lunes, 24 de agosto de 2009

Experto en explosivos dice en rueda de prensa que Chávez no regala nuestro dinero: miente.

el terrorista dió una rueda de prensa para mentir sabroso.

Alí Rodríguez, terrorista en la década de 1960, ahora Ministro de Finanzas de Hugo Chávez, miente otra vez. Lean lo que dice este cara dura:
El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Alí Rodríguez Araque, negó rotundamente que el Gobierno Nacional haya sacrificado los dólares correspondientes al pueblo venezolano para supuestamente utilizar esas divisas en ayudas a otros países, tal y como lo han querido hacer ver sectores oposicionistas.
“Ningún venezolano ha sufrido sacrificios de sus dólares por la cooperación que ha tenido Venezuela con otros países. Esos fondos son intocables y esa afirmación es absurda”, explicó en un comunicado de prensa.
Al contrario, Rodríguez Araque dijo que convenios de cooperación internacional, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y Petrocaribe, además acuerdos multilaterales con naciones del mundo, representan un acto de unidad estratégica para el país”. .

Como ustedes ven, el terrorista niega que Chávez entrega dinero que es de todos nosotros a sus amigotes Castro, Zelaya, Ortega y demás bandidos. Y luego, más abajo, acepta que es así, cuando habla de los fondos de cooperación del ALBA, etc. Este sinverguenza no dice que la mayor parte de los millones que regala Chávez no van a través de fondos institucionales, por más piratas que sean los tales fondos. No, van de Chávez directamente a los amigotes, como cuando Chávez le regaló $30 millones a Evo Morales por Televisión. Y recuerdan lo que dijo el payaso inmoral boliviano? : “Estos $30 millones son mensuales, presidente?”.
Alí Rodríguez es un mentiroso patológico, cómplice de la entrega hecha por Chávez de miles de millones de dólares que nos pertenecían a nosotros. Ese dinero ha ido a parar a manos de sus amigotes en el hemisferio y en el oriente medio o a la compra de chatarra Rusa. Alí Rodríguez es un traidor, lo mismo que su jefe, Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios: