lunes, 30 de enero de 2017

Una indigna repartición de poderes entre Maduro, El Aissami y los militares

En caso de que no puedan leerlo, lo que dice la copia de la Gaceta Oficial que transcribo abajo es que se nombra al ciudadano Nicolás Ernesto Maduro Guerra, el hijo parásito de Nicolás Maduro Moros, como Director general de la Dirección General de Delegaciones e Instrucciones presidenciales de la Vicepresidencia de la República. 
Y eso que es? Nada. Excepto que Maduro quiere poner a la pata de Tareck El Aissami a un comisario, a su hijo. Seguramente saldrá pronto un nombramiento en gaceta que diga algo así como: Se Nombra a Hammed El Aissami como Asistente Ejecutivo del Director General de Delegaciones e Instrucciones presidenciales de la Vicepresidencia de la República. Es decir, un comisario para el comisario.
De igual manera la Fuerza Armada prostituida de López Padrino acaba de ponerle la mano a la Vicepresidencia Ejecutiva de PDVSA. Es decir, entre Maduro, El Aissami (Cabello) y López Padrino se están repartiendo al país.
Mientras tanto, el pueblo hace cola para obtener el Carnet de la Patria, para que le den su pernil.
Ese país repartido entre malandros no se llama Venezuela, no se que nombre darle.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los momentos que mas recuerdo fue cuando vi al hijo de Gadaffi en manos de la OTAN. Todo tiene su final. Todo.

Anónimo dijo...

Muy buenos articulos y posts!

Pero que van a hacer al respecto?


WAR IS PEACE

FREEDOM IS SLAVERY

IGNORANCE IS STRENGTH

http://www.george-orwell.org/1984/0.html

Todo tiene su final es verdad, pero despues de
Maduro que? Otro igual o peor?

Como les quitan el poder es lo que tienen que estudiar.

Gustavo dijo...

Que van a hacer al respecto?
Que pregunta! Es la pregunta de alguien que ve el espectáculo desde una posición neutral, sentado en la barrera. Escribir es, para quienes no tienen una arma en la mano, una de las pocas maneras de "hacer algo al respecto".
El comentario que me hubiera gustado ver es : "Que VAMOS A HACER AL RESPECTO"?
En cualquier situación hay cuatro alternativas: ALZAR LA VOZ, HUIR, SENTARSE EN LA BARRERA, PLEGARSE AL CRIMEN. Yo alzo la voz.

Anónimo dijo...

Cada vez son menos estos chavistas............estan debiles.........y estan rodeados. Cualquier alzamiento que medio cuente con unas docientas personas armadas, los tumba......pero, quien se atreve?

Hay sangre tipo Simon Bolivar aun por ahi?

Sera que Trump se atreve a liberar al pobre muchacho Mormon que fue a Venezuela a buscar novia y le sembraron un arma para encarcelarlo injustificadamete?..........El regimen hizo esto para posiblemente hacer como hace el regimen cubano.......es decir........convertir a este pobre humano en un fiambre para luego intentar cambiarlo por los sobrinos presos en USA por narcotrafico

Un intento de rescate prenderia la mecha.........un Oliver North decidido a dar unas cuantas armas arrechas a unos cuantos guerreros de verdad......

Mientras tanto, amigo Coronel, siga escribiendo y siga diciendo esas verdades que nos abren los ojos y que contribuyen a crear el ambiente de rechazo a estos criminales que secuestraron a Venezuela.............esa es una gran contribucion y muchos le agradecemos que lo haga porque es sencillamente una valiosa eimpagable ayuda para quienes queremos que en Venezuela se haga justicia con estos chavo-maduristas criminales.

Imaginar no cuesta nada.......so~ar tampoco