domingo, 25 de noviembre de 2012

Clases de llanto


 

En Corea del Norte, nos informa  el www.dailynk.com, los orquestados funerales del finado Kim Jong-Il  generaron muchos castigos a aquellos nor-coreanos que no mostraron un dolor convincente. El medio asegura que en la provincia de Hamkyung Norte "las autoridades condenaron a penas mínimas de seis meses de trabajos forzados a quienes no participaron en las reuniones organizadas para honrar a Kim Jong-Il, o a quienes, aun participando, no lloraron convincentemente”.

Estas son las cosas muy ridículas que suceden en países dominados por autócratas quienes se creen la última coca-cola del desierto. Los venezolanos deben verse en este espejo, ya que todo lo toman a chanza y tienden a utilizar los velorios para echar chistes. Será muy conveniente para ellos tomar clases de dolor y llanto, por si acaso,  para evitar ser huéspedes de la fosforito. Y nada de usar maestros de poca calidad. Hay que buscarse plañideros comprobados, como los piqueteros argentinos o seguidores de Zapatero en España.   

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Adular y obligado, que tristeza, esperemos los funerales de Fidel a ver si pasa algo similar en Cuba y sus Territorios especiales (Venezuela es uno de ellos)

Anónimo dijo...

Sí, yo vi las imágenes de la gente, que no podía fingir un dolor que no sentían: perfectamente ridículo.

En la nefasta era de Stalin, cuando este aparecía en las reuniones del politburó, el primero que dejaba de aplaudir caía en desgracia. Vista la situación, los aplausos se hacían interminables. El tirano, ya cansado, instaló un timbre que indicaba cuando se debía dejar de aplaudir.

Parece una leyenda, pero es historia. Esa es la clase de régimen que tiene en la cabeza el sátrapa local.

Anónimo dijo...

LA FOTO CORRESPONDE A LOS OPOSITORES LA NAOCHE DEL 07 DE OCTUBRE DEL 2012..........COÑO CORONEL NO ENGAÑES A TU REBAÑO.
JG

Anónimo dijo...

Te retrata de cuerpo entero: dices una mentira abierta, tomando por bobos a los demás, con pretensipones de chiste que no es más que una morisqueta.

Mejor dicho: node cuerpo entero; retratas tu pobre alma.

Anónimo dijo...

JG
La oposicion lloro porque quiso, no por jalar ni porque la obligaron.
Te Recomiendo tome cursos de llanto ya que pronto tendras que ponerlos en practica.

Anónimo dijo...

ESOS CUENTOS LOS ESTOY OYENDO DESDE EL 1.998.........Y NADA QUE VER,
JG

Anónimo dijo...

ESOS CUENTOS LOS ESTOY OYENDO DESDE EL 1.998.........Y NADA QUE VER,
JG

Anónimo dijo...

Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe