sábado, 25 de febrero de 2012

Hamponato chavista nos averguenza en Miami

Los dueños del edificio donde el gobierno nacional arrendó las oficinas que servían de sede al Consulado de Venezuela en Miami demandan al ejecutivo el pago de los meses de enero y febrero de 2012, por un monto de 17 mil dólares. Las instalaciones fueron alquiladas por un periodo de 10 años en 2010, pero "no han pagado".
"Ellos no han pagado el alquiler. "Tenemos la intención de demandarlos (…) Salieron de la oficina dejando todo dentro - los muebles todavía están allí", dijo Tibor Hollo, presidente y presidente de Florida East Coast Realty.

Maduro y su pandilla de hampones nos ha llenado de verguenza. Como es posible que se vayan sin pagar? No es Maduro, es Venezuela la que queda como maula. Un país que recibe $80.000 millones de ingresos petroleros anuales no puede pagar la renta del consulado de Miami? Esa es la mafia castro-chavista en acción, defecándose en el país.

Ya son demasiadas las tropelías, el robo, la ineficiencia, el desastre. Son lo peor que nos ha podido ocurrir como nación. Y tienen el cinismo de decir que el pais los necesita!

Cárcel para todos ellos es lo que debe existir. Esto no puede quedar impune.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzozo por decir lo menos. Los norteamericanos deben de saber que es el gobierno chavista y sus integrantes que se comportan como maulas. Deberian de confiscar todo alli y hacerlo conjuntamente con "Homeland Security,FBI" y demás organismos oficiales de allá para ver que pruebas o evidencia comprometodoras se consiguen.

Anónimo dijo...

AL AGOTARSELES LAS ESTUPIDECES SOLO QUEDA HABLAR MAS ESTUPIDECES.

JG