jueves, 26 de mayo de 2011

Pablo Pérez: otro mediocre

Hoy dice el Gobernador del Zulia, Pablo Pérez, lo siguiente:

"Hay que defender PDVSA pese a diferencias políticas"


Jueves 26 Mayo 2011 - 04:24 El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, en relación a la sanción que Estados Unidos ejecutaría contra PDVSA por mantener relaciones comerciales con Irán, manifestó que hay que defender la estatal petrolera, pese a las diferencias que se tengan en cuanto al manejo interno de la misma.
Esto que dice Pablo Pérez es bastante coherente con sus pedidos de diálogo con Hugo Chávez. Para este muchacho no parece haber diferencia alguna entre la nación venezolana y el hamponato chavista. Este es otro que adivinó que la PDVSA forajida y corrupta de Chávez debe ser defendida. Nadie le ha dicho que hay diferencias de principios insalvables entre esa PDVSA de Chávez y la empresa que existió antes de que Chávez llegara al poder. Donde estaba este muchacho cuando las cosas pasaron?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

DE SEGURO QUE PABLO PEREZ NO ESTA VENDIENDO EL PETROLEO COMO BITUMEN A 3$

JG

Anónimo dijo...

Señor Coronel, ¿está usted enfermo de "chavitis"?. ¿Ha intentado acudir a algún profesional de la psiquiatría?. Cuántos epítetos utuiliza usted a fin de drenar el odio que lo consume, que le amarga la vida, que le impide ser una persona normal y equlibrada. Señor, usted se me antoja totalmente desquiciado, disociado, brutalmente enfermo de la azotea. En el rostro se le percibe claramente que no es usted una persona equilibrada, y en lo que escribe, igualmente. Calmese señor Coronel, no escriba en tantos blogs, no se amargue la vida pues, al fin y al cabo, este gobierno continuará lidferando el país por seis años más, por lo menos. Lo lamento por usted pues, ante un nuevo triunfo chavista en el 2012, no lo quedará más remedio que seguir escribiendo pendejadas. De usted, un "chavista comunista castrista maoista stalinista venecubano fidelista castrochavista marxista leninista". Saludos a la gusanera cubana-venezolana de Miami, que le aproveche. Y cuídese la salud.

Anónimo dijo...

Anonimo, El blog es sobre ideas y discusion de las mismas aunque no estemos de acuerdo, no de ataques personales contra todo aquel que propone su punto de vista, como tu lo estas haciendo. Ah, se me olvidada que la libertad de expresion, principios democraticos y la tolerancia a aquellos que no estan con uds son conceptos totalmente indeseables y desconocidos por uds.

Anónimo dijo...

Uyyyyyy!!!... y qué le ha pasado a éste peazo é loco "chavista comunista castrista maoista stalinista venecubano fidelista castrochavista marxista leninista", a mi se me antoja que quien necesita con URGENCIA un psiquiatra y que no sea de la misma linea Chirinos, es usted. Claro!... no es para menos, con ese JEFAZO que se gasta cualquiera ENLOQUECE. VAYA VAYA...

Anónimo dijo...

ANONIMO 2,NO TE HAS PELADO UN CENTRIMETRO

JG

Anónimo dijo...

El patriotismo estúpido ataca de nuevo.

Anónimo dijo...

Yankees de mierda vayanse al carajo 100 veces,7por 8 son 52,una hectarea tiene 1000 metros,el hombre tiene en el planeta de haber evolucionado 2000 años,felsidad con s y no con c yo adquerir,sepan administar su victoria porque la estan llenando de mierda ayy pajarito te metistes conmigo ,en verdad quien sera este androgeno y desequilibardo ser que se expresa de la manera mas soez y vulgar jamas vistos adivinen quien es el personaje y por cierto ignorante JG Bitumen es una composicion de liquidos organicos viscoss y negro y pegajoso compuesto tambien de disulfuro de carbono animal tenias que ser JG lumpen chavizta que ignora y contrae consigo mismo complejos de inferioridad y desestabilidad mental ,psiquica y moral y tu y el otro demente chavizta insultan y denigran a el señor Gustavo Coronel que asco dan ustedes