viernes, 11 de marzo de 2016

Un grave alerta de Guaicaipuro Lameda



El General (r) Guaicaipuro Lameda acaba de distribuir entre sus contactos un escrito de especial gravedad, en el cual describe lo que ha sido una tenebrosa conspiración extranjera contra Venezuela, montada por los traidores chavistas-castristas-maderistas. El general Lameda fue por breves momentos un importante  funcionario de Hugo Chávez, en Finanzas y como presidente de PDVSA, hasta que se convenció de que ese régimen iba hacia el desastre.  Cuando estuvo a cargo de PDVSA fue a Cuba por una semana, durante la cual sufrió un intento de adoctrinación por el régimen castrista, ya que se pensaba que él estaría indefinidamente a cargo de PDVSA. En el escrito nos revela lo que el mismo Fidel Castro le dijo en La Habana, durante un almuerzo. Lameda apunta que el almuerzo se realizó el mismo día que llegaba Putin a La Habana, en 2000, y que Castro no fue a esperarlo al aeropuerto por estar almorzando con él, a quien consideraba importante de influenciar.
Este es el escrito:

                                                   La receta de Fidel
Guaicaipuro Lameda
Muchos son los analistas que piensan que el gobierno venezolano ha fracasado y que ya está de salida. Muchos lo ven así porque piensan que en Venezuela rige una democracia, cuando lo que controla al país en un régimen autoritario y totalitario que se mimetiza tras unos procesos electorales convenientemente amañados.
El gobierno de Nicolás Maduro ha sido más exitoso que el de Chávez, basta con valorar los resultados en función del objetivo, la estrategia y el manejo del tiempo por parte del gobierno. Veamos entonces:
El Objetivo: Producir una transformación cultural para que el venezolano piense y se comporte de manera distinta en términos económicos, políticos y de organización social. El pensamiento: COMUNISMO a la manera de Fidel Castro.
La Estrategia: Empobrecimiento colectivo como medio de dominación política.
Tiempo: Tres generaciones, los mayores se resisten pero desaparecen por razón natural de edad, los jóvenes viven la ambigüedad entre lo que impone la revolución y lo que le transfieren los mayores, y finalmente los niños que aprenden lo que les inculca la revolución. Eso requiere un mínimo de 30 años hasta que los niños formados con nuevo pensamiento puedan llegar a posiciones de poder.
Para muestra de cómo los Venezolanos de hoy, pensamos distinto y nos hemos acostumbrado progresivamente, sin ejercer protesta y con resignación silente, basta con ver que hacemos colas interminables para comprar algo o que nos alegramos porque logramos comprar algo hasta por 100 veces de lo que el gobierno anuncia que debe ser su precio justo. Hoy, hasta pensamos que lo justo es que nos racionen las cosas con equidad. Ese es un triunfo del gobierno para el logro de su objetivo.
Para hacerle antecedente a enunciada receta de Fidel, deseo recordar que en una entrevista con Carla Angola  me preguntó:
Me parece imprescindible que el Gobierno quede al descubierto. Lo brutal de la confesión de Giordani, es que esa gente humilde e inocente confía en esta revolución y la cree su salvadora. ¿Y si supieran que en realidad son sus verdugos?
Yo le respondí: Yo fui a Cuba durante 5 días. Fue una visita solicitada por Fidel a Chávez por intermedio del Ministro de Industrias Básicas, con doble propósito. Primero, convencerme de la necesidad que tenía Cuba de recibir ayuda desde Venezuela, y segundo, someterme a un proceso de “inducción revolucionaria”. Chávez me había presentado a Fidel en los siguientes términos: “Lameda será el Presidente de PDVSA mientras yo sea el Presidente de Venezuela”.
Me han preguntado sobre los detalles de esa Inducción Revolucionaria. A continuación presento un resumen de los ingredientes de la receta que recibí mientras Fidel Castro y Yo compartíamos un almuerzo en la Habana. Mi esposa: Isabel, fue testigo presencial de esta conversación donde se me "informaba" sobre los detalles tácticos de la estrategia para mantenerse en el poder en Venezuela: El empobrecimiento colectivo como medio de dominación política.
Ingrediente N° 1:
            Al que no le guste la revolución, que se vaya. Hágaselo difícil pero ábrale unas puertas.
Ingrediente N° 2:
            A la gente hay que mantenerla ocupada aunque sea buscando comida. Mientras buscan cubrir sus necesidades básicas, manténgalos presionados con los cuerpos de seguridad e inteligencia para que no murmuren y sientan temor.
Ingrediente N° 3:
Venezuela tiene que calcular lo que necesita para satisfacerlas necesidades básicas de la población. El resto de la renta petrolera le estorba, y tiene que quemarlo. Eso, es una gran oportunidad para quemar dinero mientras se compra y compromete la lealtad de algunos y se inhabilita a los adversarios.
Ingrediente N° 4:
            Asegúrese un enemigo creíble y poderoso, si no lo tiene CREELO. Así, los suyos percibirán que usted es su defensor contra ese GIGANTE que los atropella y los opositores percibirán que tienen una esperanza en ese liderazgo que es capaz de desafiar al poderoso gobierno.
Ingrediente N° 5:
            Mantenga a los pobres en su pobreza pero con esperanza, algunos deben saltar de allí y debe ser muy notorio. Dosifíqueles lo que les da, tanto en cantidad y como en oportunidad, pero haga mucha propaganda que es el principal alimento de la revolución.
Ingrediente N° 6:
            Ponga a los líderes y analistas de oposición a que le haga la mitad del trabajo. Unos que cacareen mucho pero que “jodan poco” porque los tiene amarrados e inhibidos y los otros porque riegan la propaganda que usted produce para generar miedo y zozobra. Contra la espada y la pared la oposición siempre le sumará a la revolución.
Ingrediente N° 7:
            Establezca una economía dual en paralelo. Una que se lleva por el régimen que alienta el gobierno para los pobres y la otra que se le hace inalcanzable e insoportable para la oposición. Los pobres quedan dominados y los otros buscan irse.
Ingrediente N° 8:
            Infunda terror en dos vías: a los suyos que teman perder lo que el gobierno les da, les permite o les ofrece, y a los opositores que tengan mucho miedo a perder lo que tienen, incluso la libertad y la vida.
Ingrediente N° 9:
            Sea muy permisivo para que se hagan cosas fuera de la ley; y haga que sea muy difícil hacerlo dentro del marco de la ley. Así forzará a que las cosas se hagan fuera de la ley y mantendrá a la gente amarrada, comprometida, dominada e inhabilitada.
Ingrediente N° 10:
            Las elecciones son un vitalizador de la esperanza. En tiempo de elecciones:
Ø  Entregue más de lo que esperan y hágale mucha propaganda bien focalizada.
Ø  Para realzar la imagen del defensor del pobre, propínele muchos golpes sucios a los opositores.
Ø  Primero, atienda a los más pobres, son los más baratos. Apoye ascendiendo en los otros estratos sociales hasta donde sienta que es suficiente para “ganar las elecciones”. El resto es “el enemigo para la lucha de clases”.

Esta era la receta de Fidel Castro para poner la democracia de rodillas. Funcionó en Cuba plenamente y, ahora, nos dice Lameda, sigue funcionando en Venezuela, después de la muerte del sátrapa. Lo cierto es, según apunta Lameda, que el proceso de embrutecimiento colectivo sigue vigente, ahora con más eficiencia, bajo el gran payaso iletrado que es Maduro. Se ha instalado en el país un proceso de inercia social, en base al cual la sociedad venezolana se sigue mediocrizando, a medida que se mueren los venezolanos de la etapa ciudadana y democrática pre-chavista  y son reemplazados por agentes de la prostitución, como Cabello y Padrino López o, a nivel de las masas,  por gente joven que no conoció la democracia y que piensa que hacer colas para comprar comidas y medicinas es ‘normal” y hasta “divertido”, según predica la corrupta Jacqueline Farías desde su lujosa oficina de Movilnet.
Este escrito de Lameda es un nuevo y sonoro clarín de alerta a lo que queda de la dignidad venezolana.
¿Quien hablará por Venezuela?:  ¿El pueblo en rebelión?  ¿La Fuerza Armada Institucional, si es que  existe?  ¿La Comunidad regional?

Si Venezuela no se pone de pie, ¿Cuál será el destino final de este país que en algún momento tuvo sueños de grandeza?   

115 comentarios:

Anónimo dijo...

El destino del pais es tenebroso cuando un pais esta en la ruina como el nuestro. El problema es el daño que, mientras tanto, se hace al pueblo y a la nación, ya que no es posible aspirar a conquistar al pais y, al mismo tiempo, apoyarse en fuerzas que quieren destruir el pais. Esa es la verdadera brecha que jodio a su revolucion. El problema del fenómeno "Chavista" no es la estrategia diseñada por sus dirigentes, sino esa disolvente fuerza de maniobra con la que han trabajado hasta ahora; corriente barrosa con la cual nos han arrastrado hasta este caos.

Despues de casi 20 años de infertilidad chavista y atropellos, y de impotente lucha contra su propio caos, no me queda mas que decir: “señores, estoy hasta los cojones de todos nosotros”.

Anónimo dijo...

Lameda dice lo que se sabe desde el principio, cuando empezaron a llegar los cubanos invasores y no se tomó en serio la amenaza. Ahora las preguntas son: ¿Por que hay tan pocos políticos y analistas que tocan este tema y la inmensa mayoría nunca se refiere a él? ¿Por qué la Asamblea Nacional calla frente a lo que es el tema medular en esta tragedia nacional? ¿Por qué el gobierno de Obama que ha dado todo a Cuba y no ha obtenido nada sin embargo ratifica el decreto contra los chavistas? ¿Hay gente de la oposición, como se ha denunciado, actuando a favor de la dictadura cubana en la organización de eventos para la inversión en la isla? ¿Quién entiende y explica esta maraña de asuntos turbios?

Anónimo dijo...

Por que espero 14 anos para publicar esto?
No tengo forma de acentuar las palabras con esta computadora.

Ibbo Maldonado dijo...

Todo lo dicho por Güaicaipuro es cierto como también la existencia de una fuerza armada castrada, oclocrata y cleptomana, al servicio de una dictadura inclemente,mitómana, transculturizada y defenestrada. En otrora, el fallecido ex presidente CAP fue depuesto de su investidura por el 3% de lo que hasta ahora ha hecho esta dictadura disfrazada de democracia. Actualmente se han desbocado los 4 jinetes del Apocalipsis y los tenemos en "nuestro país" si es que nos pertenece aún.

Ibbo Maldonado dijo...

Todo lo dicho por Güaicaipuro es cierto como también la existencia de una fuerza armada castrada, oclocrata y cleptomana, al servicio de una dictadura inclemente,mitómana, transculturizada y defenestrada. En otrora, el fallecido ex presidente CAP fue depuesto de su investidura por el 3% de lo que hasta ahora ha hecho esta dictadura disfrazada de democracia. Actualmente se han desbocado los 4 jinetes del Apocalipsis y los tenemos en "nuestro país" si es que nos pertenece aún.

rafael loyo dijo...

ES increible (Para los Chavistas coonfesos) pero cierto, aun cuando no creamos que llegue a suceder

Anónimo dijo...

Tarde piaste pajarito..........!!!!!!! Espero que se te caiga la cara de la verguenza.

Anónimo dijo...

Muchos creen que va mal la economia xq son incapaces pero la ruina es lo que buscaban y todo el desastre de gobierno es planificado para conseguir su objetivo. El petróleo se lo llevan, se llevan el oro y todas las riquezas del pais y dejan el hambre.
Con el pueblo en manos de una oposición amamantada por el regimen. Los luchadores que no se han dejado comprar inhabilitados, presos y exiliados.
Los hijos de Venezuela.. en colas o huidos. Un colombiano manda, un polaco quiere ser presidente y todos los cubanos hacen lo que les da la gana.. De que habrá servido la independencia ganada x Bolivar.

Anónimo dijo...

Con todo respeto a la investidura del Sr. General (r):
Usted, sus colegas de armas y los civiles que les acompañaron (antes, durante y posteriormente) en la instauración del actual estado de cosas que ahora se experimentan en el país, serán responsables ante la historia por “pasarse de vivos “y terminar en lo que ahora son.

Anónimo dijo...

Todo es culpa de un pueblo ignorante facil de manipular que ademas siempre espera que le "den" sin esforzarse mucho o nada: Ahi esta, le dieron miseria a granel.

rolandosiete dijo...

Guaicaipuro Lameda, desde el principio fue critico con el régimen de Chavez, eso le valio que lo excecraran del régimen, lo que esta contando es cierto, y lo que apunta sobre Fidel Castro, es totalmente correcto, la estrategia de Fidel, siempre fue esa y le funciono, y eso fue lo que el le aplico a Venezuela, para apoderarse del Petroleo, felicito a Guaicaipuro, por su coraje al denunciar la esencia del horror, mas claro imposible.

blakie68 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! AHORA ES QUE LO VA A DECIR?

blakie68 dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO! AHORA ES QUE LO VA A DECIR?

Gustavo Coronel dijo...

Lameda salió de PDVSA por oponerse a los intentos de control político de ese organismo por parte de Chávez. Sus palabras tienen peso.

Antonio Dos Santos Gamboa dijo...

Y todavia hay algunos que creen que este pais tiene remedio, la unica salida para mi es Maiquetia y para alla voy, la AN no hace ni hara nada ellos juegan para el mismo equipo

nork dijo...

Era solo ver la película fidel y saber lo q se nos venia encima. Yo lo supe siempre y ahora compruebo que nunca estuve equivocada . Aquellos que me llamaron radical, apasionada , exagerada como toda mujer me respondian . "no vale eso aqui no pasa" les parece conocida la frase ? Si, de uno q en su momento defendió a chavez y luego fue acusado hasta de intento de magnicidio . En fin, no esperaba que nos fuera mejor en un país donde la riqueza fue un espejismo y donde a la gente le acentuaron su necesidad de sentirse merecedora de todo sin hacer nada, solo por tener petróleo bajo sus pies. Reflexión a la q me llevo un gran amigo y politico. Lo que se nos viene, hacer control Alt suprimir de lo q nos dejaran de pais, nos costará el doble de lo q este regimen le llevo destruirlo (lo poco bueno q existía) . En cuanto al general, del por que lo dijo ahora y no antes, creo que en este momento si le están prestando atención, en el pasado con el poder de chavez hubiese estado en la cárcel como mucho incluyendo baduel quien a mala hora vivió su arrepentimiento. Y lamento q otros lectores no supieran todo esto . A mi no me llego por sorpresa, lo sabia pero no hay quien te escuche porq lamentablemente la gente mientras tenga cobres en el bolsillo lo demas es irrelevante.

yaspela dijo...

Verdades vienen y verdades van. Es hora de abrir los ojos..... y si pio ahora y no lo hizo antes; que importa? Sres nos estan tobando el alma. Y quedaremos como zombies inmersos en una doctrinacion polsitica e infelices. Si ellos pudieron dominar todo poder, nosotros también podemos.
A respirar hondo y salir a en defensa de la patria.

Unknown dijo...

Independientemente de todo lo cierto que dice el Señor Guaicaipuro Lameda, lo trascendente y lo imperdonable, es que sea hoy y no desde un principio como debio ser, hoy y ayer todos los venezolanos instruidos, preparados, conscientes sabemos de esta realidad, pero no todos tenemos voz para expresarlo, porque usted que tenia, porque hoy dudo que la tenga,( con todo el respeto que pueda merecerme) no utlizo su autoridad moral para hacerlo? no comparto ni admito este tipo de posiciones ambiguas, usted es tan culpable como todos estos delincuentes que hoy destruyen miserablemente este pais, sus instituciones, la sociedad en general...el juez mas implacable es la conciencia...preguntele a la suya que opina.

Andreina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUCHOS NOS HAN ALERTADO DE ESTE PROBLEMA, ESPECIALMENTE CUBANOS EXILIADOS EN MIAMI. YO PERSONALMENTE HE PUBLICADO MUCHAS COSAS AL RESPECTO PROVENIENTES DE VARIAS FUENTES DURANTE TODOS ESTOS ANOS Y NADIE COMENTABA SIQUIERA ESAS PUBLICACIONES, LAS PUBLICABA PARA EL MUNDO PERO NUESTRA INDIFERENCIA NOS HIZO COMPLICES POR FALTA DE COMENTARIOS Y FALTA DE PROTESTA.. EL PUEBLO SIEMPRE DIJO " YO NO CREO VALE" "YO NO CREO VALE" Y MUCHOS SE MANTUVIERON EN SU ZONA DE CONFORT PORQUE AUN NO LES AFECTABA DIRECTAMENTE A SUS BOLSILLOS NI A SUS VIDAS PERSONALES... SE MANTUVIERON FELICES Y NO APOYABAN A LOS ESTUDIANTES CUANDO ERA TIEMPO DE SACARLOS... LA CULPA LA TENEMOS LOS VENEZOLANOS QUE AUN VEMOS COMO NOS SAQUEAN Y NO DECIMOS NADA, NO PROTESTAMOS. NO SOMOS SOLIDARIOS.. AHORA EL FUTURO TANTO NUESTRO COMO EL DE NUESTROS HIJOS ESTA EN LAS MANOS DE ESTOS DELINCUENTES. SI NO NOS ARRIESGAMOS Y DE UNA VEZ NOS ARMAMOS DE VALOR PARA SACAR A ESTOS INTRUSOS DE VENEZUELA NOS LLEVARAN AL CAOS TOTAL... Y SINO APOYAMOS A LA ASAMBLEA NACIONAL CON ACCIONES, ESTA NO PODRA HACER NADA POR LAS AMENAZAS...HAN DETENIDO A ALGUNOS ASAMBLEISTAS Y EL PUEBLO NADA, PUES ASI ELLOS LAMENTABLEMENTE TAMBIEN TEMERAN REPRESENTARNOS Y ENJUICIAR A ESTOS CORRUPTOS PORQUE QUIZAS SOMOS UN PUEBLO COBARDE Y CONFORMISTA Y NO SOLIDARIO. NO CULPEMOS A NADIE, HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER Y LISTO. NO ESPEREMOS MAS, ESO LES DA MAS FUERZA.. EL TIEMPO LES DA MAS PODER... YA LOS JOVENES ESTAN SIENDO ADOCTRINADOS, ESO ES PELIGROSO, LEAN BIEN LA PUBLICACION , DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y SUS POBLADORES DE BUENA VOLUNTAD.

Adolfo Golindano dijo...

Quien escribió el artículo, atribuyéndolo a esa especie de pánfilo trashumante que es Lameda, es el mismo “anónimo" que responde. A gente para enferma! Sigan creyendo que están gordos y no coman. Llegué a leer el artículo, lo que para cualquier ser medianamente inteligente y sensato no es más que un bodrio vomitivo, por una especie de “error-curiosidad" al atender una súplica de alguien que conozco y que, ahora lo compruebo, necesita ayuda psiquiátrica urgente al darle crédito a esa ficción. Pónganse a trabajar por este país y ensériense: practiquen el sexo, o la masturbación si prefieren, sean críticos pero no idiotas, sean listos y detecten quien es el interesado en encarecer la vida, a quién favorece esta situación, mírense en el espejo y noten que las arrugas van creciendo en número y longitud y udtedes todavía que si Fidel, que si el adoctrinamiento... Si hubiera adoctrinamiento e ideologización real ya el país estuviera en los niveles más altos de desarrollo tecnológico y humano. Váyanse para la playa, la montaña, o quédense en casa leyendo un buen libro o vienfo una buena película que el ocio improductivo y la disociación por ver y leer en los medios tanta porquería los está consumiendo. Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao.

Adolfo Golindano dijo...

Quien escribió el artículo, atribuyéndolo a esa especie de pánfilo trashumante que es Lameda, es el mismo “anónimo" que responde. A gente para enferma! Sigan creyendo que están gordos y no coman. Llegué a leer el artículo, lo que para cualquier ser medianamente inteligente y sensato no es más que un bodrio vomitivo, por una especie de “error-curiosidad" al atender una súplica de alguien que conozco y que, ahora lo compruebo, necesita ayuda psiquiátrica urgente al darle crédito a esa ficción. Pónganse a trabajar por este país y ensériense: practiquen el sexo, o la masturbación si prefieren, sean críticos pero no idiotas, sean listos y detecten quien es el interesado en encarecer la vida, a quién favorece esta situación, mírense en el espejo y noten que las arrugas van creciendo en número y longitud y udtedes todavía que si Fidel, que si el adoctrinamiento... Si hubiera adoctrinamiento e ideologización real ya el país estuviera en los niveles más altos de desarrollo tecnológico y humano. Váyanse para la playa, la montaña, o quédense en casa leyendo un buen libro o vienfo una buena película que el ocio improductivo y la disociación por ver y leer en los medios tanta porquería los está consumiendo. Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao.

Anónimo dijo...

Esto no lo acaba de decir el General Lameda; lo ha dicho desde hace mucho tiempo, y si se fijan en el enlace, lo dicho está consolidado en una entrevista que le hizo Carla Angola.
Muchas de las cosas que dice el general, no necesitábamos que él nos lo dijera, porque eran hechos ya conocidos.

Por cierto, a los que no disponen de teclado español o latinoamericano, para escribir las vocales acentuadas, utilicen la tecla lt y las teclas numéricas siguiendo el código ASCII.

Anónimo dijo...

Lameda, tu eres un perro desgraciado. Igualito al desgraciado del Baduel que devolvio a chavez en el 2002.
Querido Lameda, si tu te refieres a lo que Fildel te planteo en el 2000, porque carajo lo dices ahora 15 anos despues y no actuaste en su momneto como un verdadero macho y patriota....y defendiste tu País, en ese tiempo tenias peso, pero ahora no eres nadie....De que sirve que lo digas ahora..?? de que sirve..??

