lunes, 2 de noviembre de 2009

"CANCIFER" NICOLAS MADURO DICE QUE A URIBE SE LE FUERON LOS FRENOS

EL COMANDANTE TIENE LAS MANOS FIRMES EN EL VOLANTE!!!, dice el cancifer...






El convenio sobre las bases militares Colombianas “pasa aceite desde su inicio”, declaró hoy el Cancifer Nicolás Maduro. “El gobierno de Uribe ha ignorado todos los semáforos de la diplomacia latinoamericana y amenaza con despeñarse con los colombianos adentro. Ese es el problema con los conductores irresponsables” aseveró Maduro. Y agregó: “Afortunadamente de este lado de la frontera tenemos un comandante bien firme al volante de la revolución. Tenemos frenos nuevos, pero no para frenar sino para ir más aprisa hacia el socialismo. Tan aprisa que ya estamos pennsando en el socialismo del Siglo XXII”.
El Cancifer aseveró: “Lo de las bases no lo conoce nadie en Colombia. El país no puede ver lo que está debajo del capó”.
Sin embargo, le interrogó el periodista, “aquí la Asamblea Nacional ha declarado todo lo relativo a la compra de armas a Rusia como confidencial, tampoco se sabe nada”.
“Como se llama usted?”, Maduro se le quedó viendo fijamente al periodista y le añadió: “Usted como anda con los cables cambiados? Tenga cuidado porque lo mandamos para el estacionamiento de Yare”. Y siguió declarando: “ Hablo no como Cancifer sino como Presidente del Sindicato de Conductores del PUSV. En ese convenio con USA Uribe se está dejando meter la mocha en plena recta. Y eso, señor, es gravísimo para el carro del Estado, se le revienta la caja.
Y finalizó: “Eso me pasó a mí una vez en la bajada de Tazón. Menos mál” , añadió, “que no llevaba pasajeros porque regresaba de una ternera en Paracotos y me había llevado el autobús sin permiso. El único que iba conmigo era Bernal porque habíamos estado planificando un asunto que nos salió bastante bien, por cierto”.
“Que fue eso,Cancifer? “ preguntó el periodista.
“No seas curioso”, sonrió el Cancifer.

No hay comentarios: