domingo, 1 de junio de 2014

Psicópata Jorge Rodríguez denuncia golpe y raticidio


Jorge Rodríguez se dirige a la Nación

El grupo que puede verse en este video: https://www.youtube.com/watch?v=ZdSJKs_OQxo#t=140 configura, según Jorge Rodríguez, quien lleva la voz cantante, el alto mando político de la revolución. Para millones de venezolanos este grupo es realmente el liderazgo de una pandilla que ha arruinado al país y que se ha hecho obscenamente rica: Veo a Tarek el Aissami, el terrorista. Veo a Cilia Flores, la reina del nepotismo. A Diosdado Cabello, un patán enriquecido de manera impúdica. A Jorge Arreaza, yerno del difunto, su única credencial para estar donde está.  A un especimen neandertálico llamado Darío Vivas. A Rafaél Ramírez, el destructor de PDVSA y prostituto mayor del régimen. Por supuesto, veo y oigo hablar al ladrón esmarmático  Jorge Rodríguez, tan parecido al Dr. Evil después de su cirugía plástica.
 El Dr. Evil rodeado de cómplices

En una larga presentación por la televisión esta pandilla pretende tejer las pruebas de un golpe de estado y hasta de lo que llaman un magnicidio, el cual – tratándose de Nicolás Maduro – no podría jamás ser catalogado como tal. Tecnicamente no podría ser definido como  magnicidio la desaparición de un enano moral  enquistado ilegalmente en Miraflores. Lo cierto es que nadie está interesado en matar a ese pobre diablo! Excepto, quizás, los mismos que mataron  Chávez en los quirófanos del Caribe, una vez que se h convertido en un estorbo.
La perorata del psicópata es tan burda, tan llena de “hallazgos” manufacturados en base a mensajes parcialmente adulterados, que en esencia no contienen nada que confimaría el golpe/raticidio que el Dr. Evil pretende probar.
Cuando se despojan las “pruebas” que presenta el psicópata Rodríguez de las referencias escatológicas y de las sugerencias infundadas, no queda nada que no sea la inmunda pretensión de esta pandilla de meter en prisión a un grupo de opositores venezolanos. Rodríguez concluye su ladrillo de un hora diciendo que estas son “las pruebas” que revelan el golpe y el raticidio.
Repito, quien va  a querer matar  al pobre diablo de Maduro?   Lo que el país quiere es que esta pandilla salga del poder y sea enjuiciada por ladrona, por asesina, por abusadora, como tendrá que serlo. Este video muestra como la pandilla es capaz de todo para aferrarse al poder. Acusan  a la  gente honorable de intentar hacer lo que ellos han estado haciendo por 15 años.
Esta es la estrategia que los cubanos le dictan a la pandilla. Han instruído a Rodríguez para decir que “la justicia venezolana tendrá que actuar”. Cual justicia? La de la la indiciada por violación de lo derechos humanos por el senado estadounidense, la Ortega Díaz? Agrega l psicópata  que “ejercerán la justicia preventiva”,  una declarción criminal algo que prueba la naturaleza delictiva de esta pandilla.
El nombre de Andrés Eloy Blanco en la boca podrida de Jorge Rodríguez es un insulto a la dignidad venezolana.
El psicópata Rodríguez está preparando el terreno para una gran oleada de represión, aún mayor de lo que han estado llevando a cabo. Es preciso que el país enfrente esta abominación.
Mientras la pandilla de ladrones, psicópatas y criminales  rebuzna, acusa, insulta y humilla a los venezolanos, la ruina del país prosigue al galope.  

Deseo que esta pandilla sea expulsada del poder lo antes posible.  Para ello sería suficiente una sostenida ofensiva con  “Baygon”.  Si este deseo me hace un golpista a los ojos del psicópata Jorge Rodríguez ello me llenaría de gran satisfacción.    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dicho Sr. Gistavo, como siempre.
Gracias por todo.

elmo tagua dijo...

Jorgito todos los dias se ve mas cadavérico. La maldad lo esta' pudriendo por dentro....!!!!

Anónimo dijo...

Esa denuncia es una falta de respeto a la inteligencia del pueblo venezolano, Que bolas! Es un pote humo para tapar el lio de la policia europea al descubrir la relacion Castrochavista del narcotrafico,Cuba-Venezuela.

Anónimo dijo...

Y aun hay votantes que creen esa basura.
Esos votantes son tan culpables como ellos.
Luis

Anónimo dijo...

Caramba amigo Coronel, no insulte a las ratas (es un chiste).
Hablando un poco mas en serio, esa rueda de prensa/anuncio, parece un circo. Es un "vente tu" del PSUV. En un pais que se respete, podria estar el Ministro del Interior haciendo el anuncio, junto con el jefe de la Policia Nacional, y ya. Que hace el presidente de la AN en ese convite? Cual es el cargo de Cilia Flores en esa investigacion? Todo un circo.
Lo cual me hace pensar (piensa mal y acertaras); no sera que los que estan planificando el raticidio de la rata mayor son los payasos del circo? Asi, ya estan nombrando a los culpables por adelantado.
Un abrazo.
IC

Anónimo dijo...

Adicionalmente, matan varios pajaros con una piedra: sacan del juego a Maburro, y en la misma jugada meten en chirona un grupo de gente de la oposicion (anti-MUD) muy incomoda para el chavismo.
No se, digo yo.
IC