lunes, 21 de marzo de 2016

La izquierda ladrona de América Latina


Ladrones y mentirosos

La mafia izquierdista de América Latina está hoy desnuda frente a la opinión pública internacional: Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Lula da Silva, Cristina Kirchner, Daniel Ortega, Evo Morales y sus respectivas pandillas están señalados, con abundantes datos, de inmensa corrupción. Nunca antes había existido un saqueo tan inmenso de los dineros del pueblo latinoamericano como el que han llevado a cabo estos hampones políticos. Toda la retórica, todo el lenguaje sobre los pobres, los desposeídos, los niños de la calle y las mujeres desvalidas era mentira. Es decir, al robo descarado de los dineros públicos le añadieron el engaño. Uno de ellos, el cobardón Chávez llegó a decir y repetir como mantra: “Ser rico es malo”, mientras portaba un reloj de $50.000 y se compraba un Airbus en $70 millones que hoy ha sido vendido como chatarra aérea, por su mal mantenimiento. Maduro, por su parte, tiene familiares presos en USA por narcotraficantes y viaja a Cuba a pedir instrucciones a Raúl Castro. Combina la corrupción con el entreguismo. Lula da Silva está en el umbral de la cárcel, después de posar por años como un defensor de los pobres. La justicia brasileña le ha descubierto sus inmensas comisiones obtenidas de las empresas de construcción y sus enredos podridos con Chávez y la constructora Odebrecht. La señora Botox ha sido acusada de centenares de casos de corrupción, ver: http://www.taringa.net/post/info/8135814/150-Actos-de-corrupcion-de-Kirchner-.html y parece que ni siquiera se graduó de abogada, como dice (algo parecido a lo que decía en el sitio de PDVSA el hampón Maduro); Daniel Ortega no solo es pedófilo sino que gracias a Chávez, en ALBANISA, ha robado millones de dólares, ver:  http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2015/06/informe-especial-la-corrupcion-de.html  . A Evo Morales le acaban de descubrir un guiso de $500 millones a través de su ex-amante boliviana, ver:  http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2016/02/morales-pierde-en-bolivia-intentan-golpe.html .
La pandilla venezolana, integrada por Los Chávez, los Maduro-Flores, los Cabello, los varios Rodríguez (Ali, Jorge, Delcy, Isaías), Ramírez, Carreño, los Chacón, militares narcos, gobernadores, ministros, diputados y contratistas amigos, se han apropiado de unos $300.000 millones, según estimado del arrepentido y co-responsable Jorge Giordani.   



Las pandillas venezolanas y brasileñas están íntimamente entrelazadas. Los negocios de Lula en Venezuela han salido a la luz pública. De igual manera las pandillas de Nicaragua y Venezuela, Bolivia y Venezuela, Argentina y Venezuela están estrechamente interconectadas. Esta es una conspiración de magnitudes hemisféricas que debería ser investigada por un Gran Jurado de la OEA. Así lo voy a proponer pronto en carta a Luis Almagro, Secretario general de la OEA. Sobran los documentos que sustentarían esta investigación. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos ellos merecen un juicio........en donde seguramente seran condenados a prision (dudo que los pongan preso como a nuestro Leopoldo Lopez).

Aunque el da~o que le han hecho a sus paises y en especial a Venezuela, deberia ser pagado con la vida.......paredon..........

Sledge dijo...

En todos los paises algunos politicos roban. Hasta en los mas civilizados en Europa, etc. Pero en Cleptozuela el robo masivo, a todo nivel, y no solo los politicos, ha alcanzando niveles sin precedentes. Seguramente el pais mas corrupto de todo el planeta, per capita.

Durante 4 decadas, no es secreto que los adecos y copeyanos robaban bastante. Pero no se lo llevaban todo. El que menos robo, obviamente, fue Perez Jimenez, quien en apenas 5 años, con poco petroleo, contruyo mas de la mitad d las infraestructuras que hay hoy en Venezuela. Los Chavistas se pasaron. Se roban cada centivo, y a credito, empeñandole el futuro a los Chinos o quien sea. Se lo robaron todo, y nuestros nietos seran los que pagaran por ello.

Si, en Brasil y Bolivia o Ecuador tambien roban mucho esos "socialistas" mentirosos. Todos hampones tambien. Pero no tanto como en Cleptozuela.

Anónimo dijo...

¿Y cabía alguna duda de qwue todo el discurso era mentira? ¿Acaso más de 70 años de comunismo o socialismo real no dejaron evidencia de que siempre el resultado es el mismo, el desastre, el hambre, el ahogo de la libertad y el enriquecimiento de una casta privilegiada?

Por cierto, hay que pedirle el secreto a los hermanitos Castro. El dictador Raulito se da el lujo de no recibir en el aerropuerto al presidente del país mas poderoso de la historia y el pobre gafo se deja humillar así. Obama, te lo mereces.

david1952000 dijo...

Le falta una persona mas in la fotografia de ladrones-El Barbudo.