jueves, 16 de febrero de 2012

Chávez y Carrasquero: querían hacer lo mismo ahora pero....

Este es el origen de la lista de Tascón. De Chávez a Carrasquero. Ahora el par de pájaros pretendía hacer lo  mismo con los cuadernos de votación de la oposición.

9 comentarios:

Bruni dijo...

Ah Gustavo! Ésa es la prueba de que fue él quien inicio la lista de Tascón. Y el descarado dijo años después "entiérrese esa lista!" como que si no tuviera nada que ver.

Gracias por la memoria.

Alvaro dijo...

M.A.J.U.N.C.H.E: Movimiento Activo de Jovenes Unidos Nacionalmente Contra Hugo en Elecciones. Yo soy Majunche!

Anónimo dijo...

Hay que buscar organismos internacionales transparentes que vigilen los comicios electorales del 7 -O. No invitemos a pendejos que acepten trampas del CNE Chavizta.

Anónimo dijo...

La salud del Presidente Chavez empeora. Posiblemente su estado de salud no le de para completar la campana electoral o llegar con salud a las eleciones. Lo mejor seria que ese Sr se retirara para cuidar su salud y entregue el poder al vice-presidente para se engargue hasta las eleciones. Demas esta decir que los Chaviztas (si fueran listos) deberian ir postulando a un candidato "unico" "y puesto a dedo" (modelo democratico Chavizta) que remplaze a Chavez "en caso de".


http://www.lapatilla.com/site/2012/02/16/diario-o-globo-chavez-empeoro-y-tiene-poco-margen-de-recuperacion/

Anónimo dijo...

Yo perdí mi empresa por culpa de la lista Tascón y me juré que mas nunca iba a firmar nada. Por desconfianza de este gobierno no voté en las primarias, y no me equivoqué!!. Gracias a Dios la MUD destruyó los cuadernos antes de que cayeran en manos de estos delincuentes. Hay esperanza !!

Anónimo dijo...

Miren este descaro, el seniat cohersiona a sus trabajadores a llenar una planilla para intimarlos para votar a favor de Chavez en Octubre.

Es que esta gente no entiende del concepto de la separacion del Gobierno (que cambia) y el Estado (que se mantiene).

http://www.lapatilla.com/site/2012/02/17/preparan-trampa-electoral-en-el-seniat-documento/

Anónimo dijo...

Estimado anonimo: Este es un ejemplo mas del abuso de poder que comete el gobierno en contra de los ciudadanos. El SENIAT dispone de toda la información financiera de los contribuyentes, ademas es el patrono de los trabajadores que ahi laboran, por lo que el uso de este poder para amedrentar, coaxionar o extorsionar a sus trabajadores es un delito. No se si este delito esta tipificado en el Codigo Penal Venezolano, pero en muchos paises el abuso de poder esta perfectamente identificado.

Anónimo dijo...

Esta carta del enajenado mental a su payaso Carrasquero constituye prueba de abuso de poder. Fué una solicitud de datos confidenciales de los ciudadanos y es bien sabido y documentado el uso que se le dió a dicha información. Sería estupendo que los expertos en derecho puedan demandar al delincuente mayor y lograr el resarcimiento de los daños causados a innumerables personas, quienes perdieron trabajos y empresas por la aplicación de esta infame lista de tascón.
Tascón fue unicamente el payaso ejecutor, y el mismo delincuente que creó esta lista, reconoció los daños causados a los afectados por su aplicación.

Aldoux dijo...

Y por si fuera poco existe la foto del finado taxcón saliendo del cne con las cajas contentivas de los cuadernos electorales; para que no digan que esta carta es un montaje...