lunes, 9 de enero de 2017

Vean a este "almirante", un cantinflas venezolano hablando al payaso mayor

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=DsJk6v9mcu4&app=desktop

La mediocridad del régimen no tiene límites. Ver y oír este breve documento gráfico, menos de 3 minutos, es asomarse a un país de pacotilla, a una Fuerza Armada que da verguenza, ver a un presidente payaso. En este breve video está la esencia de nuestro fracaso: la cursilería, la ignorancia, la adulación, la mediocridad.
Venezuela está en el peor momento de su historia reciente. Y, en paralelo, vemos a gente que creíamos sensata, hablar de negociar un gobierno de unidad con estos corruptos e ineptos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La pregunta es cuantos millones de Venezolanos se creen estas payasadas de 'ataques imperialistas' o 'guerras economicas'. Espero que sea menos de la poblacion que se traga tales proyectiles.

Lamentablemente, estos discursos estan diseñados para una buena seccion del 'pueblo', que esta muy mal educado, pesimamente informado en cuanto a usuntos internacionales. Tratan de utlizar palabras y expresiones 'finas', una verbosidad que logra impresionar a mucha gente comun e ignorante. Saben cual es su audiencia.. No es la gente educada, anti-chavista, quienes no se creen nada de esto. Sino la mayoria de la poblacion que todavia adora a Chavez, el 'pueblo' ignorante, quienes culpan a Maduro/Cabello, pero todavia odian a los 'burgueses' o 'sifrinos' 'capitalistas de la derecha' 'imperialistas, etc.

Es alli donde esta el verdadero problema: la lamentable ignorancia y falta de educacion de la mayoria de un pueblo que todavia alaba a Chavez. Controlando a los militares corruptos, esperan que el Chavismo sobreviva, despues que se vaya Maduro. Tarek, Padrino y muchos otros ladrones, narco-criminales no se quieren ir del poder, saben que se arriesgarian a terminar en la carcel y sin sus pertenencias robados.. Osea que por la fuerza, y explotando la ignorancia popular chavistoide que hoy existe, lanzan estos discursos y tanta payasada. Es un lavado de cerebro que todavia funciona en paises ignorantes del 3er mundo como Vzla.

Anónimo dijo...

este inutil deberia de darse una vuelta por Caracas a pie y solo... como despues de las 22:30 a ver si sobrevive sin entregar su palto a algun malandro :)

parecede funcion de titeres! buenisimo por que no se ve al ventrilocuo!

Anónimo dijo...

hablador de paja............que patetico este militaroide. Estoy seguro que al primer bombazo se inca de rodillas para izar la bandera blanca de la paz (que se rinde, pues es un titere que se ha aprendido el jerga cubano-chavo-madurista).
Bolivar le hubiese metido el sable por ese trasero hace rato.

Anónimo dijo...

Pa'echamelo con yuca y papitas al vapor.................que milico tan bolsa