miércoles, 17 de julio de 2013

Lo tenían en secreto: todos eran de Primero Justicia!


 
Nicolás Maduro acaba de asestarle un golpe mortal a la corrupción venezolana, al identificar a todos los corruptos del régimen como militantes de Primero Justicia. Esto simplifica la batalla contra el flagelo enormemente. Todo lo que hay que hacer es agarrarlos a todos y meterlos presos.

Este golpe de Maduro tiene a los dirigentes de Primero Justicia disfrazados de chavistas  en fuga. Han desaparecido subitamente: Diosdado Cabello, Jorge Giordani, Rafaél Ramírez, Nelson Merentes, Alí Rodríguez, Fernando Vegas Torrealba, contratistas de PDVSA, la familia Chávez, banqueros e intermediarios afectos al régimen, militares narcos, embajadores jalabolas, toda una fauna que se había enquistado en el gobierno sin que se supiera que eran todos de Primero Justicia.

Golpe maestro el de Maduro, quien acaba de contraer matrimonio con una militante de Primero Justicia, conocida por haber empleado a docenas de familiares en la Asamblea Nacional, segun denuncia de un miembro rival de esa organización, Fernando Soto Rojas. Y es que el engaño, dijo Maduro, ha sido monumental. Fíjense, agregó con voz compungida,  que había un reposero que nunca había trabajado, cobrando sueldo muy orondo, un tal Izarra, quien era ideólogo de Primero Justicia.  

 

4 comentarios:

Luis Rincones dijo...

Bachellet no tiene tiempo para recibir a Capriles.....Recuerdo como Venezuela abrió los brazos a los Chilenos cuando Pinochet....Veo que a ella se le olvidó.

Luis

Anónimo dijo...

Tienes razon Luis, y cuantos chilenos muertos de hambre, colombianos muertos de hambre, peruanos muertos de hambre y ecuatorianos muertos de hambre no recibimos y le dimos proteccion, COMIDA, y un lugar para vivir. El Cono de su Madre, la verdad que cuando pienso en ese tipo de cosas le doy la razon al Tea Party estadounidense y su politica de "la mejor inmigracion", no cualquier inmigracion.

Luis Rincones dijo...

Estimado Anonimo.
Creo que no se debe generalizar y menos con insultos.
Hoy en dia la cantidad de personas que migran (entre ellos los Venezolanos) no solo son muchas, sino que aportan a los paises que los reciben.

La Xenofobia no es buena para nadie. Creo que los problemas de Venezuela no fueron por las migraciones. La mayoria de los Chilenos, Colombianos, Peruanos y Ecuatorianos que conozco son trabajadores y buena gente. Asi mismo los comentarios que oigo de los Venezolanos en Colombia, Chile y USA son también buenos.

No estoy de acuerdo como los politicos se acomodan con las izquierdas.

No dejes que la rabia te ciegue un abrazo

Luis

Anónimo dijo...

precisamente por eso, hay que buscar ´mejor inmigracion´, como hace canada, australia, etc., gente que aporte al pais, no que lo desangre. No me vengas a negar que millones de personas entraron durante el boom petrolero y la delincuencia se desató. O es falso? Yo no soy xenofobo solo que la inmigracion debe ser controlada si se quiere que un pais vaya bien, o no ves el caso canadiense?