miércoles, 18 de noviembre de 2015

José Miguel Montañez Silva, Gerente de la Aduana Aérea de Maracaibo es un hampón



*** MUD debe pedir su inmediata remoción. Esto no debe quedar impune
Un delincuente electoral llamado José Miguel Montañez Silva, gerente de la Aduana Aérea de Maracaibo, se oye en esta grabación obligando a sus empleados, con palabras soeces, no solamente a votar por el narco-régimen sino a presentarle, después de la votación, una foto de su voto. Esta grabación refleja la ínfima calidad moral de estos miserables. En cualquier país semi-civilizado este hampón debería ser despedido de inmediato pero en el narco-régimen de Nicolás Maduro y Cilia Flores esto parece ser la norma.

Este delincuente debe ser apresado de inmediato, su voto anulado por las autoridades electorales y sus empleados avisados de que pueden votar en secreto y libremente. Si esta es la norma en las oficinas públicas este evento estará podrido el 6D antes de comenzar. La MUD debe pedir de inmediato que este hampón sea despedido de su posición. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto se me esta pareciendo cada dia mas al final de la Rumania de Ceausescu. Y no es porque lo queramos, se lo han buscado con bastante persistencia.

Anónimo dijo...

solo falta que pierdan o que los saquen del poder para poder fusilarlos, asi, con un juicio sumario............o sin juicio.........eso es lo que se estan buscando los chaburristas..........y lo van a conseguir.

Cambio y fuera