Luis Rincones dijo...

Mientras los soplones y mantenidos de la dictadura vivan impunes y sin reacciones de su entorno, será muy duro salir de esta situación.

Ricardo Urrecheaga G. dijo...

Esto es la prueba de que esramos sometidos a un proceso de manipulación de la sociedad y claro, de la opinión pública. Hay que oponerse y luchar hasta prevalecer y recuperar nuestra nación

Gustavo Coronel dijo...

Hay dos cosas importantes en lo que dice el general Lameda:
Uno, LO QUE DICE
Dos, CUANDO LO DICE

Lo que dice es muy importante. Fue también importante que Giordani nos dijera que el chavismo se había embolsillado unos $300.000 millones. El problema es que lo dijo muy tarde y su admisión no lo exime de tremenda responsabilidad.
El caso de Lameda es diferente: Lameda pudo haber renunciado el dia después de su regreso de La Habana, donde oyó la receta de Fidel de boca de Fidel. Pocos hubieran creído sus denuncias. Estábamos en 2002, cuando Chávez todavía tenía credibilidad ante el país.
Lo que hizo Lameda fue regresar y alinearse con la gerencia profesuonal de PDVSA para resistir los intentos de politización y control por parte de Chávez. Para Chávez esto fue una sorpresa porque creía que Lameda era "uno de ellos".
Al final, tuvo que botarlo, en 2002, antes de que estallara la rebelión popular que sacó al difunto de Miraflores.
En mi libro Lameda es uno de nosotros, de los defensores de la democracia y la libertad. Respeto otras opiniones pero creo que Golindano está fuera de orden con sus frases destempladas. Buena idea tuvo de ir a bañar el perro. .

Anónimo dijo...

Adolfo Golindano: Aquí el único enfermo y disociado eres tú, chico, que contra toda evidencia escribes la porquería que escribiste. Hay gente universitaria que conozco que eran marxistas y en alguna oportunidad me confesaron que tuvieron que hacerse tratamiento psicológico para deslastrarse de la basurta ideológica que tenían en la mente. Algo así como el proceso de desnazificación en Alemania. Ah claro, pero los nazis ofrecían la locura el paraíso en la tierra de la raza superior. Los marxistas ofrecieron el paraíso en la tierra de la sociedad sin clases. A diferencia de los nazis, que afortunadamente desaparecieron, siemore contaron -y tristemente cuentan- con una pretendida superioridad moral que hace resurgir sus estúpidas recetas que siempre conducen a lo mismo: miseria, destrucción, odio de clases y ahogo de la libertad. Es facilito hablar de la redención del hombre para siempre terminar acabando con todo y convirtirténdose en dueños de todo, viviendo como reyes y príncipes. Siempre lo mismo. Que vaina tan enfermiza.

elmo Tagua dijo...

Adolfo Golindano escribio': "Tengo que bañar al perro y atender mi siembra de frijolitos filipinos -una delicia, se los aseguro- que ya están a punto de cosecha y me están tapando la vista al huerto de mi vecina que está muy bien de salud corporal y psíquica. Chao"

Con esta frase que escribiste demuestras tu bajisimo IQ. Claro como todo buen Chavestia rodilla en suelo.

ANONIMO 4 dijo...

Que arrech.... es Guaicaipuro y luego de diecisiete años el va a decir eso. es como querer sarvar su pellejo. todo el mundo se sacude a Maduro.

Anónimo dijo...

recomiendo leer este libro: BUMERAN-CHAVEZ lo pueden descargar por internet, Cuando chavez llego al poder dio inicio a un plan macabro trazado por los castro, empezó por corromper a militares de alto rango para controlar a las fuerzas armadas creando dentro del ejercito todos los vicios habidos y por haber, para tenerlos chantajeados, y de esta manera obligarlos a actuar a su favor, por eso el siempre decia "Esta revolución es pacifica pero armada" y de esta manera se fue haciendo de todos los poderes. En 2002 Guaicaipuro Lameda fue uno de los grandes luchadores en contra de chavez, pero en ese año ya todos saben lo que sucedió y fué la peor derrota que sufrimos todos los que luchamos en contra de lo que veíamos venir.

Anónimo dijo...

Para aquellos que tanto critican a Guaicaipuro. Por que primero no se miran su propio fundillo antes de hablar de los demas, que facil es decirle a los demas que hacer o por que no lo hizo, siempre esperando que sean otros los que peleen, sin ustedes arriegar nisiquiera un solo pelo. Una vez mas y mas demuestran lo que son y su idiosincracia con lo mismo de lo mismo, por eso mismo es que esperan que otros paises intervengan porque asi ustedes no se joden, y depues se sientan a criticar por que no lo hicieron asi o de otra forma.
Vayan todos ustedes a luchar por su patria!!!

Laura López dijo...

El Gral Guaicaipuro lo dijo en la entrevista con Carla Angola, y recuerdo cuando sustuvo la reunión con Giordani que le mentó la madrecita! Chavez salió en ese momento y le dijo al Gral quédate tranquilo y luego hablamos. En cuestión de días el Gral renunció! Dios no aprendemos aún esta lección, lo único que hacemos es criticar y escribir. Cuando entendamos que el único enemigo es el régimen, quizás Venezuela surja de las cenizas.. Todo lo demás está plasmado en los 17 años que llevamos de DICTADURA MILITAR Y TOTALITARIA!!

Emma St. John-Grubb dijo...

Así es Yaspela.. Somos hijos del Libertador!!!!

Emma St. John-Grubb dijo...

Así es Yaspela.. Somos hijos del Libertador!!!!

Marinera dijo...

HACE AAAAAÑOS que Guaicaipuro Lameda está echando este mismo cuento, con Carla Angola, en la radio, entrevistas de periódicos y hasta fuera del país. Los que le echan la culpa a él por NO INFORMARSE ELLOS deben ser los mismos que salieron a votar por Chávez y después se arrepintieron, echándole la culpa a Caldera. NUNCA asumirán su responsabilidad ni saldrán a defender a su país, esperarán a que los que estamos aquí saquemos al gobierno o se irán a pelar a otro país...

Anónimo dijo...

Una receta ya conocida del comunismo y los gobiernos totalitarios. Lo triste es ver como tantas personas han creido en estas politicas que los que ha dejado en el mundo es miseria y destruccion. En Venezuela todavía lamentablemente existen los chavistas que siguen creyendo en la revolución, no importa si su vida peligra ante tamta inseguridad o no encuentren los medicamentos que los pueda salvar de morir, no les importa si no encuentran alimentos. Verlos como defienden a este gobierno lleno de corruptos, ladrones y asesinos me genera una gran tristeza. FANATICOS IGNORANTES MEDIOCRES O SÁDICOS MASOQUISTAS, ESO SON PARA MI LOS CHAVISTAS.

Carlos Andrés de la Vega R. dijo...

Para Los que dicen ¿Por qué no habló antes y ahora si? Pues, simplemente porque en aquel entonces todos hubieran dicho lo de siempre: "no vale, no creo, Venezuela ni es Cuba..." Pero ahora, como lo estamos viviendo, todos creen

rosa morales dijo...

Muy ciertamente estos últimos comentarios, apoyo rotundamente a Lameda, me veo en su mismo espejo, tengo 29 años de edad y prácticamente he vivido mas años de revolución q de democracia pero nunca compartí este adoctrinamiento, vi mas de lo q estaba a simple vista, nunca vote x Cháves, menos x maduro, aunque si me he beneficiado de algunas cosas pero vasta saber q Cháves trajo desde un principio la desgracia a Venezuela, dijo, aunque la naturaleza se oponga, Ya ven, la desgracia de Vargas, q dolor tan inmenso en ese diciembre del 99, dijo, patria socialismo o muerte venceremos y se murió gracias a Dios xq sino ya nos hubieran bandido pero a los venezolanos y a la democracia y graxpcias a Dios q Cháves dejo a Maburro de presidente xq es tan inepto él q no ha podido continuar manipulando al pueblo psicológicamente xq eso fue el mandato de Cháves, manipulación psicológica, como dijo ramos Allup, la A.N. no era una asamblea era un culto, era como q si tuvieran hipnotizados y no debian hacer mas q repetir las frases de Cháves, no volverán!!! No volverán!!!!! Quienes!???? El enemigo fantasma del q acoto mi compañero de lucha Lameda, Señores se les cayo la mascara a esta revolución y gracias a que murió el padre y el hijo no pudo hacer mucho es fácil decirlo xq Lameda no hablo antes???? Es como cuando a la mujer le pega el esposo!!! Había q esperar q el pueblo despertara, gracias a mi Dios bendito ya el pueblo despertó, solo pido q seamos Preserverantes en la lucha y mucho animo y optimismo para levantar este país q ha quedado en ruinas y a las vez mucha paciencia, la oposición va a tomar un cargo demasiado fuerte y hay q apoyarlos, unión y sobre todos a Rescatar nuestros valores,esos valores q muchos han perdido motivo del odio q Cháves logro sembrar en muchos de los Venezolanos, mi apoyo a Lameda solo quiero decirles q fue muy apropiado la hora, el lugar y el momento y mis felicitaciones x el gran valor y coraje de hacerlo, muchos se habrían embolsillado cantidad de millones de dolares y desaparecido del mapa, hay q valorar q este señor estuvo lleno de valentía dpy de muy buenos valores, para finalizar, animo, optimismo y mucha paciencia y amor al p
rójimo, todos somos hermanos hijos de Dios, no hay diferencia alguna 😘😘😘😘😘

Anónimo dijo...

ESTO NO ES NADA NUEVO,PARA LOS QUE SABEN CUALES SON LAS BASES EN QUE SE FUNDAMENTA EL COMUNISMO ESTO ES LA IDEA TOTALITARIA, YA LO SABEMOS, PUES MI FAMILIA VIENE DE EXTRADITADOS EN COMUNISMO DEL AÑO 58.Y NO QUIERO VER QUE NUESTROS NIETOS PASEN POR ESA MISMA EXPERIENCIA DE MIS PADRES.POR ESO SOLO ME QUEDA DECIR, NO A ESTE RÉGIMEN COMUNISTA CASTROCHAVISTA MANIPULANDO A LOS NUESTROS.LA MUD O BIEN LA OPOSICIÓN O EL MISMO PSUV ESTAN EN EL MISMO CHARCO CASTOCHAVISTA,QUIERE DECIR QUE ESTOS PARTIDOS SON PARTE DEL JUEGO DE ESA DOCTRINA CASTROCOMUNISTA LA CUAL MUCHOS VENEZOLANOS NO COMPARTIMOS SUS IDEAS.PERO LA POLITICA MAL DIFUNDIDA DIO COMO FRUTO LOS PODERES ABSOLUTOS DEL ACTUAL PRESIDENTE.NUNCA COMPARTI NI COMPARTIRE ESAS IDEOLOGIAS QUE MANTIENEN A LOS VENEZOLANOS QUE PENSAMOS DIFERENTE EN JAQUE.ENTONCES QUE ALGUIEN DE LAS NUEVAS PAUTAS PARA BUSCAR LAS NUEVAS IDEAS PARA LLEVAR A VENEZUELA A UN CIRCULO DE BUENA PRO.DONDE ESTAN ESAS IDEAS,QUIENES LAS MANEJAN. YO EN LO PARTICULAR NO LO SE.HAY ALGO NUEVO,DONDE ESTA..LO QUE SABEMOS ES QUE EL COMUNISMO NOS HA LLEVADO A SU CAMPO.Y LO PEOR DEL CASO ES QUE LA GENERACIÓN DE RELEVO YA NACE CON ESA EDUCACIÓN BOLIVARIANA QUE NO ES MÁS QUE LA COPIA AL CARBÓN DE LOS MANEJOS COMUNISTAS TANTO COMO EN INTEGRIDAD O BIEN DESAPEGO DE LA REALIDAD.POR ESO LOS CASTRO TIENE CASI 70 AÑOS PERPETRADOS EN EL PODER.YO NO QUIERO ESO PARA MIS HIJOS NI MIS NIETOS.Y SI MENCIONÉ MUD. SOLO LA MENCIONO POR QUERER UN CAMBIO.NO POR SER MANIPULADO POR NINGUN PARTIDO POLITICO Y MENOS ESTAR A FAVOR DE NINGUNO.LA MAYORÍA QUEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE,PERO NO CON LOS COMUNISTAS DE MIERDA.

Rainier Quijano dijo...

Coño si descubrió el agua tibia... el que a estas alturas no sepa esa vaina o es muy distraído o estúpido. De todas maneras, a buena hora apareció el cabezón, tal vez a agarrar mango bajito.

Anónimo dijo...

leo y entre mas leo, me entristize que ciudadanos que la patria los formo para ser militar, para liderizar ejercitos, que son inteligente, han traicionado a esta bella patria porque solo han sido capaces de susurrar y conformarse con mostrar o decir algunas lineas escritas, cuando su mision era comandar y guiar a venezolanos dignos, nobles y honrados a sacar de la patria a patadas, tanta escorias que la han violado, humillado, traicionado como son los malandros chavistas-maduristas y asesorados por los chulos, perversos y malignos cubanos Fidel y Raul.

Anónimo dijo...

Lo tengo por una persona seria.........como es posible que tardara tanto en decir esto ?

Anónimo dijo...

Si, anda a lo tuyo enchufado. Que ya hiciste tú trabajo. Cobraste? Tranquilo, también te tocará pagar.

evencioalvarez5 dijo...

Lo que dice puede ser cierto en parte ¿porqué lo suelta ahora?. Mi teoría es que al irnos acercando como estamos a una solución pacífica, electoral y sin sangre como estoy seguro se logrará gracias a la AN y a la MUD, hay grupos de personas opositores sin duda pero sin gente que intentan ir posicionándose porque no representan a nadie pero quieren agarrar el poder, eso fue lo que nos jodio en 2002 y Lameda estuvo en esa jugada. Recordemos que años mas tarde el propio Vhavez confeso que él había provocado el golpe de 2002 para desenmascarar a los opositores. En fin, creo que la vía segura y duradera para desterrar esta robolucion es la vía electoral, es la via más lenta y llena de tropiezos pero la que garantizará que nunca más este pueblo crea en cuentos de camino comunistas.

Carlos Gonzalez dijo...

Y de quien era la estrategia antes de esta "revolucion" de mantenernos a una gran mayoría con un alto índice de pobresa y a una minoría capacitada para acceder a los beneplácitos contractuales para conformar el poder economico que requería el periodo antes de la "revolucion"?. Cuando se tiene callan, cuando minimizan el acceso a oportunidad gritan. Hoy ...siento vergüenza de lo que nos hemos convertido. Pelear por que? y quienes están detrás de ese que? Lo primero lo sé, pero aterra lo segundo.....mientras nos vuelven a pedir que salgamos al matadero.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE QUIERO ACOTAR ALGO: ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE OTORGA EL ORGULLO DE MANTENER Y EQUILIBRAR UN ESTADO DEMOCRÁTICO?; ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE ATRIBUYE EL HONOR DE SALVAGUARDAR LA SOBERANÍA?; ¿CUÁL INSTITUCIÓN SE ATRIBUYE EL HONOR DE ESTABLECER EL ORDEN INTERNO DE UNA NACIÓN? DE TAL MANERA QUE ESTAS PREGUNTAS POR FORZADA Y OBLIGATORIA RESPUESTA LÓGICA, TAMBIÉN SE PUEDEN PLANTEAR: ¿CUÁL INSTITUCIÓN CREA, PERMITE Y MANTIENE LAS DICTADURAS? ¿CUÁL INSTITUCIÓN PERMITE QUE CIVILES ENGAÑEN AL PUEBLO PERMANENTEMENTE, SAQUEANDO EL DINERO DEL MISMO Y, NO INTERVIENEN SO PRETESTO CONSTITUCIONAL DE SER INSTITUCIONALES Y ESTAR APEGADOS A LA CARTA MAGNA? ¿CUÁL INSTITUCIÓN PERMITE QUE SE MANTENGA DURANTE LUSTROS, DÉCADAS Y MUCHO MÁS TIEMPO, GOBIERNOS PARASITARIOS, CORRUPTOS, DESTRUCTIVOS?. CIERRO CON ÉSTO, Y CONCLUYO: ¿QUIÉN(ES) SON CULPABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS? INSISTO EN QUE NO INVOLUCRO A TODOS NI A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN A LA CUAL ME REFIERO.

Edgard Eugenio Chaparro González dijo...

Muy importante los Ingredientes de la "Receta Política de Fidel" presentados por el ciudadano Gustavo Coronel, acerca de los dichos del ciudadano Guaicaipuro Lameda, a esas, yo pregunto, si a una persona le ofrecen llevar un cargamento de cocaína, habría fácil sin complicaciones, dos repuestas, una asertiva "si voy a esa", y otra respuesta negativa "discúlpeme caballero, pero no estoy en disposición de tratar negocios de ese tipo, pues no son de mi interés comercial, ni moral, por múltiples razones que me las reservo para no alargar, y permiso que voy saliendo pues tengo una reunión muy importante", viene la segunda pregunta, cuál es la razón que siguió el ciudadano Guaicaipuro Lameda, cuando oyó esas propuestas de Fidel, que incluso dijo eran tan importantes para Fidel que dejó de atender a Putin en el aeropuerto por darle esas insinuaciones más bien obligaciones al ciudadano Guaicaipuro Lameda?, sabía el ciudadano Guaicaipuro Lameda, en ese exacto momento que estaba siendo cómplice de traición a la patria, y conspiración contra las instituciones republicanas del ordenamiento jurídico venezolano, con pena de presidio de veinte a treinta años?, un hombre íntegro se levanta de la mesa de negociaciones, toma sus maletas y regresa a su patria molesto, o se va al exterior por si piensa que lo van a matar, pero no le sigue el juego a seguir cobrando solapadamente con el mismo régimen que lo contrató, una secretaria cuando la contratan y al siguiente día el jefe le dice que quiere llevarla al hotel de inmediato renuncia, si tiene honor, dónde está el honor de General de la República del ciudadano Guaicaipuro Lameda?

carlos guerrero dijo...

Que facil 15 años, después aparecen estos héroes de la patria, sucio si sabias esto desde hace tanto tiempo por que no reuniste todas las fuerzas que estaban cerca de ti, por el cargo que tenias, otro hablador de paja mas lo que tu dices ahora lo decían miles de venezolanos desde que esta gente llego al poder y tu fuiste uno de los que no creía porque estabas chupando tambien sucio, si todos los venezolanos somos culpables como dicen los entendidos pues tu me llevas en los cachos desgraciao ojo y yo si me siento orgulloso de jamas haber votado por ninguno de estos sucios y menos apoyarlos cosa que a ti te queda grande decir

Anónimo dijo...

Esto es algo que se sabe desde los inicios del gobierno de Chavez... Y hubo muchos como Carlos Andres Perez que predijeron todo esto... Y eso se sabia y nadie hizo nada....Ahora dejaron que esa grama mala creciera hasta lo indecible... Y seguimos sin hacer nada...Sobre todo los militares... Que un Grupúsculo se ha corrompido y son los que manejan todo... Ahora le han dejado mucha tarea al pueblo...Pero el pueblo hace hasta donde se lo permiten las leyes y la democracia...Pero sin apoyo de los militares es muy difícil que esta dictadura se pueda sacar democraticamente...creo que están tentando un alzamiento del pueblo para MASACRARLO Y ACABAR CON LA ASAMBLEA NACIONAL Y CULPAR A LA OPOSICIÓN DE TODOS LOS MALES... y DESDE ESAS CENIZAS IMPLANTAR DEFINITIVAMENTE LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA... CREO QUE ESTE RÉGIMEN NO VA A SALIR CON VOTOS NI REVOCATORIO.... AMANECERÁ Y VEREMOS...

Anónimo dijo...

Es extrano que sea ahora que difunda la informacion. Por que ahora y no cuando sale del gobierno. No dudo que la metodologia sea cierta ( ver experimento de Stephenson con monos rociados con agua fria cuando intentan agarrar un racimo de bananos en lo alto de una escalera) , pero es sospechoso que haya esperado tanto tiempo para hablar. Y por que no lo publica hablando el directamente en un video. Textos escribe cualquiera, haciendolos pasar por otros.

Anónimo dijo...

llevan 17 a~os, quedan 13 para el cambio de pensamiento total y la desaparcion de los viejos valores. Y les esta dando resultado. La gente ya se acostumbro a lo malo. La gente celebra cuando consigue lo que antes se conseguia sin esfuerzo. Y seguimos como pendejos creyendo que vamos a sacar a estos traidores castrocomunistas con voticos y tal.......350 ya. Paro Total ya.

Anónimo dijo...

Siga teniéndolo como una persona seria. Porque en el 2002 se opuso a la politización de PDVSA y dejó de pertenecer al equipo de trabajo de Chávez por esta razón. Y esta denuncia la ha hecho desde ese año. Que ud. Y muchísima gente no lo hayan leído, escuchado o creído es asunto de cada quien.

Anónimo dijo...

Que ridículo este artículo, como los ridículos que se lo creen,.

CARLOS E Mendez dijo...

Lo cierto de todo este asunto es que estamos montados en el Masburro y hay que dejarlo andar hasta el foso para que se mate el solito como chacumbele y se lleve a los suyos en la caída.

JOSEP FERRARI dijo...

