miércoles, 15 de febrero de 2012

Las primarias y el burdo intento de Carrasquero


Un dictamen apresurado del desprestigiado Tribunal Supremo de Justicia, a cargo de uno de sus peores miembros, Francisco Carrasquero, ordena a la Comisión Electoral de la MUD entregar al CNE y al General Henry Rangel Silva los cuadernos de votación de las primarias del pasado Domingo. Se basa en el pedido de un oscuro candidato a concejal en el estado Yaracuy. Lo que pudiera haber sido un reclamo muy particular y subordinado de un pequeño municipio yaracuyano ha sido aprovechado por Carrasquero para universalizar y decir que todos los cuadernos de votación deben ir a parar a manos del CNE y de la fuerza armada, en la persona de un militar que no le inspira confianza a la mayoria de los venezolanos.

La orden de Carrasquero es extemporánea, emitida después que los cuadernos habían sido destruídos y hace caso omiso de las reglas pre-establecidas y aprobadas por todos, las cuales incluían la destrucción de los cuadernos de votación.

Por qúé? Porque no se desea repetir en Venezuela la trágica experiencia de las listas infamantes, Tascón y Maisanta, autorizadas y pomovidas por Chávez en el pasado, las cuales convirtieron a miles de venezolanos quienes votaron en contra de Hugo Chávez en ciudadanos de segunda clase, abusados en sus derechos por un régimen vengativo y represivo.

Carrasquero desconoce el espíritu de estas primarias, un proceso no obligatorio, abierto a todos los venezolanos que quisieran participar, para seleccionar los candidatos de la democracia. El CNE o el Plan República participaron por razones de logística y lo hicieron aprobando de antemano las reglas dispuestas para el proceso. Carrasquero no se ha dignado preguntarle a Chávez porque en su bando no hubo primarias y si la imposición de su candidatura no atentaba contra los derechos "difusos" de los otros pretendientes chavistas. No se ha atrevido a pedir que se lleven a cabo primarias democráticas para seleccionar al candidato presidencial del régimen.
Esta decisión del desprestigiado TSJ revela que el régimen se prepara para usar todas las tretas que sus incondicionales puedan imaginar. No hay duda de que llegarán a la violencia para tratar de lograr sus fines.

Los venezolanos amantes de la democracia deben prepararse para una terrible confrontación. Confío en que los demócratas de todo el hemisferio cerrarán filas para derrotar las pretensiones del narco-régimen.

12 comentarios:

Demosthenes dijo...

Otra movida "tramparente". Los afectados de las listas Tascon y Maisanta son cientos de miles/hasta millones. El reclamante es un "infiltrado", y al menos un pagado, ya que dijo que habian muchos otros reclamos del mismo tipo. Los cuadernos se destruyeron a tiempo por haber recibido informacion oportuna. La oposicion es inteligente, al contrario de sus adversarios corruptos.

Unknown dijo...

Que régimen tan déspota!

Yo trabaje las Primarias en Washington, y en todo momento sabíamos que al terminar la votación y los escrutinios se destruirían las actas y los votos también.

Menos mal que estuvo planificado así!

Anónimo dijo...

No nos extrañemos que el gobierno diga que para las elecciones nacionales van a quemar los cuadernos, por aquello de que lo que es bueno para el pavo también es bueno para la pava.
Se van a valer de sus campañas mediaticas para confundir a la gente. Las elecciones del 7-O son diferentes a unas primarias, donde los que votaron son todos de oposición. Ya el enajenado mental de Miraflores dictó la pauta: Agresión, radicalización, polarización y guerra sucia.
No caigamos en su juego !

Anónimo dijo...

Visto lo visto estoy por creer que Hugo Chávez no dejará su trono vitalicio ni por el cáncer (de ser cierto que lo padece), ni por los votos opositores.

Saldrá por el único camino que le va a quedar a la oposición: sacarlo a hostia limpia !!!!!

LGS

El Renegado dijo...

Correcto!!! hay que tener un plan "B" listo, y como dice anónimo; a hostia limpia, el tirano no va a dejar el poder, tienen demasiado que perder él y su gentuza.

Anónimo dijo...

Existe una altisima probabilidad que Chavez no va a entregar por las buenas al perder, lo cual es evidente. Hay que establecer mecanismos de verificacion inviolables de como se va a llevar a cabo 7-O para asegurar la transparencia y hacer la elecion a prueba de corrupcion. El CNE se negara a cualquier plan que otorge resultados no corrumpidos y transparencia por supuesto. Tambien hay que proteger a Capriles y los integrantes de su equipo, pues ahora Chavez va a desatar la guerra sucia y hara todo lo posible para enjuiciar, encarcelar, desprestigiar, exiliar, intimidar a todo aquel que este con Capriles y entorpezer el trabajo del MUD para ganar la elecion. Realmente hacen falta dos planes: un plan para prevenir y contra-arrestar la guerra/campaña sucia Chavizta que esta por empezar y otro un plan de respuesta ante la eminente trampa Chavizta de los resultados de 7-O y el hecho de el no va a entregar pacificamente. Otro opcion de Chavez es simplemente no llegar a eleciones: crear un clima de inestabilidad, incertidumbre y miedo el pais (acusando a los sectores de oposicion), donde el gobierno "tenga" que cancelar las eleciones para interponer el orden publico.El hombre no va a entregar por las buenas. No es el tipo de persona que concede, "acuerdanse de su reacion ante "la victoria de mierda".

Anónimo dijo...

Los Duenos del Circo son los Castros por aca lo que hay es la tropa de Payasos y Malabaristas con su Jefe.

Los planes deben tomar en cuenta contra quien se lucha.

Luis Rincones

SOUBLETTE dijo...

Carrasquero agotó el servilismo.

Ubaldo dijo...

Ya están sacando los lingotes de ORO para la Habana, el saqueo continúa. Si acaso hay elecciones hay que empezar por cuestionar el CNE y el REP. Si Capriles no hace nada de eso, vamos a un nuevo fraude.

Anónimo dijo...

LA LOCURA EN SU MAXIMA EXPRESION,AHORA LOS LINGOTES SON ENVIADOS PARA CUBA.........NO,NO.NO.ESTOS CASOS SON PATETICOS Y DE RIPLEY.
HASTA CUANDO CUERDA DE LOCOS SE CAEN A MOJONES.

JG

Anónimo dijo...

JG:

los que se caen a mojones son uds, creyendo el mega-mojon de uds mismos que Chavez "esta curado". Esta en las ultimas y por mas uds que se aferren a la ilusion que el hombre llega a Octubre, simplemente eso no va a pasar. O tu crees que fue "casualidad" que ordeno adelantar las eleciones de Diciembre a Octubre?

Disfruta del articulo.

http://www.aei.org/article/foreign-and-defense-policy/regional/latin-america/hugo-chavezs-big-lie/

El Renegado dijo...

Me recuerda aquella vieja canción de la Billo's Caracas Boys

Se va Hugo se va
Se va y no vuelve más
la gente no lo quiere
porque va pelabola ya!!

Se va Hugo se va
Se va y no vuelve más
la gente no lo quiere
porque va pelabola ya!!


Me encanta esta canción.. Enjoy

Cubanoide comunistoide cerdo JG