domingo, 19 de abril de 2015

Chua Espinoza agradece en Aporrea milagro chavista


El poeta y estudiante Jesús Chua Espinoza fue premiado 
con un apartamento rojo rojito
El Sr. Jesús Chua Espinoza nos ofrece, en www.aporrea.org, ver: http://www.aporrea.org/misiones/a206359.html , un conmovedor testimonio. Agradece a Chávez y Cabello la entrega de una casa!!! Cuanto le costaría? 
Dice así:  
El día miércoles 15 de abril de este milagroso año 2015, a las 2: 35 pm, mi familia y mi persona, fuimos favorecidos y bendecidos con la asignación de un vivienda digna, por parte del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, mediante las diligencias realizadas por la Alcaldía de Caracas, y el gran y valioso apoyo, aporte y colaboración del camarada DIOSDADO CABELLO RONDON, uno de los artífice primordial de esta manifestación celestial. ….Luego de haber recibido las llaves de mi Paraíso Celestial (apartamento), me dirigí al lugar que me indicaron en el cual estaba ubicado mi paraíso terrenal (apartamento), y todavía incrédulo, no lograba salir del impacto causado por tan maravillosa manifestación divina… Una vez llego al lugar indicado, y a pesar de un pequeño contratiempo; emprendí el ascenso hacia mi Paraíso Terrenal, ubicado en el piso 6, de la letra "N" de un maravilloso y espectacular conjunto residencial de fachada color ROJO ROJITO, a plena mitad del corazón de la avenida Bolívar. http://www.aporrea.org/actualidad/a199820.html; Como cobarde sucumbí Por: Jesús Chua Espinoza | Lunes, 15/12/2014. Exactamente desde donde un buen día como cobarde me alejé para no tener que llorar, por la presencia de mi Eterno Amado Gigante HUGO RAFAEAL CHÁVEZ FRÍAS…. sin exageración alguno, puedo confesarles sin ningún tipo de duda, ni vacilación que cuando hice la entrada al apartamento para recorrerlo todo, el recorrido lo realizó conmigo y sin separarse de mí, el comandante en jefe HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ciertamente no vi su imagen, pero sentí su presencia y percibí en el ambiente el aroma de su esencia espiritual, que fueron los santos oleos con los que fue ungido por Dios al momento de emprender su larga AUSENCIA FÍSICA, es decir, un milagro de CHÁVEZ se ha manifestado en mí, con la asignación de este bellísimo apartamento…Gracias a todas y cada una de las personas que cooperaron para que se hiciera realidad este milagro; en especial al camarada Dios dado Cabello Rondón. LEALTAD infinita

Bueno, así es que se consiguen los milagros en el chavismo, a punta de jalar parejo.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El chavismo es el adequismo superior. Claro, ya estos exageran la guindada.
¿Como nos quitamos de encima la roncha populista, si es que algún día se sale de la pesadilla?

Anónimo dijo...

Es que este gobierno chavista es genial!!! Fomentan la invasion hacia la clase media o rica, y regalan casas a otros, y los lideres se compran mansiones. Me encanta el comunismo, igualdad ante todo!!!

Hasta ahora "jamas" he visto dentro de este sistema que todo un pueblo suba su nivel de vida, sino todos van pa'bajo como ha pasado en este gobierno "chavista" (he debe de que todos comamos un bistek, lo que nos comemos son los "codos")

La gran mayoria de los integrantes de este gobierno tienen un estilo de vida opulenta y han expoliado al pais hasta su su medula. Esta opulencia de la cúpula comunista ha hecho relevante la vieja advertencia de que, en un sistema en el cual el gobierno pretende cumplir el rol de Robin Hood para redistribuir la riqueza, el que parte y reparte se queda con la mejor parte.

Por qué no dan un paso al frente y entregan sus riquezas a los pobres, como primera etapa en la urgente redistribución de la riqueza?
Que indignacion!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fidelidad infinita....es decir ....solidaridad automarica sin importar nada....
Asi de prostituidos son estos bichos chavistas, les tiras un hueso y te los coges para siempre. Que bajo son estos bichitos.

Anónimo dijo...

Venezuela se ha empobrecido de una manera inimaginable en los últimos años. Se puede ver en los índices de inflación en el mundo. Incluso naciones en guerra no tienen la hiperinflación que hay en el país.

Lo que tenemos es un pueblo de gentuza ignorante. Nunca prosperaremos mientras no haya educacion; asi mismo es como al gobierno le conviene mantenernos mientras nos roba: "pan y circo".

Maldito pais!!!
Abajo chavistas!!!

Anónimo dijo...

Estos parasitos como el Chua, NO son los venezolanos de verdad. Venezuela ya no existe. Ahora es cubazuela o zuelacuba o venecuba.

Y los anonimos anteriores estan en lo correcto. Aqui lo que hay es una sarta de parasitos que como este tal chua lo que hacen es comer la mierda que les pone Castro y su virrey. Lo malo es que ya,no alcanza para todos. Sera mierda racionada. Y alli los tendras, haciendo colas, por su migaja de mierda, pero con "patria" de mierda, como decia aquel tipo que fue presidente de 1998 a diciembre de 2012

Anónimo dijo...

Estos revolucionarios se han hecho expertos en eludir sus débitos arguyendo una conciencia socialista amparada en un retorcido ceremonial bolivariano. Incluso han incorporado "a su ideal" a consabidos destructores como los Castro, el Che, Mao, etc. El régimen obvia la rabia colectiva que se va revirtiendo en su contra. El "orden gubernativo" ya es percibido por el pueblo como un mero arreglo para manipular y corromper.
Creo que esta isostenible situacion no puede durar mucho mas.