jueves, 23 de febrero de 2012

URGENTE LLAMADO A LA MUD SOBRE EL REP

27.050.195, Es la población oficial de Venezuela, según Elias Eljuri

18.338.913, es el número oficial de inscritos en el REP, según Tibisay Lucena

Esto significa que un 67.8 por ciento de la población total del país está inscrita en el REP. Ello también tiene que significar que este mismo porcentaje o más de la población es MAYOR de 18 años, que solo un 32.2 por ciento o menos de la población es menor de 18 años.
Esto no me suena correcto pero, en todo caso, tiene que ser comprobable.

Y aún si asi fuera, puede el 90-100 por ciento de los mayores de 18 años estar inscritos en el REP? Esto es MUY improbable, en base a todo lo conocido en otros países y en nuestro propio país en el pasado.

Por lo tanto,
El problema de la confiabilidad del REP sigue en pie.

Sres. de la MUD: Por favor, actúen para esclarecer esta situación.

Mientras esto no se haga el REP, el CNE y las elecciones en Venezuela seguirán bajo sospecha por parte de millones de venezolanos. Esta situación no puede ser buena para quienes deseamos ir a votar confiados en la transparencia del proceso. Esto va a seguir causando mucho abstencionismo y racciones extremas entre la población. .
Esta situación pone en grave peligro la posibilidad de un cambio de gobierno en Venezuela.

Oigan la voz de muchos venezolanos preocupados por este vital aspecto de nuestro sistema electoral







 

8 comentarios:

Demosthenes dijo...

Cuando mucho, seran unos 12 millones verdaderamente inscritos (70% de la poblacion total). Lo mas peligroso es que el Gobierno ya tiene en su poder muchos millones de datos/huellas de los empleados publicos/miembros de Misiones/etc. que pudieran meterse en las elecciones presidenciales mediante las maquinas Smartmatic, y ninguno de estas personas "votando" ilegalmente se quejaria so pena de perder su "cambur".

Gringo dijo...

Perhaps hey been taking lessons from Chicago, which refuses to discriminate against deceased voters- as long as they vote Democratic.

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA CORONEL ES QUE AÑORAS EL PASADO,VIVES EN EL PASADO,QUIERES REENCARNAR A TU CAMARADA CAP DEL PASADO EN ESTE PRESENTE CHAVISTA,ALLI ESTA TU PROBLEMA.
AHORA TODOS SE INSCRIBEN EN EL CNE POR QUE LA MAYORIA VA A VOTAR POR EL COMANDANTE CHAVEZ,TU CREES QUE LA MAYORIA DE ESTE PUEBLO VA A CREER A ESTAS ALTURA EN LA ECONOMIA POPULAR O EN LA APERTURA PETROLERA A SU MANERA O QUE AHORA UDS AMAN A LOS POBRES,DE ESO ES QUE TIENEN QUE CONVERCER A ESTE PUEBLO PERO ESO ES UN IMPOSIBLE DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO POR QUE TIENEN MAS PINTAS NEGRAS QUE UN DALMATA.UDS CREEN QUE AL DECIR QUE NO ELIMINARAN LAS MISIONES POR QUE AHORA SE HAN DADO CUENTA QUE SON BUENAS EL PUEBLO LES VA A CREER.....YA LES CONTARE CHIRULIES MAJUNCHES.
CORONEL ESTE PUEBLO AHORA NO SE PARECE A NINGUN OTRO POR ESO LAS CUENTAS NO TE DAN,NI TE DARAN NUNCAN.
JG

Demosthenes dijo...

Tiene razon,"Este pueblo ahora no parece a ningun otro"--ningun otro habria aguantado tanto abuso, tanta corrupcion, y tanta incompetencia de su respectivo gobierno por tanto tiempo sin haberlo botado!

Anónimo dijo...

JG: Piensa y razona !!

Otra vez estas como lorito que repite sin cesar y sin pensar.

Te voy a dar unos ejemplos concretos:

Revisa la pagina del CNE por ti mismo, consulta la cedula de identidad Nro 40 (si... la Nro V-40) y veras que es el Sr. Guillermo Villegas, y aparece como activo para votar (al 31/12/2011)
Si consultas la cedula Nro V-1, esta pertenece a Isaias Medina Angarita y si consultas a la cedula Nro. veras que era Romulo Gallegos (echale pichón !!).

Pero la cedula V-51 pertenece a Ciro Sanchez P. quien esta activo para votar (al 31/12/2011).
Si consultas la cedula V-55 perteneció al Sr. Manuel Giron, y también esta activo al 31/12/2011.

Te puedo llenar este post con muchos mas casos como estos, que estan activos y van a votar.

Para que tengas una idea: Si Medina Angarita estuviese vivo tendría hoy casi 120 años !. Si Romulo Gallegos estuviese vivo tendría 128 años.

Hay también muchas personas que aunque aparecen como fallecidas, les sale el centro educativo donde votaban. Si alguien manipula la base de datos y le quita la condicion de fallecido, inmediatamente queda como activo y con su centro de votación ya asignado listo para votar (es demasiado facil!!)

Por que el CNE no entrega el REP para que sea auditado ??.

Trata de contestar esta pregunta sin respuestas tipo lorito.

Cuáles son tus argumentos concretos??, pero por favor haz un esfuerzo y trata de no caer en una repetidera constante de lo que dice tu patrono.

Anónimo dijo...

Olvídese doctor Coronel. Los ciegos y sordos de la MUD-a no le harán caso, como no le han hecho caso al doctor Genaro Mosquera, notable estadístico que ha dnunciado la trampa electoral y como no le han hecho caso a otros distinguidos venezolanos que han alertado.
La verdad es que uno no sabe cuál es la mariquera de estos tipos: ¿pusilanimidad, soberbia, complicidad, cegura política?

Esto está cómo el viejo bolero -creo que tango o milonga en su versión original- que cantaba Felipe Pirela:

"La historia vuelve a repetirse..."

Anónimo dijo...

JG Vas ha lograr que se me caigan hasta las muelas....Eres sencillamente infumable.

Se cansa uno

LGS

Anónimo dijo...

EL 07-10-2012 SACAREMOS LAS CUENTAS CAMARADAS.........SEGURO A CORONEL NO LES CUADRARAN.

JG