domingo, 9 de noviembre de 2014

LOTUS y Maldonado están al borde de ser expulsados de la Fórmula Uno


**** Maldonado llegó botado otra vez en el premio de Brasil
**** La escudería Lotus al borde de la quiebra. La están botando de la Fórmula Uno.


De que vuelan vuelan. Desde que Pastor Maldonado fue expulsado de la escudería Williams esta no ha hecho sino ganar. Desde que PAMAL entró a Lotus esta no ha hecho sino perder. Tan desesperada es la situación de esta escudería que Bernie Ecclestone, el jefe de la Fórmula Uno,  le ha dado un ultimátum: es que se van yá….!!
Así lo dice este informe:
F1 was on the verge of civil war just hours before the Brazilian Grand Prix, as the three smallest teams told they can walk away from the sport, with the biggest squads set to fill the depleted grid.
Force India, Lotus and Sauber were told by Bernie Ecclestone in a tense meeting on Saturday night that there would be no extra money to help them survive.

 Hoy PAMAL llegó botado otra vez. Solo tiene dos puntos en dos años!!! 

Maldonado y Ramírez tendrán que irse con su dinero mal donado a otra parte. 
Par de pajarracos sin vergüenza.  

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Explicando el metodo a groso modo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Thought_Reform_and_the_Psychology_of_Totalism#Thought-terminating_clich.C3.A9

Falacias en logica y Filosofia!

Anónimo dijo...

In George Orwell's 1949 novel Nineteen Eighty-Four, the fictional constructed language Newspeak is designed to entirely eliminate the ability to express unorthodox thoughts. Aldous Huxley’s Brave New World society uses thought-terminating clichés in a more conventional manner, most notably in regard to the drug soma as well as modified versions of real-life platitudes, such as "A doctor a day keeps the jim-jams away".

Samuel Robinson dijo...

La verdad es que Gustavo Coronel, es un despreciable sujeto, que solo encuentra defectos y transmite envidia, rencor en cada uno de sus comentarios sobre Venezuela, un despreciable sujeto que solo le queda el olvido en el basurero de la historia

Anónimo dijo...

Cuáles defectos estúpido? No ves que Gustavo reclama lo que cualquier venezolano reclama? Vete a una cola, infeliz y pregunta a la gente del pueblo si quieren revolucion o vivir como viven los paises donde no hay control de cambio. Te reto a que me digas un solo ejemplo donde eso haya funcionado, imbécil. No hay acetaminofen, no hay leche, harina, cafe, azucar, carne, pollo, repuestos ni medicinas pero Maldonado tiene derecho a un contrato millonario con reales de los venezolanos. Nunca la gente habia pasado tanto trabajo, la inseguridad mata a 25 mil venezolanos y la inflación en 2015 comienza con 80% y seguro vas a decir que es culpa de Gustavo.

Anónimo dijo...

El único que tanto decia que gobernaria hasta el 2021 y se atrevió a retar a Dios Todopoderoso ya no está. El cucuteño lo ha hecho tan mal que ni los mismos chavistas lo quieren. Entonces ahora es culpa de Gustavo? No sea marico nadie, este mismo desastre que se vive lo fabricó su propia gente robando, o no sabes las fortunas de los boliburgueses mientras el pueblo esta retejodido? Sera culpa de Gustavo que estemos endeudados hasta dentro de 5 generaciones? A quien tienes que reclamarle es a otros, ya Giordani habló, por qué no opinas sobre lo que escribió Giordani? Ese era de tu mismo partido e ideologia, entonces? Es culpa de Gustavo?

Será por eso los ves desesperaditos hablando de basureros de la historia y silbando en la oscuridad de que hay que " defender la robolucion y que el pueblo saldra a la calle " y que los medicos cubanos curan de verdad cuando ni ellos mismos se atreven a ir a cuba a tratarse nada, todos agarran para usa o para brasil como la tibisay y la esposa de frankenstein y la niñera que pusieron presa hace poco en sao paulo. La vaina ya da es risa con estos chavistas de pacotilla.