USTED LAMEDA EN ESA REUNIÓN CON EL TIRANO, PSICÓPATA Y CRIMINAL DE FIDEL Y CHÁVEZ HA DEBIDO OPONERSE A TODO ESE TRUCULENTO PLAN. USTED FUE UN COBARDE Y CÓMPLICE QUE CALLADO APROBÓ TODO ESO...Y HASTA AHORA ESPERÓ PARA DECIR TODO ESO... USTED LAMEDA CARECE DE TODO MI RESPETO Y ES TAN DESPRECIABLE COMO TODOS LOS PSICÓPATAS RESENTIDOS SOCIALES, INFELICES Y FORAJIDOS QUE ACABARON CON ESTE PAÍS. USTED LAMEDA ES UNA MIERDA.

blakie68 dijo...

MIERDA? JA!ES UN HDLP, A EL NO LO PARIERON,LO CAGAR..N!A MALA HORA VIENE CON ÉSTO! MALDITO CASTRO COMUNISMO! ABAJO EL SOCIALISMO

Maria Werlau dijo...

Gracias por tan detallada descripción del testimonio de Lameda. Describí la estrategia castro-chavista para Venezuela en mi artículo del 2014 "Las Bandas Criminales Venezolanas: Guerreros de la Revolución Cultural" y cito a Lameda. Ver http://www.worldaffairsjournal.org/article/las-bandas-criminales-venezolanas-guerreros-de-la-revoluci%C3%B3n-cultural-0

Xiang Nan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Crow dijo...

La AN y la MUD juegan para el gobierno desde hace años, todo eleccion a sido amañada para tener a la gente contenta pero sometida al mismo control de siempre. ¿por que cree que en 17 años no se ha avanzado en NADA? desde antes del 6D ya habia personas advirtiendo que la nueva AN no podria hacer nada porque el regimen no lo permitiria y que sucede ahora? lo que se advirtio, todos se emocionaron y creyeron que ya todo se iba a resolver el 5E al tener "mayoria calificada" que le fueron quitando 3 diputados y luego pasandole por encima con el TSJ escogio en diciembre ilegalmente y la AN NUNA se pronuncion al respecto y han bailado al son que le toque el TSJ, si esto es una dictadura, no pueden haber elecciones a menos que estas esten trucadas, si esto es una dictadura lo constitucional NO SIRVE PA UN COÑO, porque le pasaran por encima y no importara cuanto se chille y patelee o debata en la AN (como ya ha pasado) De esto no habra salida "pacifica" las dictadura no salen asi, (y si la llamo dictadura porque asi lo dijo Freddy Guevara -Voluntad Popular- Y porque asi se vino diciendo hasta que nunca mas tocaron ese punto y jugaron con las reglas impuestas por el regimen. La via electoral es una farsa, JAMAS se saldra por ese medio, solo les daran ilusiones como el 6D para que luego chillen por las redes y mas nada, y un gritico, un "le dio hasta con el tobo", un famoso hablando en la AN, una marchita con bailoterapia y pa' la casa a seguir mendigando medicinas y comida. DESPIERTEN!!! La via mas lenta fue la que hizo que esta gente este todavia aqui, despues 17 años, DIECISITE!! 10 y 7, 1-7, 17 años señores, y contando, de esto se sale con desobedician civil organizada y guarimba, no con marchitas en areas especificas, con un concierto de chino y nacho al final.

Carlos FEM dijo...

GRAL. DE LOS MUCHOS QUE ABANDONARON LA ROBOLUCIÓN, UD ES UNO DE LOS MAS BRILLANTES MILITARES. SUS MERITOS COMO GRADUANDO SOLO HA SIDO SUPERADO POR MARCOS PEREZ JIMENEZ.LA HISTORIA CRITICA Y DOMENTAL, MAS LAS EVIDENCIAS QUE E SE TAN TODAVIA A LA VISTA VERDADERA ESTABLECE QUE EN VENEZUELA NUNCA HA HABIDO DEMOCRACIA. DESDE 1830 HASTA HOY HEMOS SIDO GOBERNADO POR EL CAUDILLISMO. A LOS IGNAROS LES INFORMO QUE EL ULTIMO, HASTA HOY, FUE EL ESPANTO DE SABANETA. SU ORSTORIA Y EL CULILLO DE LOS DE LA CUARTA EN CARRERA LE PERMITIO QUE SE COGIERA AL PAIS Y LO DESTROZARA. MADURO SOLO REMATA. Y MUCHO HE ESCRITO, IGUAL COMO LO DICE QUE HIZO UN ANTERIOR CRITICO. NOS FALTA LIDERAZGO. NOS FALTA UN CAUDILLO CON COJONES QUE PEGUE UN GRITO, SIGANME PARA MIRAFLORES, COMO LO HIZO EN 1899 CIPRIANO CASTRO Y LLEGO CORRIENDO A MIRAFLORES.

Nelson Romero dijo...

Buenas tardes. El General Guaicaipuro Lameda lo dijo como militar y no le creyeron. Hubo algunos civiles que supimos, antes de que Chávez ganara las elecciones, hacia donde enfocaba sus mensajes el "aplaudido Chavez" y no escucharon. Llegué a asemejar al pueblo venezolano con el pueblo de Israel cuando estos pedían a Barrabás en lugar de Jesús. Se insistió, y se insiste por todos los medios posibles, pero tal cual sucede, la gente opta por pasar 600 horas haciendo fila para echar chistes, aguantar sol, sacarle la madre a todo el mundo, ofrecerle a los policías conseguirle lo que ellos no pueden por estar uniformados, vender lo comprado diez o quince veces más caro que lo comprado y cuando terminan le sacan la madre a Maduro porque no sirve.
Los venezolanos enterraron su dignidad el 15 de diciembre de 1999 cuando salieron a votar por un "si" a una constitución que era el inicio de esta debacle. No creyeron nunca que el deslave de Vargas, era casualmente un motivo para no votar por la inmensidad de la tragedia, era un premonitorio aviso, pero cual patriotas comandados por el Libertador salieron a "luchar y dominar la naturaleza" que ahora les tiene pasando hambre, malas noches, terrores por la inseguridad y empobrecimiento doble. Primero le dividieron el Patrimonio entre mil, no fue que quitaron tres ceros y corrieron la coma a la izquierda y Segundo, se gana lo mismo que lo pagado a los nativos cubanos en su tierra: no mas de 30 dólares mensuales. Pero eso si tienen Patria y un comandante que les entierra en la miseria por siempre.

Ildemaro dijo...

Lo que nos queda es organizarnos socialmente para enfrentar estos delincuentes que llegaron al poder para cometer el más grande desastre que conoce la historia contemporánea de Venezuela. Lo más triste que lo hicieron en el nombre de nuestro Libertador y padre de la patria Simón Bolivar.

Anónimo dijo...

Y si eso es cierto, porque tu MILITAR DE MIERDA no le metiste un tiro a chavez antes de salir del poder, puro hablar y hablar y nada de actuar
Eres igual que el otro MILITAR PAYASO de Baduel teniendo al traidor al lado lo salva, teniendo como liquidarlo lo perdona y ahora que esta preso humillado públicamente por depravado sexual y con su hijo preso sale a decir que es honesto

Se necesitan acciones no palabras con ampones no se negocia

Si te gusta escribir, lee quienes fueron los PEPE y nota como ellos fueron los únicos que inspiraron terror en el capo mayor (Pudiese ser Diosdado para ellos pablo escobar)
y no no soy un loco terrorista soy una persona que entiende el pensamiento criminal y entiende que a ellos se les desestabiliza con el miedo hacerlos sentir inseguros que a pesar de todo su dinero y poder no tienen garantizado la vida de ellos ni de sus seres queridos

y como se llega a eso ????

simple
muy simple
si no puedes llegar a la cabeza llega a quienes le sirven, los amigos, allegados familiares de escoltas, servidores, todo aquel que les sirva

de esa forma nadie en su sano juicio aceptara servirlos ni por todo el dinero del mundo

pero no no hay voluntad de actuar, solo voluntad de hablar mierda y pretender limpiar la conciencia, cuando sabes que fuiste cómplice directo por acción u omisión del desatre que se vive
MILITAR DE MIERDA

breyner jesus depablos ruiz dijo...

Gocho arrecho 100% ; Me entristece mucho haber leído esto , si todas esas palabras son verdad, que pena saber que usted Gral no hizo ni hará nada para detener esta barbarie contra nuestro pueblo, que los clarines suenen con ferocidad que el himno salga como punta de lanza que las banderas ondeen nuestro cielos y aire , salgamos a morir por nuestro país , reservistas de verdad los que estuvimos en algún momento bajo la disciplina verdadera , vamos a acabar con esto que haya un nuevo amanecer para VENEZUELA , así tengamos un campo santo del tamaño
que sea pero añoramos la libertad .....

Anónimo dijo...

señores, nuestro País merece que tengamos la mente fría en cuanto al cambio que se desea; ofender, descalificar y atacar por algo que se dijo a destiempo es amargarnos de gratis, se sabía de anteojito cual era finalidad de esta "ROBOLUCION DEL SIGLO XXI" amor a los pobres???? basta de engaños.... sólo el conversar y escucharlos estando en una cola, les permitira tantear su realidad. ESCUCHAR las necesidades del otro, ver mas allá de la punta de tu nariz. eso nos ayudara a entender en qué momento vinimos a caer en esta situación. Dejense de creer en superheroes y seamos verdaderos ciudadanos. VALOREMOS A VENEZUELA, RESCATEMOSLA!!!!

Anónimo dijo...

Sr. Lameda (lo de señor es por distancia), "usted" que siempre con ese verbo encendido, con esa maldad a flor de piel, con esas ansias de poder y protagonismo y que con un pasado non-glorioso, no haya dicho eso antes me sorprende. Su jactancia no se lo hubiese permitido. Signo Leo, de carácter impetuoso,arrogante, orgulloso y con muy mal genio. Capaz de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos y adopta ciertos aires de superioridad y prepotencia. autoritario y no se detiene ante nada con tal de pasar por encima de quien sea para aparecer y figurar? se lo hubiese callado de haber sabido algo que le permitiese destacar en cualquier escenario?no, no, no, no. Eso no se lo cree nadie. Esta lista le tomo 10 años hacerla. Entonces no se merecía ningún cargo porque tan solo es una alimaña y su tan cacaraqueada inteligencia no es tal o si? O es que hace esta lista para figurar en los medios porque aunque hizo mucho daño con esa marcha a Miraflores que no benefició a nadie y que por el contrario inundó de muertes a los venezolanos, a usted no lo nombran para nada y esta como el candidato eterno, Capriles, que tiene que pagar su propia propaganda porque nadie lo toma en cuenta?
Que triste!!! Pero sígalo haciendo porque esta Asamblea Nacional necesita, aunque ya tiene, muchas aves de rapiña.

Anónimo dijo...

