miércoles, 12 de noviembre de 2014

El país se desintegra y se pierde la libertad mientras la MUD pide.... diálogo

Diaaaálogoooooo!

Mientras Vladimir Padrino López, militar que debería defender la democracia y la libertad dice hoy:  “la revolución bolivariana continuará su rumbo”, la MUD, por boca de Ramón Guillermo Aveledo, ido pero no ido de la dirección de ese cuerpo y Jesús Torrealba , dicen que: "el restablecimiento del diálogo es su primera prioridad". 
Mientras los presos políticos son torturados, mientras las reservas internacionales están en su menor nivel desde hace años, mientras el régimen trata de nombrar sus fichas al TSJ y al CNE, mientras el país se viene abajo y algunos militares están abuertamente alzados en apoyo del régimen, mientras Diosdado Cabello continúa insultando a los venezolanos dignos, estos señores de la MUD insisten en "dialogar". Y su guía en esta materia es nada menos que el desprestigiado Ernesto Samper, quien hace poco acusara a colombianos de asesinar a Robert Serra y se ha manifestado descaradamente a favor del régimen. Samper es una ficha del régimen venzolano y no merece ninguna credibilidad. 
La situación venezolana ha llegado a niveles de mediocridad y caos que nadie hubiese podido imaginar. PDVSA está comprando gasolina y diesel de emergencia, es una empresa en bancarrota. La industria está por los suelos. Los estudiantes en el exterior están desamparados. La CVG está en desintegración. aunque el payaso de miraflores alega que SIDOR ha roto records de producción.  Pero la MUD desea diálogo. 
Hasta en Burkina Faso se alzaron en contra del régimen despótico e hicieron salir corriendo al déspota mientras en Venezuela la oposición organizada en la MUD .... pide diálogo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

insisto en decir esto "comiendo flores, no se llega a miraflores"

Anónimo dijo...

Hay que superar a Capriles, Ramos, Aveledo y al peligroso Torrealba. Venezuela debe ir hacia la solucion que propone el ViceAlmirante Carratu Molina, el unico militar que vencio a Chavez dos veces en el teatro de operaciones. Carratu es la esperanza blanca.

Anónimo dijo...

¡TIENES QUE VERLO! El magistral discurso de Gloria Alvarez que revoluciona las redes sociales

https://www.youtube.com/watch?v=_04ZS7b43eU

Anónimo dijo...

¿Y por qué sorprenderse? Los españoles están a punto de poner la cagada y suicidarrse con el tal Iglesias, como este ex-país lo hizo en 1998. Muchos gringos, parece increíble, que odian su establishment, pero viven bien, alaban a Cuba (dejo el link; no es tanto el artículo del rosado NYT, sino muchos de los comentarios: http://www.nytimes.com/2014/11/10/opinion/in-cuba-misadventures-in-regime-change.html?_r=0)

Lo digo y lo sostengo: a pesar de haber perdido la Guerra Fría, del desastre que fue el comunismo, del derribamiento del Muro de Berlín y de la industria del entretenimiento americana, que ha vendido el American Way of Life, los ñángaras siguen triunfando en el terreno simbólico. Ese es un factor importantísimo. Estos pobre tipos desubicados de la MUD, aparte de desubicados, blandengues, oportunistas, pusilánimes y colaboracionistas, creen a pies juntillas que hay que ser "progre", "de izquierda", y por desubicados, blandengues colaboracionistas and, last but not least, "progres", piden diálogo. Estamos jodidos.

Anónimo dijo...

PD: Sólo vea las caras de estos tipos en la foto. Ni ensayada hubiese mostrado mejor lo que son. Hasta uno parece estar durmiendo.