martes, 24 de junio de 2014

Embajadas en bajada

Los norcoreanos han pedido la asesoría de Corpoelec 
para resolver sus problemas de electricidad

Como corresponde a un destacado país forajido la Venezuela chavista se prepara para recibir con entusiasmo  la embajada de Corea del Norte. El régimen podrá recibir asistencia técnica en Lloros y Lamentos Colectivos, cada vez que se muera algun “chivo” y en ajusticiamiento de enemigos mediante el uso de perros hambrientos (afortunadamente para Giordani, este método aún no se practica en Venezuela). Florecerán las estatuas heróicas del difunto abrazando a Maduro y se iniciarán las persecuciones religiosas, se prohibirá el baile y el Gloria al Bravo Pueblo será reemplazado por "Himno al  Comandante Eterno” ( No Oda) , con letra de Hernán Gruber Odremán y música de Gustavo Dudamel.
Mientras tanto la embajadas que se han ido despavoridas  incluyen, entre otras, las de USA, Israél, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Republica Checa, Hungria, Bulgaria y Filipinas.
Esto es así porque cada quien con su cada cual. Kim Jong IL posiblemente vendrá pronto a  visitar a Nic Mad MoR.
Las embajadores de Cuba, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Siria, Zimbabue, Rusia y Bielorrusia estarán de plácemes por  recibir un nuevo miembro de la pandillita.



No hay comentarios: