lunes, 2 de mayo de 2011

La viuda de Usama Bin Laden

La viuda venezolana de Usama Bin Laden opinó lo siguiente sobre la noticia de su muerte:
"Dudo que el anuncio de la muerte de Bin Laden sea cierto, lo califico como otro nuevo show mediático, que busca levantar la popularidad del mandatario estadounidense". Y agregó: "Esto confirma que el magnicidio es una política de estado en USA. Después de todo Bin laden siempre estuvo viviendo en su casa, todo lo demás es un show".
Esto es lo que acaba de declarar Eva Golinger, quien se ha revelado como la primera viuda de Bin Laden, ya vendrán otras u otros.
No importa que Bin Laden haya sido un terrorista, culpable de miles de muertes en el país nativo de la Golinger. Al calificar su muerte como "magnicidio" , la pasionaria le da al asesino una importancia equivalnte a la de un jefe de estado. Pero, paradojicamente, niega que esto sea verdad. Seguramente piensa que los estadounidenses nunca viajaron a La Luna y Elvis Presley vive en Los Angeles después de hacerse la cirugía plástica.
El segundo en comentar su viudez publicamente fue Elías Jaua, quien ha dicho que "es una pena que todo se resuelva en este mundo con violencia". Y lo dice con su cara muy dura, cuando es responsable de un sistema policial que permite (y hasta que promueve) el asesinato de 17000 venezolanos al año.
Hipócrita es una expresión demasiado suave para este hampón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo,

El mundo y la gente buena celebramos que los navy seals dieron de baja a ese innombrable.

Otro innombrable dio la orden de atacar a una senora mayor (Dona Blanquita de Perez) y a sus dos hijas (una de ellas discapacitada) que estaban solas en una casa.

Tambien le llegara su hora.