sábado, 8 de junio de 2013

Aristóbulo, Bolivia y la Alianza de los Rabos Sucios, ALBA


 
Aristóbulo considera que tener el rabo limpio es traición a la patria

Aristóbulo Istúriz no era una liumbrera en la etapa democrática, pero al menos era discreto. No abría la boca constantemente para decir estupideces, como lo hace ahora. Vean su más reciente declaración: "El papel higiénico no debería venderse en paquetes de 4, 6, 8 o 12 rollos pues eso causa la escasez".

Es decir, hay que racionarlo a uno o dos rollos por persona por semana. Supongo que eso es lo que sucede en Cuba, el modelo por ellos anhelado. Pero nadie que piense así debería estar en funciones de gobierno. Esa es una declaración que demuestra estupidez e insensibilidad. Hasta el payaso mayor, Maduro, se indignó con Arias Cárdenas por el desastre del racionamiento en el Zulia. Pero Istúriz no entiende que la solución no es tener el rabo sucio sino producir más papel tualé. En Bolivia la gente no tiene suficente papel tualé. Por qué? Porque Morales se lo está enviando a Maduro. Miren lo que dice la prensa Boliviana:

Bolivia lleva más de una década gastando millones de dólares en importaciones de este producto para cubrir la demanda interna. Entre 2000 y 2012, las compras de papel higiénico en el exterior aumentaron en un 367%, según cifras del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE). El año pasado, se importaron cuatro mil toneladas de rollos por $ 7,5 millones.  “Desde menos de $ 1,6 millones que comprábamos del exterior en 2000 hasta superar los $ 3 millones en 2004; superamos esto en 2008 con $ 4 millones y llegamos a un pico de 8,5 millones de importación en 2011, mientras que en 2012 hemos cerrado con 7,5 millones”, señaló el gerente general del IBCE.

El ALBA no es ya una alianza ideológica sino, simplemente, una alianza de rabos sucios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

When "we will come back...!"?

Anónimo dijo...

A esos "rabos sucios" sus madres no los quisieron cuando niños, por eso tanto resentimiento y como consecuencia que en nuestro bello pais no haya lo que habia en abundancia hace solamente 15 años.

Anónimo dijo...

EL CREADOR DE ESTA PAGINA ES UN MAMAGUEVO ESCUALIDO VENDE PATRIA PITIYANKI