sábado, 25 de abril de 2015

La demanda que intenta Cabello es bieeeen piraaaaata!



Uno lee el documento de la demanda de Cabello, verlo en el link arriba mencionado,  y no puede creer que haya gente tan pirata en Venezuela. O, mejor dicho, si puede verificar lo pirata de la gente que está en el poder. Entre otras burradas la demanda se refiere al autor del libro, Emili J. Blasco, como una mujer. Así lo dice: “la responsable del texto….”.
Este señor es "la responsable del texto", según la demanda. Ver hacia 
el final de la página:

 Quien no se molesta en averiguar el género de la persona que representa el eje central de la demanda, mal puede ser confiable en sus acusaciones. En efecto, el texto de la demanda, aunque mal escrito, simplemente refuerza la naturaleza informativa de las noticias aparecidas en las publicaciones demandadas. Las citas de esas publicaciones  que aparecen en la demanda son esencialmente informativas. Nadie tiene que probar que Cabello es el capo del cartel de los Soles para decir que en los Estados Unidos hay un ex-funcionario del régimen que así lo ha atestiguado.
Por otra parte, la contra ofensiva del régimen ha sido patética. En El Universal, ver:  http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150417/aseguran-que-no-prospero-denuncia-contra-diosdado-cabello-en-estados-u se hacen eco de un supuesto desmentido de un tal Sr. Jim Luers, quien habría dicho que el testimonio de Salazar sobre Cabello ha probado ser falso. Pero en El Universal no dicen quién es el tal Sr. Luers ni a quien representa. Resulta que el Sr. Luers no existe como vocero del gobierno estadounidense. Yo he buscado al tal Jim Luers por Internet y no aparece por ninguna parte. Podría El Universal decirnos de donde viene el tal Jim Luers y cuando y donde dijo lo que ellos han repetido como loritos, sin verificar la noticia?   

Salazar, el fugado, existe mientras Jim Luers no existe. 
Esa es la diferencia entre los dos periodismos. El testimonio de Salazar en USA sigue su cuso. Y si el juicio de cabello en contra de Tal Cual, La patilla y El Nacional estuviera radicado en un país donde exista justicia, sería propicio para que las conexiones de Cabello salieran a flote en los interrogatorios de los testigos. En Venezuela, el tal juicio será una farsa más del régimen.