jueves, 19 de junio de 2014

En el Hospital Universitario de Maracaibo: de la corrupción a la barbarie


En el  (y que) Hospital  (y que) Universitario de Maracaibo.

La pandilla que maneja el poder en Venezuela se ha encargado de enviarnos al siglo XIX. No importa quien actúe en este régimen muestra ignorancia, corrupción o barbarie.

En el Hospital Universitario de Maracaibo tenían  una directora llamada Jenny Cedeño, quien se dedicó a hacerse propaganda, pagada con los dineros del hospital que debían haber sido utilizados para la compra de insumos médicos. Lo que deseaba Jenny era lanzarse como candidata a la Alcaldía de Maracaibo, olvídate del hospital.
Tanta fué su corrupción que hasta el mismo Arias Cárdenas, otro corrupto, la mandó a destituir. El      realización de   institucionales de la   médica superaban la de otras áreas en el   asistencial.  Incluso la mujercita se compró un Premio Nacional de Periodismo en 2012.

Tanto fué el desastre que Arias Cárdenas la botó.  Trajeron un reemplazo, la Dra. Nolys Fernández.
Al cumplir su primer añito de gestión la Dra.  Fernández decidió celebrarlo. Como?

Ordenó matar una vaca en el estacionamiento del hospital, para ofrecer carne tanto al público como a los trabajadores del recinto. Ello atrajo no solo a muchos hambrientos sino a nubes de moscas. El patio del hospital universitario se convirtió en una carnicería al aire libre. “Colgaron la res de una mata que está en el patio del estacionamiento y ahí la deshuesaron”, dijo un aterrado paciente, pensando que habrían sido los mismos que lo iban a operar en esos días. .
Los empleados del hospital dicen que no hay nada que celebrar pués el hospital cada día está peor, dado su escaso mantenimiento.
En su pomposo discurso de transmisión de mando a la Dra. Fernández la destituída Cedeño había dicho:  De la mano del presidente Nicolás Maduro, y respondiendo al legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, cumplimos con nuestro trabajo de humanizar la Salud… Le doy la bienvenida a otra revolucionaria”.
Una era corrupta. La nueva es una salvaje.

Esa es la revolución. Y pensar que tenemos un ejército prostituído que apuntala esta podredumbre! 

4 comentarios:

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Suscribo todo lo dicho" pobre pais!!!!!!

Anónimo dijo...

Halo ! Coño, haló !

Si...! Diga !

Me informaron que las fuerzas militares apuntalan el chavismo !

Debieramos decirle a Maduro, no crees?

Bueno! Yo ya no me aguanto! Verga!

Chávez lo dijo: "el pueblo y el ejercito unido, nunca será vencido...!"

Parece que es verdad...!

Porque yo no se de que otra forma pueden ser gobierno! Uy, no! Com la Policia, pueden ser gobierno!

Yo me arrecho ya! 500,000)500.000 chavistas dispuestos a todo y a luch armada poblacional! Imaginense! La Guerra Civil Española!

Pues, y la de la Venezuela de las Guerrillas o Guerra Civil ?

Me duermo ya! De esta historia absurda sin fin!

Anónimo dijo...

Halo ! Caray, haló !

Si...! Diga !

Me informaron que las fuerzas militares apuntalan el chavismo !

Debieramos decirle a Maduro, no crees?

Bueno! Yo ya no me aguanto! No hombre!

Chávez lo dijo: "el pueblo y el ejercito unido, nunca será vencido...!"

Parece que es verdad...!

Porque yo no se de que otra forma pueden ser gobierno!

Uy, no! Con la Policia, pueden ser gobierno!

Yo me estoy bravo ya! (500,000)500.000 chavistas dispuestos a todo y a lucha armada poblacional en las calles! Imaginense! La Guerra Civil Española!

Pues, y la de la Venezuela de las Guerrillas o Guerra Civil ?

Me duermo ya! De esta historia absurda sin fin!