miércoles, 29 de febrero de 2012

Calixto: el esclavo viajero


Calixto en Las Vegas

El esclavo Calixto afirma: "  El Presidente ha informado al país [sobre su enfermedad] en el momento que lo considera conveniente”.
Ortega se halla en Roma, no en Las Vegas, su sitio preferido. Quien sabe que negocios tendrá por allá. Lo que dice sobre la enfermedad de Hugo Chávez es absolutamente inaceptable: dice que Chávez informa sobre su salud "cuando lo considera conveniente". Es decir, cuando es politicamente deseable, cuando le interesa a él informar, cuando le sale del paltó decir algo.
Calixto es un despreciable esclavo, pero eso sí: viaja constantemente, para tratar de olvidar las privaciones que se experimentan en el Zulia, de donde es oriundo, para verguenza de tanto zuliano decente.
Washington, Las Vegas, ahora Roma, forman parte de su circuito habitual. Todo muy revolucionario. Nada de Harare, Managua o Damasco, que horror de suciedad, dice el esclavo.
Decir que el presidente de un país solo informa sobre su salud cuando le sale del forro es una burrada. Pero esa es, precisamente, la especialidad de Calixto, el esclavo viajero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

The begining of the end, Chavez health is a game changer, a liability to the Chavistas...

http://edition.cnn.com/2012/02/29/world/americas/chavez-re-election/index.html?hpt=hp_t2

MAC

Anónimo dijo...

CORONEL CREE QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE VIAJAR.........COSAS DE LOCO.
JG

Anónimo dijo...

CORONEL CREE QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE VIAJAR.........COSAS DE LOCO.
JG

Anónimo dijo...

Claro que viajar pueden todos...

El problema es cuando se hace con los reales de la nacion y abusa y se cometen robo y fraude con ellos

El Sr. Coronel paga sus gasto de viaje de sus bolsillo como lo hacemos la gente honrada, no a expensas de las arcas de la nacion como cualquier Chavizta malandro.

MAC

El Renegado dijo...

JG; como de costumbre, perdiste otra buena oportuninad para quedarte calladito, MAC te la clavó hasta donde dice;
"No Pise la Grama".

Anónimo dijo...

Parte de su itinerario usual, quizas en ruta a Las Vegas, es Houston. Aquí tiene a un hijo o sobrino, homónimo suyo, que de estudiante becado por el régimen, empleado como fotógrafo en el Consulado y sin pasar por GO, pasó recientemente a ser Cónsul General de la República Bananera de Venezuela. Es asiduo de las mejores tiendas de The Galleria, donde ya es casi parte del paisaje.

Anónimo dijo...

MAC,DEBES INVESTIGAR CON QUE FONDOS VIAJO CORONEL EN LA EPOCA DE SU CAMARADA CAP.
JG

Anónimo dijo...

AHHH MAC NO SE LO CLAVES A CORONEL TAL VEZ LE GUSTE MAS A EL RENEGADO.
JG