domingo, 19 de abril de 2015

Pastor Maldonado: de fracaso en fracaso



Pastor Maldonado, beneficiario del fraude del patrocinio de PDVSA a la Fórmula Uno volvió a fracasar hoy.  No solo es el fracaso deportivo sino el fracaso moral del régimen, el fracaso de la bandera venezolana, la inmoralidad financiera. Y al fraude se une el insulto. PDVSA llevó a cabo una conferencia de prensa con Maldonado, donde el morrocoy chocón hablaba de sus esperanzas en ganar puntos y de los progresos que haría. En esa conferencia dijo:
 el piloto de Fórmula Uno, Pastor Maldonado,  manifestó sentirse preparado al máximo y con mucha experiencia de cara al Gran Premio de Bahréin, trazado donde espera obtener los mejores resultados para la satisfacción de su equipo, la escudería Lotus y para toda Venezuela. El maracayero destacó que a pesar de no poder sumar puntos en los premios anteriores, su equipo continúa trabajando para alcanzar los objetivos planteados este fin de semana. Desafortunadamente no hemos podido estar en los puntos por problemas fortuitos que escapan de nuestras manos”.
Hasta cuando permitiremos que estos malandros desangren al país y lo humillen internacionalmente?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apamate
http://humbertosilvacubillan.blogspot.ca/2012/02/el-apamate-arbol-emblematico-del-estado.html

Araguaney
http://www.venezuelatuya.com/natura/029eng.htm

Anónimo dijo...

Y esta cosa es un IDEÓLOGO .... aaahhhggg jajajaja

Anónimo dijo...

Por favor Gustavo, comenta tu opinión sobre esto:

http://marijo.es/2015/04/19/carta-a-lorenzo-mendoza-de-una-venezolana-que-cambio-unos-problemas-por-otros/

Gustavo Coronel dijo...

Esa carta a Lorenzo Mendoza es una verdadera joya. Creo que el admirado joven Mndoza se equivocó en sus palabras, no por tratar de inspirar a sus compatriotas sino por poner en duda la legitimidad de la postura de quienes se van. Si se quiere, irse podría ser visto como un acto de rebeldi en contra de la humillación de vivir en un país como la Venezuela de hoy. Ese es un argumento que no usamos quienes nos fuimos porque daría a entender que quienes se quedan si se arrodillan, pero un dia de estos lo vamos a tener que usar si nos siguen llamando apátridas, traidores y cobardes (lo cual no el caso de Lorenzo mendoza, porsia).

Anónimo dijo...

Ni carne ni pollo, harina, leche, azúcar o café; los sueldos languidecen, triturados por la inflación más alta del mundo; merman medicinas e insumos en centros de salud etc.

El método para rendir voluntades a partir de la manipulación del instinto y represar así el pensamiento independiente, individual e ilustrado no es nuevo: otras sociedades lo han sufrido y lo sufren, con el consecuente saldo trágico que supone.

Aunque después de todo, 16 años también son demasiados para cualquier "hambre".