miércoles, 19 de noviembre de 2014

Así le habló Leopoldo López a la vergonzosa jueza Susana Barreiros


Ayer, en el tribunal que preside una enana moral llamada Susana Barreiros, la voz de la dignidad venezolana se hizo oír con claridad suficiente para ser oída en el mundo entero. Para que se sepa que en Venezuela hay gente que se resiste a capitular frente a la barbarie representada por el analfabeta de Nicolás Maduro. La opinión internacional clama por la liberación inmediata de los presos políticos venezolanos, mientras organismos como la OEA y UNASUR guardan un cobarde silencio, el silencio hermanado con el oportunismo a lo Insulza o con el narcotráfico a lo Samper.
Que espera la oposición venezolana para ponerse de pié frente a la pandilla que ha arruinado al país?

Leopoldo Lopez, ayer en el Tribunal, dijo: 


“Pero en la decisión que usted firmó no menciona ninguno de esos dos artículos, (23 y 31 de la Constitución) por lo claro y contundentes que son. Se limita a mencionar el artículo 1  de la Constitución y destaca que Venezuela es soberana, pero permítame recordarle que los derechos humanos no conocen fronteras. Yo sospecho que usted no hizo esa decisión, que la hicieron otros, los que usurpan la justicia y la someten a intereses políticos. En este tribunal, como en la mayoría de los tribunales del país, no están los que verdaderamente deciden. Y los que deciden no están en estos tribunales para oír a los acusados; y, lo más grave, para oír a las víctimas”.
“¿Cómo es posible que usted haya cerrado su tribunal durante más de un mes para evadir la respuesta que debía dar a la ONU? ¿Cómo no le importa que, además del nuestro, fueron paralizados los más de 800 juicios que pueden haber en su tribunal?  ¿Cómo se atreve a desconocer la autoridad del Alto Comisionado para los Derechos Humanos?  ¿Cómo entender que al responder a la ONU usted se haya extendido en repetir los argumentos de la Fiscalía y solo en la antepenúltima página, de un total de 18, haya hecho mención al Grupo de Trabajo, y solo para decir que no es un organismo jurisdiccional?
“Tenemos sicarios, sicarios de la justicia. Usted, que es una jueza provisoria y no tiene autonomía, como todos los que han intervenido en este caso y más de 70% de los jueces venezolanos; usted, que sucumbió ante la amenaza de ser encarcelada como la jueza María Lourdes Afiuni; usted no me va quebrar. Estoy más fortalecido que nunca, aferrado al amor que siento por mi familia y por mi país”.  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ve a poca gente le importa Leopoldo López.Después de un rato, mi comentario es el primero. Al menos aquí en el ex-país. En el exterior lo valoran: http://www.el-nacional.com/mundo/Leopoldo-Lopez-pensadores-influyentes-Policyi_0_521348007.html

Anónimo dijo...

Acabo de leer la nota de Don Gustavo. No soy muy rapido para leer el blog y muchas otras cosas por mi trabajo y mis obligaciones familiars que poco tiempo me dejan para disfrutar de estas lecturas.
concluyo que Leopoldo Lopez pertenece al grupo de valientes como Simon Bolivar, Antonio Jose de Sucre, el Dr. Jose Maria Vargas y muchos otros soldados del bien que no tienen miedo de enfrentarse, utilizando la razon y la humanidad en contra de la barbarie que muy comunmente ha gobernado a Venezuela, incluyendo esta infame "jueza" Susana Barreiros, quien seguramente sera barrida por su comportamiento rastrero, de sicaria ni tan barata de los castristas que ejercen su tirania con el noble, pero hasta ahora manso , pueblo de Venezuela.

Anónimo dijo...

Mientras López está preso, esta población de sinvergüenzas hace colas en las licorerías para comprar el whisky, ya caro, que ahora se pondrá más caro por el nuevo impuesto. Insoportable el tráfico hoy por ese motivo (MAS insoportable, quiero decir). ¿Ud. cree que hay derecho? (como decíamos los ya añosos) ¿Qué le parece, Don Gustavo?