Están cagados, bien cagados. Se les siente ya no lo pueden esconder porque quebraron, el petróleo va palo abajo y pdvsadojadojita no produce suficiente, estan importando petroleo de Argelia y se oye ruido de sables, ya no saben qué hacer. Eso es culpa de Gustavo? Sera que el es militar?

Esto esta llegando a su final, y ellos lo saben. Que sabroso es ver esta caida. Berlin no cayo en un dia ni en dos. Pero Berlin cayó. Asi esta pasando con el chavismo y es el pueblo el que está despertando.

Esto esta llegando a su final.

Anónimo dijo...

Aqui esta la verdad de todo esto, el propio Nicmer Evans echando el cuento de que el propio Chavez estaba decepcionado de su gente, a ver si el que insulta a Gustavo viene a desmentir a su propio "comandante" que dijo lo que dijo sobre la fulana revolucion de los enchufados que lo que han hecho es robar el dinero de los venezolanos para vivir sabroso como Mal-Donado y su Formula 1 que es el deporte MAS CAPITALISTA DEL MUNDO.

"Muchos que estuvieron permanentemente al lado de Hugo Chávez podrán escribir mucho más que yo sobre lo que él pudo decirles, aunque no veo que lo hagan. Yo apenas tuve la oportunidad de compartir cuatro veces con él de manera directa, y una de ellas es de mi especial valoración y eterno recuerdo.

Tuve la oportunidad de ser Presidente de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación en el 2008, y en ese período fuimos lo suficientemente activos como para que el Presidente decidiese ir en ese corto período 4 veces a nuestras instalaciones en La Rinconada, una de ellas fue la "Entrega de financiamiento a organizaciones del Poder Popular", el 15 de abril de 2008. El Presidente, después de desarrollar un recorrido por los puestos de exhibición de algunas de las organizaciones comunales financiadas me dijo, tal como me llamó en las pocas oportunidades que coincidimos: "Carajito, acompáñame a la librería".

Finalizado el acto, dentro de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación estaba (no sé si aún) una de las Librerías del Sur mejor dotada del país, y el Presidente Chávez disfrutaba de entrar en sus instalaciones, ver y seleccionar libros cada vez que la agenda se lo permitía.

Al entrar en la librería, sólo estábamos el encargado de la misma, el Presidente y yo, pero antes de proceder a hacer el recorrido y selección de libros, previo a alguna reflexión sobre el autor y el título de los mismos, se detuvo un momento y giró instrucciones para que la abrieran paso, deseaba ir al baño, por lo que preguntó cuál era el más cercano. Al regresar, en una de esas ocurrencias típicas de él, volteó dónde el encargado de la tienda y al estirar su pantalón en el entre piernas delantero le dijo: "bueno chico, no me mires así, jajaja, yo también soy humano y si me molesta el pantalón y me aprieta una bola, me la acomodo".

Entre risas y otros comentarios anecdóticos de aquella aparente "majestad presidencial" que se olvida de lo más sencillo del ser humano que encarna dicho rol, pasó a comentarme los errores que había observado en el evento, tanto de contenido como de forma, por lo que antes de pasar a escoger algún libro, pidió que llamarán al ministro Izarra y la ministra Farías, responsables organizativos de la actividad.

Ya con los Ministros al frente, palabras más, palabras menos les dijo:

¿Ustedes creen que este acto logró los objetivos?, ¿Ustedes creen que yo soy eterno y que voy a estar siempre para decirles que hacer?, ¿Qué harán cuando yo no esté?, ¿Qué harán cuando yo me muera?

Y después de dar un par de instrucciones y críticas adicionales, y habiéndose retirado los ministros, se volteó a mí y me dijo:

"Carajito, estoy solo, muy solo."

