domingo, 20 de marzo de 2016

Preguntas para un mercenario llamado Oscar Schémel


Viendo su aparición en el programa del desacreditado José Vicente Rangel, donde solo acuden los entregados el régimen, solo podemos sentir por usted un gran desprecio. Lo que usted ha dicho no nos ha decepcionado, porque es el reflejo de su arrastrado entreguismo. Presume usted ser un profesional de las encuestas pero nadie que sea un profesional se vende tan descaradamente a una de las partes. Usted es tan encuestador como Tarek William Saab es defensor del pueblo o el General Padrino López es un militar digno. Es decir, un triste fraude.
Dice usted:
 “Es indudable que hay una guerra continuada, una guerra psicosocial continuada contra Venezuela. Es impresionante la articulación de las transnacionales de la comunicación  para difundir contenidos que afecten la estabilidad del país, que exacerben los problemas, que aíslen al país y desacrediten al gobierno nacional en el plano internacional. Es impresionante”.
Permítame preguntarle:
1.    ¿Es mentira que Venezuela tiene la tasa de inflación más alta del mundo?
2.    ¿Es mentira que Venezuela tiene el riesgo país más alto del mundo?
3.    ¿Es mentira que Venezuela es uno de los tres países más violentos del planeta?
4.    ¿Es mentira que PDVSA tiene cinco veces más empleados y produce medio millón de barriles diarios menos que en 1998?
5.    ¿Es mentira que la deuda venezolana es del orden de los $200.000 millones cuando en 1998 era de $22000 millones?
6.    ¿Es mentira que los sobrinos de Cilia Flores están presos por narcotráfico en los estados Unidos?
7.    ¿Es mentira que Rafael Ramírez y PDVSA están siendo investigados por lavado de dinero en varios países del mundo?
8.    ¿Es mentira que las medicinas escasean, la comida no se consigue y el bolívar ha quedado para jugar monopolio?
9.    ¿Es mentira que los apagones aumentan y que el agua no llega a los hogares?
10. ¿Es mentira que el payaso Nicolás Maduro va a Cuba a pedir instrucciones de los Castro y le sigue regalando nuestro petróleo?
11. ¿Es mentira que Venezuela esté entre los 10 países más corruptos del planeta?
12. ¿Es mentira que los líderes  “revolucionarios” están podridos en dinero y que se van a USA a poner sus negocios o a vivir a Europa, después de hablar necedades sobre patriotismo?
13. ¿Es mentira que las niñas Chávez y Cabello se han ido a “estudiar” al exterior, después que sus progenitores hablaban estupideces sobre patriotismo?
14.  Es mentira que el juicio contra Leopoldo López, gran demócrata admirado en todo el mundo por la gente digna, fue amañado y la jueza ha sido recompensada por su traición a la justicia?
15.   Es mentira que la Fuerza Armada está involucrada en narcotráfico, en contrabando de gasolina y en actividades hamponiles en la zona Sur de Venezuela?

Lo que si no es mentira es que usted es un mentiroso, al servicio de la dictadura y que nadie que tenga una pizca de decencia cree en sus palabras. Responda mis preguntas o cállese la boca. Usted es una vergüenza. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de todo lo que Ud. le señala a Schemel, este mercenario tampoco tiene calificación profesional para hacer encuestas y focus groups. Pero esta es Venezuela, compadre...

Sledge dijo...

Tambien tenemos Record Mundial de "ministerios" (sobrepasando a Burkina Faso ..

http://www.notitarde.com/Pais/Venezuela-rompio-record-mundial-con-la-mayor-cantidad-de-ministerios-2189733/2014/07/03/336113/

Estimo que deben tener, entre todos sus tentaculos a todo nivel, en todo el pais, unos 7 MILLONES de enchufados, bajo la nomina de Masburro.

Bailame ese trompo en la uña, como deciamos de carajitos..

Record de inflacion, "ministerios" chimbos, probablemente burocracia chimba, record en Crimen, asesinatos per capita, y tambien estoy seguro, record Mundial, interplanetario de Corrupcion per capita, a todo nivel, no solo el "gobielno". Ni en Rusia, Haiti o Iraq o Korea o Nigeria, roban tanto como en Vzla.

El detalle es que los USA nos ganan con el Record Mundial de Miss Universo, la unica vaina que sirve en Cleptozuela. Record de Default economico? Eso ya viene tambien.

Sledge dijo...

Evidentemente son misterios en vez de "ministerios" y creo que ya hay como 35 o 37. Nuestro favorito, por supuesto" es el de la "suprema felicidad" o algo asi, busquenlo en google. Mi "viceministerio" favorito es el de "las victimas de las guarimbas bolivarianas" cuya aparicion en la ONU fue memorablemente penosa..

Por eso es que no han tmbandoo a este regimen chavista criminal. PURO GUISO, en todas partes, a todo nivel. Desde el obrero sindicalista, hasta los gerenticos, palanca pareja en todas partes. Regalitos pal "pueblo", tigritos, guisos, enchufes, favores, privilegios especiales, y mas tigres. en todas partes. en cualquier negocio.

Eso es lo que la gente no quiere admitir. "El Pueblo" no son ningunos santicos tampoco, por lo general. Muy mal educados, en su mayoria, y bastante corruptos, en su mayoria. Siempre rebuscandose, bachaquiando, haciendo segundas, callando y tolerando robos masivos, si, "el pueblo", no todos pero casi todos los que quedan en el pais, super complices del desastre, y la falta de leyes. Criminales, malandros, choros, drug dealers, o como minimo, bacahaqueros. No todos, pero la mayoria. Como haces tu un negocio honesto en Vzla? Intentalo.. es casi imposible. el sistema en general esta super podrido, a todo nivel. No solo los politicos chavistoides. Y eso es lo que nadie quiere admitir. "El Pueblo" es parte del problema, y hasta cierto punto, se merecen los que les esta pasando. No todos, pero la mayoria.

Anónimo dijo...

Excelente el comentario. Este individuo que "y que es encuestador" no ha dejado de jalarle al regimen. Ahora hoy salio con una supuesta encuesta donde dice que el 58% de los venezolanos quieren que Maduro renuncie. Primero, creo que el numero esta mas cerca de 80%, y este reporte parece que indica que Schemel esta' culipandeando y ahora busca echarsela de objetivo,

Blogger dijo...

Sprinter - ChokeLine (170BPM)