viernes, 25 de marzo de 2016

La oración satánica de Padrino López


 No se contenta con traicionar su juramento militar, no se contenta con arrastrarse frente a los cubanos. Ahora, con todo cinismo pide “orar” para que Venezuela sea una potencia. Así lo dice textualmente: 
ND / 24 mar 2016.- El ministro de la defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, pidió a los venezolanos orar esta Semana Santa para que Venezuela se convierta en el país que está "escrito" en el Plan de la Patria. Y añadió el muy hipócrita:
“Salgan a disfrutar, a orar por Venezuela que va por el camino de la paz, de la construcción de una nueva dimensión económica. Que se convierta en lo que está escrito en el Plan de la Patria, una Venezuela potencia”.
Los venezolanos deben orar fervorosamente pero para que no suceda lo que desea el gorila. Deben orar para que :
1.   Maduro y su pandilla de corruptos, la cual incluye a Padrino López, se vaya del país y no regrese jamás
2.   Los narco-generales sean llevados a prisión
3.   Los corruptos de PDVSA vayan a la cárcel, junto con sus contratistas cómplices
4.   El Plan de la Patria, ese mamarracho de documento generado por el difunto, sea solamente utilizado como papel higiénico, pues solo para eso serviría;
5.   Venezuela no sea una potencia militar, ni socialista ni revolucionaria, ni fascista, ni castrista, sino un país de gente amable, con derechos y deberes, que no tenga un gobierno corrupto e ineficiente sino un gobierno democrático donde haya libertad, trabajo y progreso.


Para esto es que hay que rezar, no para lo que pide el gorila madurista.