Ustedes se preguntarán qué hice yo, sólo lo escuche cuál amigo que escucha en la intimidad de una confesión de alguien que se siente como dice estar: solo. No tenía yo la confianza como para decirle que no lo estaba, que tenía a un pueblo, pero a su vez comprendí que no me estaba hablando el Presidente, me estaba hablando el ser humano Hugo Chávez, que ya en el 2008 se sentía solo, sin la compañía de quienes debían estaban a su lado, de ese equipo que lo rodeó durante años, pero que al final lo hacían sentir así.

Nicmer Evans."

Anónimo dijo...

Lo que dice Nicmer Evans confirma que Hugo Chavez sufria de una enfermedad mental muy grave. Segun el Dr. Salvador Navarrete, Chávez era un hombre que ha sido tratado en el pasado por una enfermedad de tipo depresiva conocida por sus biógrafos y por los médicos que lo habian atendido. Este padecimiento habia sido manejado antes por un grupo de siquiatras, encabezados por el médico Edmundo Chirinos, quien fue condenado en 2010 a 20 años de cárcel. El tratamiento médico mantenia a Chavez compensado en sus manifestaciones de estados mentales inestables, estados en los que la personalidad se disocia y llega a tener episodios de pérdida de contacto con la realidad.

Esa perdida de contacto con la realidad tambien la sufren muchos chavistas, y sucede cuando una persona no internaliza lo que esta ocurriendo a su alrededor. Fue lo que le paso al Capitan Smith la noche del 14 de abril de 1912. Asi como le paso al pobre Smith, a los chavistas parece que no les es facil asumir que su barco se esta hundiendo.

A los chavistas les parece una gracia que un tipo que toda la formula 1 ha denunciado como peligrosisimo al volante, una amenaza para la seguridad de los otros conductores, se engulla solito 31 millones de euros anuales mientras no hay medicinas en Venezuela.

Tmbien les parece una gracia la dependencia con respecto a Cuba que ya raya con la indignación. La soberanía venezolana se encuentra por el suelo: La injerencia de los cubanos es cada día más alarmante en notarias, sistema de identificacion, ministerios e institutos. El chorro de dólares de virtual regalo a los Castro es incuantificable.

Definitivamente, Venezuela necesita que se abata a los oportunistas que se han robado los reales y declarar la nueva independencia venezolana de Cuba. Es necesario que La Habana deje de ser la capital de Venezuela.


Anónimo dijo...

Ya con los Ministros al frente, palabras más, palabras menos les dijo:

¿Ustedes creen que este acto logró los objetivos?, ¿Ustedes creen que yo soy eterno y que voy a estar siempre para decirles que hacer?, ¿Qué harán cuando yo no esté?, ¿Qué harán cuando yo me muera?



Y el tipo pensaba que eso sucedería a sus 80 y tantos años ... El se veía como Fidel ...

Luis Rincones dijo...

Es más fácil culpar a Gustavo que aceptar la culpabilidad de lo que es Venezuela hoy.
Luis

Anónimo dijo...

Es verdad Luis Rincones. Los pecuecos estos nunca son culpables de nada. Ahora siguen gastando real en darse la buena vida y el,pueblo jodido:

Hemos venido adelantando con datos precisos las urgentes compras de aviones ejecutivos que vienen haciendo distintas ramas militares del ejecutivo en medio de “la guerra económica”. Son 10 Beechcraft King Air 350 y 7 Gulfstream ya cancelados y unas órdenes por venir para al menos 7 Lear Jet 45. Además de la colita para Elías Jaua (en Brasil se sorprendieron pues habían apostado que ante tan embarazosa situación en la que Jaua metió a Maduro renunciaría si era solidario con su jefe. Piensan que las órdenes cubanas de mantener a su segunda ficha roja pudieron más) las “colitas millonarias” no cesan. Aviones de la petrolera llevaron a Uruguay a la Fiscal General para una reunión de fiscales; a Colombia al canciller Ramírez y un Falcon de Citgo aventó a Ginebra a la delegación a la Comisión de DD.HH. de la ONU. Mis fuentes me alertan de unos detalles sobre dichas compras: Una violación flagrante a las leyes de aeronáutica pues todos esos nuevos aviones van a ser registrados como aviones particulares (YV) pero van a estar asignados al Grupo 5 de la FAV y al Grupo 4 de la Casa Militar, por lo que sus siglas de matrícula deberían ser militares. La razón que alegan en el alto gobierno es que si tienen identificación militar deben pedir permiso de sobrevuelo a cualquier país al que atraviesen su espacio aéreo. Si son civiles (YV) solo requieren presentar un plan de vuelo. ¿Recuerdan el avión de Iran Air convertido en Conviasa para su frecuencia semanal Teheran-Damasco-Caracas? ¿Era YV? Por cierto que uno de los King Air comprados con nuestro dinero será entregado a Cuba para usufructo de los Castro&Co. Ese King Air 350 tiene capacidad para transportar hasta once pasajeros, alcanza una velocidad máxima de 580 km/h y su rango, a plena carga, es de 1,754 km.

Anónimo dijo...

La triste historia del psyquiatra y Ex-Rector de la Maxima Casa de Estudio de Venezuela UCV, Edmundo Chirinos, no es de buen signo!

Que este sujeto fuese tambine psiquiatra de los finados Ex-Presidentes R. Caldera, Lusinchi y luego R. H. Chavez, es un trasfondo no bueno! Si estos 3 Ex-presidentes fueron administrados medicamentos que ocasionaban otros simtomas mentales, de alli viene de donde se fue Venezuela! Pocos tienen la suerte de no ser victimas de sus psiquiatras!

Los psiquiatras procuran volverse semi-dioses de sus pacientes!

Es mejor ser Dios de su propia mente!



Anónimo dijo...

El día que escriban la biografia del guebon ese la verdad es que no se como van a hacer. Eso entre las diarreas y el sudor, las arregladas de bolas, el mira carajito ando solo, es que ojitos lindos tiene los ojos bellos, marte fue destruida por el capitalismo, no soy socialista, cuba es una dictadura, adquerir, el cambio de huso horario explicadp en cadena nacional con el Adán que está en youtube poniendose los dos en ridiculo ante el mundo, etc...

Será que nos merecíamos esta tragedia por habernos separado de la Gran Colombia?

Gustavo Coronel dijo...

Samuel Robinson, quien quiera que sea, es chavista, anti-semita, segun veo en su blog. Ello lo coloca en la acera opuesta de la civilización. Me gusta que piense mál de mí.

Alitas Allie dijo...

A mi tambien! Urra!!! Urra!!!

Alitas Allie dijo...

En lo personal, no le doy más valor a las palabras que me digan que a mis propias ideas.

Por cierto, hay un refran "bien Castizo" que me encanta. Lo utiliza mucho mi queridisisisimo suegro madrileño, aunque este dicho no sea popular o utilizado en Latinoamerica, creo que que en casos como este lo "dice todo"

"No ofende quien quiere sino quien puede".

Anónimo dijo...

Amo tu sátira Gustavo Coronel, es imposible no reir a carcajadas con tus preclaros análisis del acontecer de este maltrecho país. I get my daily fix of "las armas" not just to be fully informed on the tragicomedy that Venezuelans must endure day in and day out but also because you have this unforgiving, relentless narrative that proves also to be hilarious. Thank you. Writing skills aside, how can we change things? Your detailed evaluations are awesome but then again, any other contribution? What can be done now given the length of state control in every aspect of society?
Last but not least, Samuel Robinson: seguramente saliste de la misión con el mismo nombre puesto que los adoctrinados del régimen son excelsos en ofensas, descalificaciones y tergiversación. Tu evidente erudicón deja claro que a tal basurero perteneces tú.