miércoles, 3 de abril de 2013

Nicolás: un loco o simplemente cursi?


Video donde Nicolás narra su encuentro con el pajarito en Barinas.

Quienes, como nosotros, esperábamos poco de Nicolás hemos visto rebasados todos nuestros temores. Sabíamos que era ignorante, flojo, sin carisma, esencialmente incoherente, pero nada podia prepararnos para esta orgía de la cursilería. La cosa comenzó cuando notamos que Nicolás no podia decir más de tres palabras sin mencionar a su padre, al santo, al cristo, Hugo Chávez. Esto rapidamente se hizo cansón, porque esperábamos en vano que comenzara a decirnos quien era él, no seguir hablando estupideces sobre el difunto.
Luego lo vimos tratando de atacar a Capriles, moviéndose como epiléptico y repitiendo incesantemente : “Nicolás, Nicolás, Nicolás’….”. Ver video abajo.
 Después salió con unos globos de colores, mandándole un cheque por Bs. 1800 millones  al taita, algo que aun no comprendemos.

el cheque que le mandó al papá
Luego vino el ncuentro con el pájaro. "Ese era Chávez”, dijo con voz entrecortada, dándole forma zoológica al encuentro que tuvo Isaías Rodríguez con el ectoplasma del difunto. Esta nueva revelación de Nicolás ya le ha dado la vuela al mundo, produciendo estupor y carcajadas. FIdel Castro tuvo que ser llevado a la clinica al saberlo, víctima de un ataque de cólera que puede ser fatal en sus condiciones.  

Quien sabe que vendrá después? Nuestra imaginación es insuficiente para tratar de predecir cual será su próxima cursilería. Esta es una carga demasiado pesada para cualquier aspirante a presidente. Una sociedad puede tolerar mucho abuso y corrupción pero no tanta cursilería.  

 

5 comentarios:

Jaime dijo...

Maduro hablando de pajaritos y los chavistas creyendo en pajaritos preñaos. El futuro de Venezuela se va a ir en las alas de esos pajaritos si el estupido ese gana, lo cual es muy probable ya que el CNE tambien cree en pajaritos pero y es también probable que ya tengan el zamuro del fraude cuidando las máquinas de votacion...

Bitteschön! dijo...

Sr. Coronel y visitantes.

Vean esta película

Die Welle; LA OLA,

http://www.youtube.com/watch?v=G-bJ-zpBXLc …

Bitteschön! dijo...

Es la explicación de como surgió el rebaño de cabras chavistas,

Anónimo dijo...

Hay de todo un poco: la miserable estulticia del Ma-maduro y, lamentablemente, basados en que no da para más y en la explotación de sentimientos religiosos y supersticiosos de la gente de bajos recursos, el uso desvergonzado de tales manipulaciones en la ,isma línea de mitificación pseudoreligiosa del caudillo muerto.

Ese episodio no fue una ocurrencia espontánea. Eso fue planificado. Lo que sucede es que cuando lo decía Chávez, contaban con el "acting" de este y su manejo escénico. En Maduro se ve más patético, más tonto.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LAS MUJERES DE LA OPOSICION: SI A MADURO SE LE APARECIÓ EL PAJARITO DE CHAVEZ, ¿SERÁ QUE A NOSOTRAS SE NOS PUEDE APARECER LA PALOMA DE CAPRILES? :=)