Está fórmula tiene décadas en uso desde el comienzo de la guerra fría, y ha ocurrido en casi todo el mundo, en los cinco continentes. En 1999 le advertí dije a muchos de mis amigos venezolanos que Venezuela con Chávez se iba convertir en un Mozambique, una Angola o un Makakistan (Afganistán a la venezuelienne). Guerra avisada no mata soldado, si lo mata es por ignorante y descuidado.
Otros tantos que me decían que yo estaba volviéndome medio loco porque les hablaba de que en Rusia y Ucrania había comido pan de aserrín gracias a las bondades del Comunismo/Salinismo: https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor) y que hacia alla iba Venezuela.

Lo triste es que como los venezolanos han pasado décadas sin sufrir conflictos y viéndose el ombligo en el país de “Bolívar, el superlibertador”, creían que no les iba a pasar. Los invadió encubiertamente un pobre ejercito cubano que fracaso en África, los subyugo al más puro estilo soviético pero en el siglo 21 debido a tanta ignorancia, evasión y oportunismo. Todo un curso intensivo de Historia Universal y geopolitica!

Fíjense que el nuevo mejor amigo de Cuba es Obama hmmm,
A medida que el país vaya colapsando habrá mas oportunidad de sacar recursos y materia con poco costo.

miss fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Mike Larry dijo...

It is been said that one good turn deserved another that is the reasoning why i am using this medium to thank Dr.Ogudugu for his assistance during my time of hardship in my relationship. But looking at it from this angle that Dr.Ogudugu has saved my relationship by casting a spell for me which brought my lover within period of 48 hours, What really shocked me emotional was that my lover has been more romantic since the help of Dr.Ogudugu. In order to do a lot of people huge favor i will write down the details of Dr.Ogudugu via email greatogudugu@gmail.com

Anónimo dijo...

Esta publicación ya tiene tiempo, él en un progama de entrevista hace tiempo dijo esto que esta escrito. Yo lo recuerdo.

Anónimo dijo...

Y en 14 años usted no tuvo bolas para decir esto y no hay generales boludos para resolver esto no me joda
.

Edgar Amelio dijo...

Despues de 15 años sus palabras son peso pluma. En aquel momento si hubiesen tenido gran repercusion

Anónimo dijo...

BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE LO HA DICHO Y BIEN CLARO , Y ESTAMOS AUN A TIEMPO !!!!

Anónimo dijo...

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

Anónimo dijo...

con lo sapo y lloron que es el general le costo 14 años inventar esa carta ez tan bueno que en el 2002 carmona lo dejo por fuera

Anónimo dijo...

Fuerzas diabolicas estan tomando control del mundo a traves de gobiernos, sistemas y grupos macabros que no tienen el mas minimo escrupulo por el dolor y la miseria q le imponen a la humanidad

Anónimo dijo...

eso es cierto carlos andres yo me canse de hablar de como estaban distribuyendo las armas y como estaban entrando los cubanos .De cubanos con uniforme de la guardia nacional y eso me respondían no vale no creo

edgar martin dijo...

por que coño no vamos a huelga general que esperamos

Nicky dijo...

Así es, ese años se perdió Venezuela.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS SOLOS EN UNA LUCHA SIN ARMAS, NI EJÉRCITOS PORQUE LAS FAN ESTA DE RODILLAS ANTE LA CORRUPCIÓN, EL NARCOTRAFICANTE Y ASESINATOS GRACIAS A ESTA REBOLUCION Y NINGÚN PAÍS NOS DA LA MANO PARA NADA SOLO BUSCAN QUE EL GOBIERNO LES EXTIENDA UN CHEQUE MUY FULL COMO ZAPATERO Y PARE DE CONTAR, LA MUD ES PURA BULLA UNA DECEPCIÓN AL MENOS PARA MI LA MUD ME DA LA IMPRESIÓN QUE ESTA DE RODILLAS ANTE EL GOBIERNO PORQUE HA TENIDO ARMAS COMO ENFRENTAR AL GOBIERNO Y LAS HA DESECHADO SIN TON NI SON.

Anónimo dijo...

porque ahora lameda sale con eso de que el país esta en las tinieblas....!hagance esa pregunta sera porque antes estaba en la gloria y se creiha que era un dios entre los dioses y no miraba al pobre venezolano y ahora habla de que venezuela esta en el abismo porque ahora sera porque lo degradaron de posicion y no esta entre los dioses y si estubiera en estos momentos en ese puesto todavia diria todo lo que esta diciendo no claro que no y asi hay muchos politicos que se creen dioses y estan en el trono de los dioses pero cuando lo bajan de cargo suertan todo porque no tomaron consiencia antes si ya sabian que el pais y nosotros los venezolanos ivamos a sufrir de esta manera no le pusieron un alto claro que no porque la consiencia de todo los que llegan hay es el dinero y no nada mas hablo de los chavista o madurista tambin esto va para la oposicion en esa cupula son iguales o peores que el madurismo ellos estan hay en por el poder para mas nada a ellos no se le escucha otra cosa que referendun,referendun suelten a los presos politicos referendun suelten a los suelten a los presos politicos blablablablablablablablablablablablablablablablabla mas nada no saben otra cosa ellos no estan pendiente en el venezolano no estan pendiente en la escases de comida en los niños pobres de bajos recurso ni la oposicion ni el madurismo solo un venezolano que vive en carne propia sabe eso pero que puede hacer un venezolano asi si habla le manda al cuerpo de seguridad si se une a la oposicion lo rechazan porque son ellos nada mas mas nadien el mismo grupito de la cuarta....!en tonce nosotros los venezolanos estamos consientes de que el país esta totalmente bajo un régimen apocalíptico oposicion y chavista todos estan claro en eso y nadie habla.. solo los venezolanos y solo nosotros madurista oposición uniéndose pero unirnos en uno solo. nada de oposición ni de madurista un solo venezolano un sola venezuela solo nosotros cambiaremos este pais ellos necesitan de uno no uno de ellos sin nosotros ellos no pueden estar hay en el poder ninguno de los dos hay que unirnos y sacar todas estas gentes y tener gente nueva que tengan visión de futuro para nuestro pais que impulse al venezolano que si podemos echar para adelante contra viento y marea con ostaculo que veha que el pais en una potencia en riqueza,en economía en producción que somos capases de hacer e inventar y enseñar que somo venezolanos hay les dejo este pequeño resumen de lo que es este pais................. quien soy soy nadie......

Anónimo dijo...

porque ahora lameda sale con eso de que el país esta en las tinieblas....!hagance esa pregunta sera porque antes estaba en la gloria y se creiha que era un dios entre los dioses y no miraba al pobre venezolano y ahora habla de que venezuela esta en el abismo porque ahora sera porque lo degradaron de posicion y no esta entre los dioses y si estubiera en estos momentos en ese puesto todavia diria todo lo que esta diciendo no claro que no y asi hay muchos politicos que se creen dioses y estan en el trono de los dioses pero cuando lo bajan de cargo suertan todo porque no tomaron consiencia antes si ya sabian que el pais y nosotros los venezolanos ivamos a sufrir de esta manera no le pusieron un alto claro que no porque la consiencia de todo los que llegan hay es el dinero y no nada mas hablo de los chavista o madurista tambin esto va para la oposicion en esa cupula son iguales o peores que el madurismo ellos estan hay en por el poder para mas nada a ellos no se le escucha otra cosa que referendun,referendun suelten a los presos politicos referendun suelten a los suelten a los presos politicos blablablablablablablablablablablablablablablablabla mas nada no saben otra cosa ellos no estan pendiente en el venezolano no estan pendiente en la escases de comida en los niños pobres de bajos recurso ni la oposicion ni el madurismo solo un venezolano que vive en carne propia sabe eso pero que puede hacer un venezolano asi si habla le manda al cuerpo de seguridad si se une a la oposicion lo rechazan porque son ellos nada mas mas nadien el mismo grupito de la cuarta....!en tonce nosotros los venezolanos estamos consientes de que el país esta totalmente bajo un régimen apocalíptico oposicion y chavista todos estan claro en eso y nadie habla.. solo los venezolanos y solo nosotros madurista oposición uniéndose pero unirnos en uno solo. nada de oposición ni de madurista un solo venezolano un sola venezuela solo nosotros cambiaremos este pais ellos necesitan de uno no uno de ellos sin nosotros ellos no pueden estar hay en el poder ninguno de los dos hay que unirnos y sacar todas estas gentes y tener gente nueva que tengan visión de futuro para nuestro pais que impulse al venezolano que si podemos echar para adelante contra viento y marea con ostaculo que veha que el pais en una potencia en riqueza,en economía en producción que somos capases de hacer e inventar y enseñar que somo venezolanos hay les dejo este pequeño resumen de lo que es este pais................. quien soy soy nadie......

Juan hernandez sanchez dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Juan hernandez sanchez dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Juan hernandez sanchez dijo...

GENERAL RECUERDESE QUE USTED CON EL PARO PETROLERO, NOS ENTRENO EN HACER COLAS KILOMERICAS PARA PODER SURTIR EL TANQUE DE GASOLINA, EN EL DOS MIL DOS Y TRES, MIENTRAS USTED TENIA SUS 6 CAMIONETAS FULL DE GASOLINA EN SUS ESPACIOS PROPIOS, NO VENGA ACONTARLE CUENTOS A UNO EN ESTA FECHA, SEA SERIO.

Anónimo dijo...

Simplemente todabía creo en el "GLORIA AL BRAVO PUEBLO".

Anónimo dijo...

que desastre que poco conocimiento de la historia lo triste es q esto no es historia... este señor fue quien cambió el rumba de una marea de personas a enfrentarse con otro marea de diferente ideal politico gracias a dios esto no se dio cuando este hombre tenia el poder de pdvsa la empresa no daba dividendos buscaron quebrar la empresa para que esa gallina de los huevos de oro fuera vendida... ahora yo me pregunto... preguntense ustedes... donde mierda esta metido este traidor a la patria será que ahora que ve que el gobierno se las esta viendo dificil quiere venir a agarrar una tajadita? no me jodas... que se vaya a lavar ese parto... huele a mierda y a azufre

Anónimo dijo...

No les siga haciendo el favor a estos malandros, que lo son y lo fueron siempre. Usted no se dio cuenta usted al principio y ello habla muy mal de usted. Que hacia usted en Cuba?. A ahora no se da cuenta que las cosas si van a cambiar.... La razón por la que estamos en esta coyuntura tan grave, es el precio del petroleo y no le quedo otra a estos malandros, que esconderse en su ideología. El cántaro se va a romper. Cállese y si va hablar diga algo útil.

Anónimo dijo...

