domingo, 24 de enero de 2016

Por órden de La Habana: Diosdado a prisión por rebeldía frente a la Constitución


**** Diosdado Cabello: en rebeldía ante la Constitución, deberá ser reducido a prisión

Sr. General Vladimir Padrino López
Su Despacho.

 Por instrucciones de este  Tribunal Supremo de Justicia, organismo garante del fiel cumplimiento de la Constitución de la República de Venezuela, le transmitimos nuestro pedimento para que el  ciudadano Diosdado Cabello Rondón sea reducido a prisión y trasladado a Ramo Verde, en donde aguardará su juicio por rebelión ante un tribunal militar, el cual será oportunamente designado al efecto.
La situación de rebeldía abierta en la cual se ha colocado el ciudadano Cabello Rondón, al promover asambleas ciudadanas para desconocer – como han desconocido – la decisión de la Asamblea Nacional de la República, no puede ser tolerada por este augusto Tribunal Supremo, el cual ha sido defensor decidido de la legalidad constitucional del país y celoso guardián de la continuidad del hilo institucional.
 Este ciudadano Cabello Rondón, también conocido en los bajos fondos como el Zar del Gas Natural, se ha dado a la tarea de pregonar que lo decidido por grupos colocados al margen de la constitución tienen mayor peso que lo decidido por el honorable Poder Legislativo de la república y que esas decisiones deben ser desconocidas por el pueblo. Al llevar a cabo esta grosera tarea, el reo Cabello Rondón  pasa por alto que el pasado 6 de diciembre esta Asamblea Nacional fue elegida por el pueblo y recibió del pueblo un mandato claro para llevar a cabo sus actividades con la mayor transparencia.    
A instancias del referido indiciado las Asambleas de Ciudadanos llevaron a cabo reuniones en las cuales:
1.    Negaron que la decisión de la AN dejara sin efecto el decreto de emergencia económica oficializado por el Presidente Nicolás Maduro Moros y Cristianos,  al publicarlo hace una semana en la Gaceta Oficial
2.   Reafirmaron de manera arbitraria el decreto presidencial de emergencia económica que fuera rechazado por el Parlamento.
3.   Subrayaron que, de acuerdo con los deseos del fallecido presidente Hugo Rafael Chávez Frías (Polar) , es el pueblo el que ejerce soberanía de manera directa e intransferible a través de las asambleas de ciudadanos.
4.   Pretendieron que estas decisiones de las asambleas de ciudadanos sean de carácter vinculante ya que allí es que provienen las comunas, los consejos comunales, el parlamento comunal, etc. 

 Como testimonio del acto de sedición el reo Cabello Rondón exclamó (hay video): ¿Nos quedamos con los brazos cruzados ahora que  no aprobaron el decreto? ¡No!” reiteró.
Ello demuestra su conducta golpista, la cual no será tolerada.

                                   Firma
         El (o la) Presidente del Tribunal Supremo de Justicia
________________    
En La Habana:
“Que le parece este documento, Comandante”?
Raúl lo leyó, sonrió y dijo: “Perfecto. Así nos quitamos a este pendejo de encima”.

“Envíalo!”