lunes, 23 de noviembre de 2015

CRISTINA TONIGHT AND MADURO TOMORROW NIGHT... macriií


El difunto ya es difunto.  Se va la corrupta Cristina. El adulante José Mujica ya se fue. Se tambalea  Nicolás, el narco-chofer.  Lula tiene fuerte olor a cárcel.  Dilma se encuentra en el umbral de la expulsión de la presidencia. Raúl Castro ha dicho que se va pronto, agarrado de la mano con Obama. Correa dice, como Mano é Piedra: no más.  Ortega se queda solo con la Murillo, la peor de las  pesadillas.  Evo se muestra ansioso de alejarse de las ruinas de la revolución. A Fidel, con la mirada perdida, hay que cambiarle los pañales.
La pandilla de populistas y dictadores, algunos ladrones, otros asesinos, uno que otro pedófilo,  hasta algún narcotraficante, se viene  abajo estrepitosamente. A ritmo de calipso: Fernández tonight and Maduro tomorrow night… La Roussef tonight, Lula Silva tomorrow night… Raúl Castro tonight, Correíta tomorrow night, El Callao tonight…. Guasipati tomorrow night.  
Tolé tolé tolé tolé ambakaila….  
Los demócratas de América Latina nos sentimos alegres por ver  el inicio de nuestra  progresiva liberación de esa mala noche, de esa pesadilla que ha sufrido la región. Es cómo salir de los sótanos y los refugios y contemplar las ruinas de lo que un día fue nuestro hogar. Pero, al menos, el tornado habrá pasado y estaremos enfrentados a la gran tarea de la reconstrucción, la cual necesitará de los esfuerzos de todos los vecinos.
En medio de las ruinas de nuestra aldea solo la iglesia permanece en pie. El juzgado destruido, el hospital arrasado, la escuelita desnuda, los sembradíos desolados, el cuartel hecho pedazos, el banco sin techo y sus bóvedas vacías,  el dinero en Andorra.  Casi será necesario comenzar desde cero. Para ello tendremos que liberarnos de la resignación que ha sembrado en nosotros el terror y el abuso de tantos años.   
La doña ha desaparecido, alguien la vio a bordo de un bongo que la lleva de regreso al más nunca.  El Mr. Danger con acento cubano ha dicho que llegó la hora de la partida. Se caen las talanqueras de El Miedo y todo vuelve a ser Altamira.
El 6 de Diciembre hay que votar masivamente con la consigna: Cristina se fue, a Maduro le toca hoy

Cristina tonight and Maduro tomorrow night... Guasipati tomorrow night
tolé tundimaina

    

3 comentarios:

david1952000 dijo...

Esperemos que el era de los imbeciles marxistas destructores nacida en Cuba va a terminar, y que la racionalidad va a regresar pronto.

Anónimo dijo...

Temo que por algunos se necesitara' tanto, tanto tiempo aun, que se llevara' muchos inocentes

Anónimo dijo...

Es que se cansa uno, coño!!!