viernes, 11 de abril de 2014

Durante el "diálogo" Cabello envia este tweet a Capriles

Definitivamente el asesino fascista Capriles tiene problemas, no entiende que perdió las elecciones de abril pareciera que le falta algo


Para dialogar con Cabello se necesitaría ser un Dr, Dolittle, el hombre que entendía lo que los animales decían. Yo insisto en que este es un diálogo embrutecedor para la oposición. El gobierno ya está suficientemente embrutecido.  Estamos asistiendo a una farsa inmensa que debería avergonzar a todos quienes participan de ella. 

10 comentarios:

a lomore dijo...

Totalmente de acuerdo, el barco se est'a hundiendo, no es momento para di'alogos ni reunioncitas que solo favorecen al r'egimen. Es tiempo para acciones concretas y efectivas que reviertan el desastre de los 'ultimos 15 años. Maduro y sus colaboradores deben renunciar y llevarse con ellos todo vestigio de injerencia castrista y convocar a nuevas elecciones verdaremante transparentes ( sin CNE chavista, por supuesto), bajo supervisi'on de la ONU u organismos similares. Casi ut'opico pero posible.

elmo Tagua dijo...

Con malandros y asesinos no hay negociación.

Anónimo dijo...

Hasta donde se, porque no vi esa vaina completa -demasiado para mi estómago- hubo apenas UNA débil referencia a la injerencia cubana -Juan José Molina- (1), el tema MAS IMPORTANTE, porque de él depende toto lo demás. Se cansa uno...

(1) Otras personas, que aguantaron más, me lo ratifican. la colonizaciòn pasó por debajo de la mesa

Charly dijo...

Maduro deberia ser colgado por usurpador y Cabello puesto contra el paredon por golpista.

Anónimo dijo...

Cuando se ofende y subestiman con lenguaje aguerrido y no hay marcha atraz con la revolucion para el gobierno totalitario,lo que viene es guerra; Muy pocos en la oposicion tiene conciencia que este gobierno simple y llanamente es un regimen "totalitario", "Tirano" y castrochavista, esos carajos no son unas monjitas; hay que llamar las cosas por su nombres, ellos se burlan de la democracia y la utilizan para enmascararce adheriendose al poder.

Anónimo dijo...

Todos sabemos que el unico proposito de esas reunions son de enganar a los que votan por el regimen. Para el mundo, hay demasiadas pruebas de violaciones de los derechos humanos, el pais en ruina, etc, etc. No le veo salida de este regimen al menos que la mayoria de los sector se unan en la protesta y que paralizen al pais.
No los pueden matar a todos.

david1952000 dijo...

Fue el pais entero que perdio las elecciones de abril.

Anónimo dijo...


Frase magistral del dialogante Henry Ramos Allup

"El éxito de esto depende muy poco de nosotros, depende de usted que es el que toma las decisiones aquí". Henry Ramos Allup, anoche en Miraflores

¡Entonces, qué hacían allí manga de pendejos; que significado tenía este show donde todo había sido convenido de antemano? Los acorralaron en una farsa donde parecían unos manumisos pidiendo clemencia imperial. Realmente dieron lástima y vergüenza ajena, parecían ovejos esperando su turno para ser esquilmados.

Hoy más que nunca, y a la luz de sus propias declaraciones, hay que reconocer sin dar lugar a dudas, de que los estudiantes tenían la razón, ustedes son unos Gurkas del PSUV, esperando que caigan migajas desde la mesa del festín petrolero.

Pero demos gracias a Dios, ya que anoche se encendió con todo su poder la luz del entendimiento de mochos venezolanos obnubilados, quienes ahora ven con claridad donde está la justicia y la verdad, y donde están quienes colaboran en la sombra bajo el paraguas de la MUD, para entregar Venezuela al comunismo.

Nos hemos quitado para siempre un peso de encima, ahora que sabemos quienes nos han traicionado, luchemos sin descanso por nuestra libertad.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Parece que La Comisión para la Protección de la Petrochequera esta cumpliendo con su mandato como manejan este diálogo farsa.  El régimen de Maduro embrutecerá a todos los que se pone de pie a ello y dice la verdad, todo con la aprobación de la UNASUR.
 

Alitas Allie dijo...

El presidente del Parlamento venezolano también llamó asesino al líder de la oposición.

"Pedirle peras al olmo"???; imposible!!!.

Encima con chulerias... cuando no se quiere dialogar entonces se chilla y como gentuza se vocifera improperios y descalificaciones.

Tristemente esta es la "chusma" que gobierna el pais.