martes, 2 de abril de 2013

El pajarito chiquitico de Nicolás


Nicolás comenzó su campaña pájarito en mano

 Ayer ocurrieron dos eventos extraordinarios en la casa de la familia Chávez en Barinas. Uno, lo que sintió el yerno del difunto, Jorge Arreaza, nombrado vicepresidente II de la república por Nicolás, el vicpresidente I. Arreaza sintió que estaba entrando en la casa natal del libertador! Este gran adulante, cuya única credencial es estar casado con una hija del difunto, no pierde tiempo en guindarse y amenazar a otro difunto, Carlos Escarrá, con quitarle el cetro de jalabolas máximo del régimen, posición que Escarrá ocupa de manera póstuma en el ranking del Instituto de Politología de Barrera.    

El otro evento extraordinario fue la aparición, según dice Nicolás, del difunto en forma de pajarito chiquitico para hablarle de las elecciones. “Sentí el pájaro”, dijo Nicolás, quien arrancó su campaña electoral con el pajarito en la mano.

El país se hunde en medio de un orgía de cursilería, ineptitud y corrupción. Y Alfredo Toro Hardy tranquilazo en Singapore. Envuelto en piel de cocodrilo.

 

2 comentarios:

Leopoldo Aguerrevere dijo...

Tarde piaste, pajarito.

nicacat56 dijo...

Ridiculous doesn't even begin to apply to this deplorable situation. Maduro is "green" for the pickings! Unfortunately, the vast majority of a country is prepared to fall for this bullshit!