jueves, 15 de septiembre de 2011

Escarrá contra ataca al Imperio

ND.- El procurador general de la República, Carlos Escarrá, señaló que están “estudiando las acciones que vamos a ejercer en contra del Gobierno de Estados Unidos”. Escarrá consiera que esa es la principal misión de un Procurador General revolucionario.


Las acciones que se estan considerando, dice Escarrá, incluyen las siguientes:

1. Prohibir todas las películas de Hollywood. Cuando esas películas ya no puedan exhibirse en Venezuela el Imperio entenderá cuan dependiente ha sido de nuestro mercado. Al mismo tiempo, estableceremos un férreo bloqueo a USA de las películas de Román Chalbaud.
2. Quedará prohibida la importación de electrodomésticos estadounidenses. De ahora en adelante los castigaremos utilizando solamente las neveras chinas “TinSeiPaiCuat”, con compartimientos especiales para el “Airag” de Mongolia, el cual reemplazará a la leche en polvo.
3. Los licores provenientes de USA y de sus compinches de Europa ya no serán comercializados libremente en nuestro país, sino restringidos al consumo de los conductores de la revolución. Solo a nivel de ministro se podrá consumir el whisky de 18 años. La burocracia ordinaria estará restringida al Whisky de 8 a 12 años, lo cual resultará en un apreciable ahorro de divisas. Al mismo tiempo vamos a dejar al Imperio sin Pampero y sin Santa Teresa. Que se las arreglen en USA como puedan con el Capitán Morgan, el Flor de Caña o el Bacardi.
4. Se prohibirá la llegada de turistas estadounidenses a Margarita. En 2010 ingresaron a nuestro principal destino turístico unos 233 turistas del imperio. Eso se les acabó. Ahora tendrán que depender exclusivamente de la Costa Maya, Punta Cana y Aruba.
5. El paso más trascendental, el que pondrá al Imperio de rodillas, será la cesación inmediata de los viajes de Calixto Ortega a Las Vegas, lo cual generará el cierre del MGM. También decretaremos la venta de todos los bienes raíces adquiridos en USA por nuestra boliburguesía, a fin de acelerar el  colapso de aquel mercado.

Esta batalla ya comenzó, dice Escarrá, acompañado de Aristóbulo.

No hay comentarios: