jueves, 21 de septiembre de 2017

Henri Falcón recibe el beso de la muerte de labios de Nicolás Maduro


Un nuevo Chávez en formación?

El sátrapa Nicolás Maduro dice:
“ND / foto Twitter: @PresidencialVen / 20 sep. 2017.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el gobernador de Lara Henri Falcón es su “amigo personal” y fue uno de los promotores del diálogo en República Dominicana.
“Más de 100 reuniones se han realizado este año. Óiganlo bien. No se dejen engañar, la gente tiene que saber la verdad. Más de 100 reuniones hubo y uno de los resultados más positivos es la inscripción de candidatos para las regionales, donde uno de los promotores fue Henri Falcón”, indicó durante una trasmisión en VTV.
Le agradeció a Falcón por convencer a la Mesa la Unidad Democrática de inscribir sus candidatos. 

Desde hace algún tiempo venimos denunciando a los colaboracionistas enquistados en la MUD: Falcón y  acólitos como Eduardo Semtei; Manuel Rosales y su combo; Timoteo Zambrano y algunos otros, quienes forman lo que he llamado una masa gelatinosa de invertebrados morales y juegan para los dos equipos, el de la dictadura y el de la oposición a la dictadura. En ese juego aspiran a quedar victoriosos, una vez que los grupos en pugna se debiliten suficientemente.
 De sus esfuerzos en pro de una negociación, de un arreglo que permita a los miembros del narco-régimen salir del país con sus dineros mal habidos, a radicarse en la Costa Azul, en Cuba o en donde mejor les parezca, saldría un gobierno de ’transición”, una mezcla de chavistas medio presentables (habrá que buscar mucho) y de paladines del arreglo, es decir, Falcón y el grupo que menciono arriba, quienes serán los garantes de la impunidad que disfrutarán los bandidos del narco- régimen.
Este grupo gelatinoso, como una agua mala, ha logrado avanzar, protegido por un sector de la opinión pública venezolana que insiste en que no se debe hablar mal de ellos, en aras de la “unidad”. En nombre de la unidad de la MUD se han tolerado actos de abierto colaboracionismo con el narco-régimen. Quienes denuncian el abandono de la protesta popular, el acercamiento al régimen, son llamados “radicales” y sus opiniones criticadas por ser "divisionistas".
Hoy día, sin embargo, la realidad no puede ya ocultarse.  Maduro dice, con toda mala intención pero sin que nadie lo niegue, que han habido más de cien reuniones entre los miembros del narco-régimen y los colaboracionistas de la MUD. No queda duda de que existe un tercer grupo en Venezuela que aspira a una negociación con el régimen. Su lema es “O negociamos o nos matamos”. Abogan por una solución “pacífica y electoral”, bajo las reglas del narco-régimen y tolerando la naturaleza criminal de la pandilla, aun cuando esa tolerancia los lleva a parecerse a la pandilla y los aleja de la verdadera oposición. Este grupo sacrifica los principios en aras del logro de beneficios políticos personales.
Lo que dice Maduro sobre Falcón es grotesco. Es como si Al Capone se hubiese jactado de ser amigo personal de   Eliot Ness. Que nombre se le puede dar a esta conchupancia? Obviamente Falcón no es ningún Eliot Ness.
Esta amistad no es un producto del azar sino de una afinidad antropológica, tanto cultural como física. Hay mucho en Falcón que recuerda a Chávez y que debe producirle una instintiva simpatía a Maduro, así como produce una instintiva antipatía en quienes nunca nos equivocamos con Chávez.

Falcón está saliendo lentamente de la crisálida que producirá un nuevo Chávez. En el grupo invertebrado se están cocinando hoy los Cabellos, los Ramírez, los Rodríguez y los Darío Vivas del mañana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conocí a falcón en Barquisimeto Av los leones un arribista.

Solo quería plata y poder.

1996.

Saquen las cuentas.

Anónimo dijo...

Falcon, eres mas falso que romana de palo...........y el Fernandez de Dominicana es todo un mercenario gozon............que se pudran todos estos gelatinosos invertebrados.