viernes, 4 de marzo de 2016

HAMPONATO CHAVISTA CIERRA FILAS EN TORNO A SU COMPINCHE LULA



Robo, narcotráfico, socialismo del siglo XXI

Esta es la realidad latinoamericana:
Lula ladrón; Kirchner ladrón; Ortega ladrón; los Castro ladrones; Chávez ladrón; Morales acusado de ladrón; Correa, no se sabe.  Y Maduro y su pandilla? Solidarios con los ladrones. 
Esto es lo que opina Maduro sobre el allanamiento hecho a Lula por la justicia brasileña (“la derecha”, según el chofer cómplice)
El presidente Nicolás Maduro expresó este viernes su solidaridad al expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, luego de que fuera detenido e interrogado tras un allanamiento en su vivienda por el caso de corrupción de Petrobras. Dijo: "El camino ha sido largo y no han podido contigo (Lula Da Silva), de este ataque miserable saldrás más fuerte, Venezuela te abraza".

Lo abrazarán sus cómplices, los ladrones del chavismo, pero no los venezolanos honestos. 

Por su parte, el iletrado jefe de la fracción oficialista de la AN, Héctor Rodríguez escribió en la red social Twitter que "al compañero Lula lo detienen porque lanzó su candidatura a la presidencia y tiene más del 70% de apoyo". Es decir, no le hace caso a la justicia brasileña
.


La pandilla de hampones del chavismo-madurismo venezolano cierra filas en torno a quien ha sido su cómplice por varios años.