martes, 24 de diciembre de 2013

Venezuela devalua el bolívar de nuevo, en un 44%


Está quedando para jugar Monopolio

El analista financiero Russ Dallen ha informado, reproducido por Barron’s, que Venezuela acaba de devaluar el bolivar en un 44% . Esta nueva devaluación no será la única sino que puede ser seguida por otras medidas que agudizarán más la crisis. Dice Dallen que esta devaluación le proporcionará a FORD Motor Company una pérdida de unos $350 millones, lo cuál borra todas sus ganancias latinoamericanas. Añade Dallen que FORD tiene unos $700 millones en inversiones atrapados en Venezuela, ya que ni el gobierno se los dá ni los pueden comprar en el mercado negro para repatriarlos.  

Otras empresas: TOYOTA, CLOROX, DIAGEO, Mead Johnson, Revlon, Mattel y Tupperware también anunciarán grandes pérdidas en Venezuela.   

Mientras tanto el régimen se prepara para subir el precio de la gasolina. Esto le dará temporalmente unos cuantos millones adicionales, antes de que suban más los precios de la comida y del transporte y anule el ingreso extra.

El país se viene abajo mientras el régimen y la oposición cantan a coro el himno al difunto  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que estar verdaderamente loco para invertir en Venezuela. Quien los manda? Debian salir de ese mierdero en 1998 cuando aun se podia.

Anónimo dijo...

EEUU tiene en Venezuela muchas companías que han sido expropiadas o negado derechos como dinero al cambio oficial, etc. Pudiesen retaliarse con acciones contra citgo, cortar la gasolina o dejar de comprar petroleo, etc. Pero no hace naaaaada. Mientras fluya El petroleo de cubazuela, nada mas importa...