**** La mujer de Cabezas rompe cursilómetro en Trujillo
El Gobernador "socialista" del estado Trujillo, Hugo Cabezas, quebró el ridículometro e impuso a su esposa como madrina de una competencia nacional de Karate Do y mandó a grabar la fotografía de la bella dama en las medallas, por lo que muchos atletas optaron por no recibirlas.
A continuación mostramos una breve reseña al respecto:
“Estas son las medallas (ver foto arriba) que se entregaron a los atletas que obtuvieron triunfos en el Campeonato nacional de Karate Do Trujillo 2009. Cabe destacar que muchos de los atletas ganadores dejaron las mismas colocadas en el sitio y no las quisieron recibir.
¡El colmo del culto a la personalidad! Esta señora, y que “Primera dama del estado” , se auto-nombró y auto-eligió madrina del evento y, no contenta con ello, gastó un realero del pueblo de Venezuela en la confección de medallas con su imagen.”
Este régimen de piratas caerá por cursi. Este es el mismo sujeto que le quitó el nombre de Mario Briceño Iragorry a la biblioteca del Estado trujillo. El mismo malandro que ordenó que los guardias nazi-onales persiguieran a las mujeres de Carache pene en mano, es decir, con armas cortas.
Cabezas es merecedor de la Gran Chapa de El Morrocoy Azul
Cabezas es merecedor de la Gran Chapa de El Morrocoy Azul
No hay comentarios:
Publicar un comentario