La verdad puede surgir en cualquier tiempo. Pasado, Presente o Futuro. Al inicio del gobierno de Chavez la receta cubana comenzo hacer mella en el país. Nadie creyó lo contrario. Tenemos 17 años en lo mismo. Militares comprados y chantajeados. Estado narcotraficante. Estado corrupto, incoherente y poco transparente. Un super-nepotismo sin lucir desverguenzas, cualquiera lo ve y hasta existe respeto por ello. Una escasez obviada por los mismos gobernantes. Los hospitales hablan mal de los gobernantes. La educación marcha sin exigencia, sin disciplina y sin moral. Lo que ha habido en Venezuela es una "GRAN EMBOSCADA" en todo el orden político, económico y social. Todo el desastre que vemos en los actores rojos y la poca virilidad de los azules nos lleva a otra revolución no roja pero si azul. La azul será peor que la roja, porque no tendrá nada en donde apoyarse. Estamos en el caos mismo. La Venezuela la perdimos.......!!!!!

Ramon Ortiz dijo...

AMIGOS , TAL VEZ MI OPINION NO IMPORTE TANTO CONSIDERANDO LA CANTIDAD QUE VAN DELANTE,PERO AL IGUAL QUE MUCHOS DECIA.....? NO, NO CREO QUE AQUI EN VENEZUELA VAYA A PASAR LO QUE EN CUBA, YA VEN HERMANOS QUE SI. LA FORMACION O EL ADROTINAMIENTO CUBANO QUE ESTAN RECIBIENDO NUESTROS JOVENES JUSTAMENTE LOGRARIA QUE LA DICTADURA SE CONSOLIDE EN NUESTRO PAIS Y ENTONCES YA SERÁ MUY TARDE PARA LOGRAR SAFARNOS DE ESTA SITUACION. LAMENTABLEMENTE NO CONTAMOS CON LIDERES CONFIABLES EL CUAL PUDIERAN LLEVAR LOS DESTINOS DE NUESTRA PATRIA POR BUEN CAMINO, SOLO POLITICOS DE LLEGAR A TRONARCE PARA RASPAR LA OLLA. CONCENTRARCE EN EL REVOCATORIO SERÍA UNA SOLUCION ,PERO Y DESPUES QUE?.

J.A.R.M CSI_K9 dijo...

Como se nota que eres parte del conglomerado comprometido para seguir creando caos y dudas en el pueblo de venezuela

Anónimo dijo...

PUEDEN SER CIERTAS LAS AFIRMACIONES DE ESTE SEÑOR,ESA ES LA INTENCION DE ESTE NEFASTO GOBIERNO,PERO ES DIOS QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA Y DE EL NADIE SE BURLA,EL HARA JUSTICIA Y YA SE ACERCA EL DIA EN QUE TODOS ESTOS RUFIANES TENDRAN QUE RENDIR CUENTAS,CREANLE A DIOS Y NO A LAS CIRCUNSTANCIAS,SON MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE PASAMOS,PERO CREO FIRMEMENTE EN LA JUSTICIA DIVINA,SI NO DEN UNA MIRADA HACIA ATRAS Y VEAN A LIDER DE TODO ESTE DESASTRE,EN DONDE ESTA? DIOS VA A LIBRAR A VENEZUELA,VIENE UNA GRAN BENDICION,NO VA A SER FACIL Y TARDAREMOS EN RECUPERARNOS,PERO DIOS LO HARA.

Anónimo dijo...

ASÍ SON TODOS ELLOS,DESPUÉS QUE ESTABAN CÓMODOS EN MEDIO DE TANTA CORRUPCIÓN ESTABAN CALLADOS Y EN SUS PLACERES,HACIENDO DE SUS ANCHAS Y BURLÁNDOSE DE TODO UN PUEBLO,EL DIA QUE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS FUE INDULTADO,EMPEZÓ ESE PLAN NEFASTO DE VENGANZA DE UN RESENTIDO SOCIAL CUYO PLAN MACABRO SE GESTARÍA BAJO LA TUTELA DEL PEOR DE LÍDER DE LA ACTUALIDAD: FIDEL CASTRO Y COMPAÑÍA,LAMEDA DESPUÉS QUE ESTUVO ENCHUFADO Y BIEN POSICIONADO AHORA QUE ESTA FUERA ES QUE ABRE LA BOCA,ASÍ HAN HECHO TODOS LOS CHAVISTAS QUE SALEN CORRIENDO DE LAS CUPULAS DEL GOBIERNO,CUANDO CHAVEZ LLEGO A MIRAFLORES EMPEZÓ VENEZUELA A CAMINAR BAJO LA MALDICIÓN Y LOS PACTOS SATANICOS DE ESE FARSANTE,ANANRQUICO Y ENFERMO CON SED DE PODER,PERO DIOS NO LO DEJO,DIOS HIZO JUSTICIA Y SEGUIRA HACIENDO JUSTICIA,NO VEAN ESTO COMO DIFICIL,CAYO HITLER,CAYO LENNIN,CAYO PINOCHET,CAYO NORIEGA,CAYO MUSSOLINNI,ETC,ETC,ETC,ACASO USTEDES CREEN QUE ESTOS NO VAN A CAER? CLARO QUE VAN A CAER,DELANTE DE DIOS NADIE PUEDE,HAY TODO UN PUEBLO DE DIOS ORANDO POR VENEZUELA DE TODAS PARTES DEL MUNDO,DIOS ESCUCHA LAS ORACIONES DE SU PUEBLO,LA BIBLIA DICE: QUIEN CONTRA MI CONTIENDA DELANTE DE MI CAERÁ,DIOS ES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE,DIOS VA LIBRAR A VENEZUELA Y YA VEREMOS COMO SALEN HUYENDO DESPAVORIDOS COMO LAS RATAS DE SU MADRIGUERA CUANDO LLEGAN LOS GATOS,TENGAMOS FE,UNÁMONOS EN LA FE Y VEREMOS,LA FE MUEVE MONTAÑAS,HAY UN DIOS QUE QUITA Y PONE REYES,QUE ES PODEROSO Y SOBRENATURAL.NADIE EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HA PODIDO CONTRA DIOS,NI QUE HAGAN PACTOS O LO QUE QUIERAN,ELLOS ESTAN ARRICONADOS,DIOS YA QUITO ESTOS REYES. YO LE CREO A DIOS.

Nelson Asunción Pérez Valdivieso dijo...


Nelson Perez
11 h ·
EL REVOCATORIO UN FIN EN SI MISMO?
LA DIALÉCTICA EN UNO DE SUS CAPÍTULOS NOS HABLA DE LA UNIDAD DE LOS CONTRARIOS, Y AL RESPECTO SEÑALA:
EL MOVIMIENTO DE LAS COSAS ES LO QUE DETERMINA SU TRANSFORMACIÓN.
TODO ESTA EN MOVIMIENTO NADA ES ESTÁTICO.
EL MOVIMIENTO DE LAS COSAS SE DA A TRAVÉS DE LA UNIDAD DE LOS CONTRARIOS
POR EJEMPLO: LA VIDA Y LA MUERTE, UNO SE TRANSFORMA EN EL OTRO, SE NACE, SE CRECE, SE DESARROLLA, SE MULTIPLICA, SE ENVEJECE Y SE MUERE. AL FINAL LA VIDA SE TRANSFORMA EN MUERTE. A SU VEZ, LA MUERTE DA ORIGEN A OTROS SERES VIVOS QUE CUMPLEN EL MISMO CICLO EN ESPIRAL.
POR LO TANTO EL RR NO ES UN FIN EN SI MISMO ES PARTE DE UN PROCESO.
UN PROCESO EN EL CUAL EXISTEN DOS CONTRARIO QUE SE OPONEN: GOBIERNO Y OPOSICIÓN. AL FINAL DEL PROCESO UNO SE TRASTORNARÁ EN EL OTRO.
EL GOBIERNO TIENE UN FIN: MANTENERSE EN EL PODER POLÍTICO A COMO DE LUGAR. EL ASPECTO PRINCIPAL DE ESE CONTRARIO ES:
1.- PERDIÓ PUEBLO.
2.- NO HAY CREDIBILIDAD SOBRE ÉL.
3.- ACENTÚA CON SUS POLÍTICAS ECONÓMICAS LA PROFUNDA CRISIS QUE VIVE EL PUEBLO.
4.- ESTÁ SATURADO DE CORRUPCIÓN Y DE NARCOTRÁFICO.
5.- ES DÉBIL INTERNACIONALMENTE.
EL PUEBLO. EL OTRO CONTRARIO. TIENE UN FIN: APROPIARSE DEL PODER POLÍTICO PARA PROPICIAR UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO CON AMPLIAS LIBERTADES.
ASPECTO PRINCIPAL DE ESE CONTRARIO.
1.- ES ORIGINARIO Y FUERTE.
2.- POSEE LA VERDAD HISTÓRICA.
3.- VIVE EN CARNE PROPIA UNA PROFUNDA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA.
4.- NO TIENE OTRO CAMINO SINO LUCHAR PARA IMPONERSE.
LA DEBILIDAD DEL GOBIERNO LO OBLIGA AFERRARSE AL PODER DEL ESTADO: CNE, TSJ Y EL PODER REPRESIVO DEL ESTADO.
ÉSTA DEBILIDAD LO HACE RAQUÍTICO AUNQUE PRETENDA DEMOSTRAR LO CONTRARIO.
LA FORTALEZA DEL PUEBLO RADICA EN QUE POSEE LA VERDAD, LA FUERZA Y LA VOLUNTAD DE CAMBIAR LA SITUACIÓN.
LUEGO EL PUEBLO A TRAVÉS DE LA MUD (SU BRAZO POLÍTICO) AUSPICIA UNA SALIDA DEMOCRÁTICA A LA PROFUNDA CRISIS, MEDIANTE UN CAMINO CONSTITUCIONAL, POLÍTICO, PACIFICO Y ELECTORAL: EL REFERENDO REVOCATORIO.
EL GOBIERNO NIEGA EL CAMINO DEMOCRÁTICO A LA CRISIS Y OBSTACULIZA A TRAVÉS DEL CNE Y EL TSJ LA SALIDA CONSTITUCIONAL. TENIENDO COMO TELÓN DE FONDO EL PODER REPRESIVO DEL ESTADO CON EL CUAL INTIMIDA AL PUEBLO.
POR OTRA PARTE, PRETENDE DESCONOCER, Y DE HECHO DESCONOCE, A LA ASAMBLEA NACIONAL QUE MAYORITARIAMENTE SE DIO EL PUEBLO EL 6D.
SUPONGAMOS QUE EL GOBIERNO POR MÚLTIPLES RECOVECOS Y ARTIMAÑAS JURÍDICAS EVITE EL RR PARA 2016. ACASO, ESO, DETIENE LA PROFUNDA CRISIS POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL QUE NOS ASISTE.
NO, LA AGRAVARÍA. ENTONCES EL PUEBLO TENDRÁ QUE BUSCAR OTRAS SALIDAS A LA CRISIS. ES DECIR, SE AGOTARÍAN LOS MECANISMOS CONSTITUCIONALES Y SE ACTIVARÍA, LAMENTABLEMENTE, OTROS SENDEROS.
POR ELLO EL PUEBLO SABIAMENTE IMPLEMENTÓ EL 350 CONSTITUCIONAL COMO SALIDA A LAS CRISIS NO RESULTAS POR LAS VÍAS DEL DIÁLOGO Y LOS ACUERDOS.
EL 350 NO IMPLICA NECESARIAMENTE: GUERRA. PERO SI PRESENCIA FUERTE E INDOBLEGABLE DEL PUEBLO EN LA CALLE. SOLICITANDO RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y A SU DERECHO A VIVIR EN DEMOCRACIA.
REVOCATORIO YA !!!

