jueves, 19 de enero de 2017

DESDE APORREA PIDEN LA LIBERACIÓN DE LEOPOLDO LÓPEZ


APORREA, el fundamental centro de opinión del chavismo remanente en Venezuela, pide hoy la liberación de Leopoldo López. No sería esta una acción graciosa sino un acto de justicia. Ya hasta el fiscal de la causa ha confesado que los cargos en contra de Leopoldo López estuvieron amañados, que eran fraudulentos. Sin embargo, Leopoldo permanece en la cárcel, debido a la crueldad del analfabeto Nicolás Maduro, el chofer reposero del metro de Caracas colocado en Miraflores por el deseo insensato  del sátrapa muerto. Al menos dos artículos de opinión en APORREA le exigen a Maduro cumplir con su palabra. Un artículo: http://www.aporrea.org/ddhh/a240182.html es escrito por Teófilo Santaella, viejo luchador de izquierda, con quien he discrepado en el pasado de manera vehemente, pero quien es un hombre honesto. El otro: http://www.aporrea.org/ddhh/a240183.html es escrito por Javier Antonio Vivas Santana, quien se ha separado claramente del régimen corrupto.

Yo digo que Nicolás Maduro, además de ser un reposero, un ignorante y un corrupto ilegítimo es también un hombre sin honor. Junto con Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, Maduro integra un trío fatídico que debe ser puesto en prisión lo antes posible. Lo que Maduro acaba de decir: que lo prometido por él, de liberar a López, fue un “chiste”, lo retrata de cuerpo entero como una basura humana, quien recibirá en algún momento el castigo que merece. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Personajes como Maduro no saben de honor, de etica, de honrradez, ni moral. Es pedirle que recite el abecedario a un analfabeto....bueno, al mismo Maduro!

Anónimo dijo...

Ceaucescu tambien se las daba de gracioso. Mas temprano que tarde toda esa soberbia se revierte. Ley de vida.

Eduardo dijo...

Los capistotes del chavismo sólo conocen las palabras de honor y decencia a través del diccionario. No se puede esperar más.

Anónimo dijo...

maduro esta mas facil de tumbar que chavez, quien salio en el 2002 cuando el pueblo y las FFAA se unieron. Que pasa FFAA? ya ustedes saben que el 90% o mas de los Venezolanos quieren salir de maduro. Quienes faltan son ustedes, no el pueblo. Haganse merecedores de la espada libertadora de Bolivar, unanse al pueblo y saquen a esos idiotas y mal intencionados del poder o quedaran como los propios chulos acomodaticios de la historia.