener la compostura al oír esta bazofia.  Cada metida de pata de esta gentuza le cuesta al país miles de millones. Preguntamos al Temir: Quien regula? Quien devalua? Quien importa? Quien expropia? Quien regala dinero a sus compinches extranjeros? Quien se roba el dinero de las exposiciones? Quien se endeuda? El lo sabe muy bien.

 Pobre país, sin autoridades dignas que saquen a la pandilla del poder. Todas están en la movida: Poder Ciudadano, TSJ, Asamblea, fuerza armada, CNE.

Una pudrición total.   

Nota: Quien asesora a Porras para que diga estas estupideces? Nada menos que Mark Weisbrot, a quien traen de Washington, bien pagado, para que pontifique sobre las excelencias del modelo económico venezolano.

Asesor y asesorado