viernes, 28 de agosto de 2020

Claudio Fermín y Luis Acosta Carlez: un nuevo caso de putrefacción política


Valla en Carabobo, ideada por el patán Acosta Carlez

El mes pasado Claudio Fermín, dirigente de un grupo llamado Soluciones para Venezuela, anunció que Luis Acosta Carlez sería designado como candidato a diputado de esa organización por el estado Carabobo para las elecciones legislativas ilegítimas anunciadas para Diciembre de este año, ver:  https://efectococuyo.com/politica/claudio-fermin-anuncia-a-acosta-carlez-como-su-candidato-a-diputado-por-carabobo/

 Para comenzar esta asistencia del grupo de Fermín a elecciones representa una colaboración indigna con el régimen de Nicolás maduro.  La selección que hizo Fermín de Luis Acosta Carlez como su candidato a diputado por el Estado Carabobo es una muestra clara de la podredumbre que adorna la actuación de Fermín. Los bribones se juntan.

Luis Acosta Carlez es un patán, ex-militar, quien durante la etapa chavista abusó a placer de su poder para destruir y confiscar arbitrariamente la propiedad ajena. Además, fue mencionado por narcotraficantes como socio en ese tráfico durante la etapa en la cual fue gobernador del estado Carabobo. Su nombre está indirectamente asociado a asesinatos de al menos dos personas en la región. Ahora como presidente de una empresa química, cuyos detalles son bastante  secretos, promueve activamente la ingestión del Dióxido de Cloro como “cura para el COVID 19”.   Así lo dice en su twitter:

Luis F. Acosta Carlez

@luisfacostac

 

·

Jul 24

La acción para eliminar y prevenir el codivid19 en Venezuela sería entregando a cada familia una dosis de 60 cc de Dióxido de Cloro para que sea ingerido de acuerdo al protocolo existente. Falta es la voluntad política del gobierno en hacerlo.

 

·

Jul 24

La acción para eliminar y prevenir el codivid19 en Venezuela sería entregando a cada familia una dosis de 60 cc de Dióxido de Cloro para que sea ingerido de acuerdo al protocolo existente. Falta es la voluntad política del gobierno en hacerlo.

 

Es preciso que se sepa que la promoción de este producto químico como cura para el COVID es un fraude criminal, el cual – de ser creído – podría acarrear la muerte de muchos inocentes crédulos. La Administración Federal de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ha dicho que ingerir este compuesto, como lo recomienda el patán, no debe ser llevado a cabo bajo ningún concepto. En USA ya han enjuiciado a quienes así lo hacen, ver:  https://www.larepublica.ec/blog/vida-estilo/2020/07/09/florida-procesan-fraude-promotor-dioxido-cloro-cura-coronavirus/

Tan pronto Fermín anunció su despropósito llovieron las protestas de la ciudadanía, lo cual llevó al invertebrado a decir en su twitter:

 

Thread

See new Tweets

Conversation

https://pbs.twimg.com/profile_images/1236305241034960897/57JP6rHu_bigger.jpg

 

Claudio Fermín

@claudioefermin

 

1/9 Quiero, respetuosamente, referirme a las serias denuncias que hemos recibido sobre actuaciones del general Acosta Carlez cuando estuvo de Gobernador.

Abro hilo y pido por favor leerlo completo para evitar sacar puntos de contexto:

 

4/9 En Soluciones no conocíamos las graves denuncias que recibimos hoy a través de ciudadanos preocupados en las redes sociales y que agradecemos a la colectividad. Hace minutos nos han mostrado, en particular, las vallas que instaló el general cuando fue gobernador de Carabobo.

Pretende Fermín hacer creer al país que no sabía quién era Acosta Carlez, lo cual lo pintaría como un ignorante y un incapaz. Pero creemos que, más bien, es un híper-corrupto, como todo ese grupito que ha decidido colaborar con Maduro, a cambio de las limosnas que le arrojan.

Estas nuevas señales de putrefacción política indican que la única salida que puede redimir la dignidad del pueblo venezolano es la expulsión del régimen y de su colaboradores enteguistas, de la manera que sea posible. Quienes insisten en una solución “electoral, pacífica y constitucional” olvidan que en la Constitución venezolana se da el derecho y se exige el deber a los ciudadanos de restaurar la democracia y la libertad dañadas por los criminales de la manera que sea.

La tragedia de  Venezuela no se compone por “las buenas’,  como lo piden los blandengues y las celestinas de la Venezuela moralmente gelatinosa. Quienes así lo proponen están ya entregados  a la coexistencia pacífica con un régimen oprobioso, el cual ha roto todas las reglas de vida civilizada y merece el castigo más severo posible.  


3 comentarios:

Anónimo dijo...

El generalito alocado hizo mucho negociados non sanctos con Walid Mackled, debe ser que se le acabaron los fondos, ahora Claudio, que según él mismo vive de sus amigos, lo rescata.
Humberto Acosta.

Anónimo dijo...

Ésa conchupancia entre éste par de malandros debe ser producto de algún movimiento de plata. Pero no es sorpresa en individuos de tan baja moral y ética.

Gustavo Coronel dijo...

La compania donde Acosta es o era presaidente se llama Tecnoquiimicas FENIX 33 C.A. y no se que es lo que produce. No producira el compuesto que el promociona como cura para el COVID 19? Vale la pena averiguarlo y, si no es asi, pido excusas.