Anónimo dijo...

El quien crea este artículo, es un total IGNORANTE.

Belen Samaniego dijo...

Con Gallardía y honor sin miedo y con valor pero todos tenemos suficiente Fe y mas Fe para salir de este Gobierno Demoniaco,por las buenas o por las malas de que se van se van Lo último que hizo un diputado del PSUV fue meterse con Cardenales Representantes de Dios en la Tierra y de Reconocida Solvencia ,Moral ! ! Por eso digo de que se van se van los castigos vienen del cielo no de nosotros que queremos Paz pero arriba está el que mira y es el que tiene la última Palabra Hay que tener temor de Dios ( por eso digo o por las buenas o por las malas) Lean el evangelio y hagan mucha Oración vienen tiempos de Desgracia con Gracias Ya Dios está cansado de ver sufriendo a su pueblo eminente mente Catolico y en comunión con Cardenales,Obispos,arzobispos, sacerdotes y laicos dedicados al servicio de la Santa Madre Iglesia Católica en ayudar en la Fe esperanza y caridad y al ver tanta maldad lo que va hacer es castigar como en los tiempos antiguos de la humanidad

Anónimo dijo...

dejemos la criticadera y empecemos a actuar, vamos por la toma de "Venezuela"

Unknown dijo...

tu eres uno de los responsables de este desastre,tu permitiste que masacraron el pais para fingir un supuesto vacio de poder , y despues no tuvieron los cojones para matar a chavez y tomar el poder por el acerrimo de carmona estanga proclamandose el todo poderoso, asi que toda esta paja que tu expones son los mismos sintomas de siempre , los de la cuarta y de la quinta los que los transforman es el poder y su egoismo por ver a un pueblo feliz, son tyodos unos egoistas. de m......

Anónimo dijo...

Amigos eso lo dijo hace ya varios años y lo repitió el programa con Carla Angola

Anónimo dijo...

Por eso estamos como estamos. Puro criticar y descalificarnos.

Fidel dijo...

Esto parece un guión de ciencia ficcion al mejor estilo de Steven Spilver o mejor dicho, al mejor estilo de J.J. Rendon.

Fidel dijo...

Cabeza de misil siempre fue un mentiroso compulsivo y un cobarde a toda prueba.

Anónimo dijo...

Sin la M.U.D.a, ya hubiéramos inventado otra estructura en contra del régimen y la lucha serìa real, no el famoso "doblarse para no quebrarse". La M.U.D.a caerá con el gobierno...

jose manuel Martínez dijo...

todos eso es cierto,la dialèctca es una ley que rigen las cosas de vida nada, es estàctico por lo tanto este proceso tampoco lo es y la historia ha demostrado que todo se transforma y a este proceso rovolucionario le queda poco

Eunice Hernandez dijo...

Después de leer con atención estos comentarios solo me basta decir generalizo Venezolanos no teníamos que esperar que nadie nos dijera nada, Hemos sido víctimas y seguiremos siendolo de nuestra propia ignorancia, he sido un apasionado de la historia pero pero muy pocas veces nos ocupamos de volver a investigarla, y ahora a llorar al valle. Jesús Alberto Rodríguez Villanueva.

Anónimo dijo...

hola. pienso que mientras la "oposicion" venezolana le sigue el juego de a este "gobierno" Venezuela se va deteriorando mas de lo que esta. vemos a ambos bandos politicos viajando al exterior. la "oposicion" buscando ayuda y dando lastima al ya gastado imperio y sus aliados politicos, los oficialista gastando los dolares en viajes recreacionales con sus familiares y amigos por todo el mundo, lujos que nunca tuvieron y que ahora muchisimos militares son BILLONARIOS, con los dolares de todos nosotros los Venezolanos de a pie, quienes vemos a diario el comportamiento mediocre a la cual un "gobierno" les enseño a muchas personas que ahora NO tienen que trabajar para sastifacer sus necesidades ya que el mismo estado se los REGALA... todo esto es muy lamentable y mucho mas irreversible. en otras palabras; si no eres CHAVISTA entonces eres OPOSITOR... NOOOOOO aqui es necesario levantar una tercera opcion con gente con vision holistica,personas divergente, comprometida a sacar a este nuestro pais Venezuela de este "abismo" donde politicos facinerosos y corruptos nos han metido por muchos años con sus mala praxi politica. este si seria un verdadero cambio. Obviemos por los momentos estos continuos errores y trabajemos en funcion de un solo objetivo, en nuestro Pais.

Anónimo dijo...

Lameda sí ha hablado y escrito antes. La opinión opositora dominante debe tenerlo por radical, o sea, se le ignora.

Top Cat dijo...

Casi todos los que comentan aquí usan nombres falsos, así que sus comentarios no tienen valor. Chavez-Maduro y toda su pandilla son unos oportunistas que inteligentemente se han aprovechado de un pueblo en su mayoría bruto y cobarde. Solo nosotros tenemos la culpa por dejarnos hacer, y así va a continuar por mucho tiempo. Amén por los que han dado su vida por este país. Los VERDADEROS VALIENTES.

Top Cat dijo...

Casi todos los que comentan aquí usan nombres falsos, así que sus comentarios no tienen valor. Chavez-Maduro y toda su pandilla son unos oportunistas que inteligentemente se han aprovechado de un pueblo en su mayoría bruto y cobarde. Solo nosotros tenemos la culpa por dejarnos hacer, y así va a continuar por mucho tiempo. Amén por los que han dado su vida por este país. Los VERDADEROS VALIENTES.

Unknown dijo...

UD ES UN TRAIDOR A LA PATRIA. NO MERECE RECIBIR NINGÚN TIPO DE PENSIÓN NI ESTAR HACIENDO NEGOCIOS CON LA PATRIA QUE UD TRAICIONÓ. UD MERECE UN JUICIO POPULAR QUE LO DEGRADE Y LE SUSPENDA TODO TIPO DE BENEFICIOS POR TRAICIÓN A LA PATRIA. POR HABER SOMETIDO A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA AL CAOS, AL SUFRIMIENTO Y AL DOLOR. LOS VENEZOLANOS NO OLVIDAMOS A NUESTROS TRAIDORES.

Kakuta dijo...

Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación kakutaspellz@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email kakutaspellz@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍ
14) cáncer
15)tiempos,
16)VIH
17)herpes
18)úlcera
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: kakutaspellz@gmail.com
o le WhatsApp en 2348168199202

Maris Johnson dijo...

Quiero usar este medio para decirle al mundo sobre el Dr. EHIMARE, que me ayudó a recuperar a mi amante con su poderoso hechizo, mi ex y yo, donde el malentendido que llevó a nuestra ruptura en 2002, aunque fui a suplicarle varias veces Por favor perdóname y acepta que vuelva porque sabía que lo ofendía pero cada vez que iba me siento siempre más profundamente en dolor y agonía porque siempre me salía y no quería escuchar lo que tengo que decirle sino a un fiel Día como yo estaba navegando vine arcoss un testimonio de una mujer cuyo problema era peor que el mío y sin embargo Dr ehimare, la ayudó con su hechizo así que estaba feliz y también se puso en contacto con el Dr. ehimare, para ayuda por correo electrónico (drehimare@gmail.com o Whastapp +2348062387084) y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue que voy a limpiar su lágrima con mi hechizo por lo que afortunadamente para mí todo lo que quieren así como él prometió y ahora tengo mi prometido de nuevo y estamos Ambos viven felices. No hay nada Dr Ehimare, no puede hacer con su hechizo y sólo como prometo a mí mismo voy a seguir testificando en Internet de cómo el Dr. Ehimare que me ayudó.Are sus problemas mayores que el mío o menos le doy 100% de garantía que el Dr. ehimare, Pondrá fin a ella con su poderoso hechizo, póngase en contacto con Dr ehimare, hoy para ayudarle a correo electrónico: drehimare@gmail.com "o whatsapp; +2348062387084

Es posible que ya hayas probado el poder de los hechizos y las oraciones para conseguir lo que quieres. No es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y realizar magia, el lanzamiento de hechizos es como un músculo. No todo el mundo tiene este "músculo", pero cuanto más lo usas, más fuerte se consigue y más cosas puedes hacer con eso. Si no eres un lanzador de hechizos experimentado, tu hechizo puede no ser tan fuerte, y los resultados no son tan rápidos como puedas desear. CONSIGA SUS PROBLEMAS SOLUCIONE CON DR EHIMARE
Nota: DR EHIMARE El lanzamiento de hechizos no tiene ningún efecto en nadie, pero solo para que tu problema resuelva bien.
Obtener su problema resolver en el maestro ... Usted puede obtener los problemas de bellow resolver en su templo.
1. Traer de vuelta amante perdido, incluso si se pierde durante mucho tiempo
hora
2. Eliminar malos hechizos de hogares, negocios
Y la atracción del cliente etc.
3. Obtener la promoción que ha deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera.
4. Quite la olla negra que sigue llevándose su dinero
5. Descubra por qué no está progresando en la vida y la solución
6. Eliminar en peleas familiares
7. Garantizar excelentes calificaciones escolares incluso para niños con discapacidades mentales
8. Detenga su matrimonio o relación de
rompiéndose
9. destruye y puede devolver los Nikolaos si se solicita
10. Curamos la esterilidad en las mujeres y la perturbación de la menstruación
11. Obtener el matrimonio con el amante de su elección
12. Garantizar que usted gane los casos de la corte que molestan y el divorcio no importa cómo qué etapa
13. Garantizar el éxito en el trabajo y en los negocios
14. Enfermedad mental y hechizado
15. No puede dormir por la noche o caminar por la noche
16. Recuperar los bienes robados y
Paradero de personas que te hacen daño.
17. Traiga suerte sobrenatural a su hogar
18. Extrema protección para los que hacen trabajos peligrosos como los guardias de seguridad, el gerente del Banco, los transportistas de efectivo, etc dr ehimare tienen más de 40 años de experiencia de lanzamiento de hechizos, y soy un testigo vivo de su poder mágico y estoy lleno de felicidad hoy él puede Ayudar a usted también, lea a través de mis palabras y CONTÁCTELO VIA: drehimare@gmail.com o whatsapp; +2348062387084 COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE UN EFECTO MAL EN EL PLAZO QUE TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUES DE CASTING EL SPELL.

Anónimo dijo...

Dios no existe, lo que hagamos los hombres y mujeres de este pais para salir de la dictadura es lo unico que nos salvara, si esperamos que maduro salga por muerte natural, despidanse de Venezuela.

privote lai dijo...


Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar