martes, 18 de noviembre de 2014

Asaltada vivienda de Alek Boyd en Londres



 
 Alek Boyd, luchador contra la corrupción venezolana y, en especial, contra banqueros y contratistas petroleros quienes se han enriquecido de manera obscena al amparo del régimen venezolano, fue objeto de un asalto a su residencia, de la cual se llevaron sus computadoras.
Los asaltantes estaban buscando eso solamente, no dinero, porque quienes los enviaron lo tienen de sobra. Sin duda buscaban conocer los contactos de Boyd, sus planes, cualquiera información que pudiera servirles para combatir a quien se ha convertido en una verdadera piedra en sus zapatos.
Boyd dice haber logrado videos de los sospechosos. Po allí la policía logrará ubicar a quienes los contrataron para el trabajito.


Nuestra solidaridad con Alek, un tigre enfrentado a una multitud de burros con plata. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Capone es un boy scout al lado de esta gentuza. Al menos él era un mafioso y todo el mundo sabía a qué atenerse. Estos son, además de delincuentes, gobierno (bueno, esto de "gobierno" es un decir). Premio gordo de la lotería nos sacamos.

Anónimo dijo...

mosca, los delincuentes que regentan el pais tienen, con el dinero que manejan, brazos ejecutores largos........

Anónimo dijo...

Donde hay para poner el dinero, habra donde poner "droga"...!

KaosHispano dijo...

mafiada letrinoamericana impune en la LERDA EUROPA borreguil sioni-masoneta del fin civilizatio.

No se preocupen mucho, paco1 jesuitas y su panda populista clerical comandada por Ortega habanero el del Gay2 van de mediadores.....