martes, 11 de noviembre de 2014

Elecciones internas del PSUV paralizan la actividad educativa en Venezuela



**** Tremendo abuso de la pandilla chavo-castrista



En la carta anexa podemos ver como la realización de elecciones internas en el partido político del régimen llevará a la parálisis de la actividad educativa normal en el país durante los días 18 al 24 de Noviembre, una semana entera.
Esta carta, nos informa el Observatorio Educativo de Venezuela, fue entregada a los colegios apenas el 10 de Noviembre, a pesar de haber sido escrita desde el 20 de octubre, otra muestra de la improvisación abusiva del régimen.
Que van a elegir?  Algo llamado Jefes de Círculo de Lucha popular, CLP. Estos son unos mamotretos diseñados para “combatir la guerra económica”. Además, elegirán unas llamadas “Patrullas sectoriales”, especie de grupos de sapos o soplones.

Es muy grave constatar que, según dijo Aristóbulo Istúriz desde Oriente hace un mes , ver http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/activados-circulos-lucha-para-derrotar-guerra-economica-anzoategui/#.VGH8WfnF-BI : Hemos instalado los Círculos de Lucha Popular que están conformados por la Superintendencia de Defensa de los Precios Justos, un vocero de la Fuerza Armada (Nacional Bolivariana), el Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). Nosotros tenemos 29 Círculos de Lucha Popular, es decir 1.198 compatriotas de las UBCh, más 29 fiscales, 29 funcionarios de la FANB, con la misión de avanzar contra la guerra económica”.
grupo de "luchadores", 

Si ya están operando, que es lo que van a elegir?  
Estos Círculos fueron creados por disposición del III Congreso Nacional del PSUV. Por cierto, el gobernador de Carabobo dijo el siguiente disparate sobre este congreso:
Fue un congreso de un altísimo nivel, yo vengo del partido desde el año 99, de todos los congresos del MBR, del PSUV y ninguno como este, por la ausencia física de nuestro líder eterno y presidente fundador Hugo Chávez y la calidad del debate”. Ver http://noticias24carabobo.com/actualidad/noticia/49975/psuv-se-fortalecera-con-nueva-red-de-circulos-de-luchas-populares/
 Es decir, según Ameliach, el altísimo nivel se debió a la ausencia física del difunto!! Como le habrá caído esto a la familia del occiso?

El tema principal, sin embargo, es ese abuso de poder que lleva a la pandilla chavo-castrista a interrumpir las actividades escolares para tener su reunión de orangutanes rojos. Ese es un atentado en contra de la educación en el país, otra puñalada más contra el progreso de nuestro pueblo, hoy embrutecido por la acción de la pandilla. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A esos pecuecos no les interesa la educacion, no ves al ignorante que "ADQUERIO" el satrapa sabanetero? Lo que hace falta es un Francisco Franco no joda que ponga orden en esa verga. Solo asi podremos salvar lo que estan dejando estos sapos cubanos.

Anónimo dijo...

Sres. !

El obscurantismo es asi!

En la edad media, era prohibido leer la Biblia y solo se podía leer en Latin! Además, el populacho ni siguiera podía estudiar! Sólo los ricos y la alta alcurnia podía estudiar!

Ahora resulta que estudiar mucho en Canadá es muy caro aún con subsidio del Gobierno! Y para qué? Hay que conseguir trabajo de sueldo medio y rápido! No hay mucha vacancia para estudiados! Creanme!

Un pueblo ignorante, es más fácil indoctrinar y controlar!

Los pobres ingleses llamados peasants, que vivne solo en alquleres, y dinero del gobierno, no tienen educación, y son controlodos como animales! Creanme! Solo que hay mas oportunidades aquí! Si se tiene mas suerte! Hay medicina del gobierno!

Pero un pobre Latino no se muere del frío!

Pero créanme, poder absoluto es desde muy antes de la democracia!
Y hacen lo que les da la gana!

Anónimo dijo...

Education in communist countries usually consists of brainwashed idiots programming morons to obey.

Anónimo dijo...

La Teoria del Gob de Canada de el AVATAR inmigrante, o ya de los AVATARES. Mi boca Canadiense ya tiene varios compitiendo y no son ingleses! Son burdos inmigrantes de paises mas burdos! Y basura de inmigrantes!

La estadistica es: 300,000 bebes nacidos al año en Canadá y se buscan permitir mas o menos 300,000 inmigrantes al año! NO SE PARA DONDE SE VAN TAL CANTIDAD DE INMIGRANTES! A MENOS QUE TODOS SENA DE PLATA Y COMPAÑIAS!!!

PERO YO ODIO INMIGRANTES! Y NO SE COMO HACE USA CON TANTOS LOCOS DE VENEZUELA, MEXICO Y OTROS LUGARES!

Anónimo dijo...

GUSTAVO! Ud y su familia son inmigrantes de USA! Y no eran exactamente pro gringos cuando estaban en Venezuela! He alli la diferencia de ideología y mentalidad!

Ud ocupa el lugar de un pobretón Americano! Y de sus beneficios, espacio, aire y comida!

Son todos los Americanos inmigrantes? NO! NACIERON ALLÍ!




Anónimo dijo...

Quod natura non dat, Salmantica non præstat...muy bueno el análisis sobre la ausencia... No puedo parar de reir aunque el hecho sea una verdadera tragedia puesto que semejantes aberrados intelectuales tienen el control absoluto. Ahora más bien quiero llorar. Gracias Gustavo, qué placer leerte.