sábado, 27 de julio de 2013

La corrupción en PDVSA, suma y sigue....


 
Esta propaganda de PDVSA (gracias por la foto, Daniel), es una pequeña muestra de la corrupción que existe en ese nido de ineptos. Cuantos miles de esa bazofia no habrán impreso? Bolívar y Chávez se enlazan allí en base a la palabra dignidad. Pero veamos:

Bolívar peleó dignamente. Chávez fue un cobarde que engañó a sus soldados mientras él s escondía en el Museo Militar.

Bolívar era rico y  lo sacrificó todo por la independencia de su país, murió hasta sin ropa propia. Chávez era pobre y se apropió del dinero de la nación para comprarse relojes costosísimos, viajar como un jeque, pagar meses de tratamiento médico en Cuba y andar con cocineros y guardaespaldas por los mejores hoteles del mundo.  Además le sustrajo dinero a los venezolanos para dárselo a sus amigotes en toda la region.

Bolívar luchó por una Gran Colombia. Chávez destruyó la integración andina, sacando a Venezuela de la Comunidad Adina de Naciones y puso a todo el mundo a pelear en Mercosur.  

Bolívar era caballeroso, abrazó a su adversario Pablo Morillo en Santa Ana. Chávez era un  patán que insultaba hasta a las mujeres, como lo hizo con Condoleeza Rice.

Bolívar nunca besó a un travestí

Bolívar nos independizó de España. Chávez se entregó y entregó al país en brazos de los Castro, los chacales de Cuba.

Dignidad compartida?  Yo te aviso, PDVSA.