martes, 21 de febrero de 2012

www.noticias24.com : Quien hizo el ridículo?

En una nota publicada hoy y subitamente desaparecida el sitio chavista http://www.noticias24.com/  llamaba "ridículos" a quienes habían mencionado la situación de salud de Hugo Chávez y su viaje a Cuba, diciendo que si estaba en Barinas no pudiera estar en Cuba. La verdad es que Chávez si estuvo en Cuba y que tendrán que operarlo de nuevo. El mismo tuvo que confirmar ambas noticias, después de haber tratado de engañar al país.

Y Diosdado Cabello y Andrés Izarra quedaron como un par de soberanos eso mismo, al decir que la noticia era “guerra sucia”.

Se fue de bruces el sitio chavista, propiedad de un (o una) aprovechadora que juega para los dos equipos. Quedó en ridículo.

6 comentarios:

El Renegado dijo...

Y cuando la pelona se lo lleve, tampoco lo sabremos inmediatamente, lo ocultarán hasta atar los últimos cabos y ganar tiempo... Vamos!!! el procedimiento normal en cualquier dictador.

Anónimo dijo...

El hombre confeso, porqu no le quedo otra, que estuvo en la Havana, porque tienen que mentir y ocultar todo al respecto?

Porque no hablar abiertamente de la salud del hombre?

En cualquier sociedad civilizada y abierta, la salud del presidente no es un secreto de estado, transparencia ya!

http://www.lapatilla.com/site/2012/02/21/chavez-hay-probabilidades-altas-de-que-sea-maligna-la-lesion/

SAN PABLO dijo...

Soy católico y, por ende, no deseo la muerte de persona alguna;solo quiero que el tirano no continúe su siniestra acción de devastación y saqueo y de traición a la Patria.

Anónimo dijo...

El tweet original (que Noticias24 ya borró de su cuenta) lo pueden ver aquí:

https://img.skitch.com/20120222-praprer57nqpt34c7ry1pxs7h6.png

Anónimo dijo...

Yo tampoco le deseo la muerte, yo quiero que se cure y quede sanito... y que viva 100 años mas.. Para que despues del 7 de Octubre lo extraditen a una prision federal en la Florida y le metan 100 años años por narcotraficante y terrorismo.

elmo tagua dijo...

Que bajo ha caído N24. Son unos arrastrados del régimen.